ahora mismo esta la ida por armas a 13,26 y la vuelta por fred olsen a 26La_Cantera escribió:Entre mas tarden compren el billete de vuelta mas caro les va a salir.
Yo lo compre hoy y de 14, 50 que sale normalmente me costo 26 € y subiendo ...los proximos salen 33 € solo la vuelta.
El de ida por el estilo de 14, 50 ya los de las 16:00 y el anterior de las 13:00 valen 17, 50 y subiendo a 26 €.
Resumiendo que si esperan al final el sablazo puede ser de campeonato te costaria entre 52-66 euros solo pasajes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P
Viendo la imagen de la ubicación de la afición en aquel derbi, uno se pregunta cuán inútil puede ser la cabeza pensante que organizó tal despropósito.
De verdad, un niño de 10 años con una inteligencia media se llevaría las manos a la cabeza viendo esa foto.
Saludos
De verdad, un niño de 10 años con una inteligencia media se llevaría las manos a la cabeza viendo esa foto.

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
La vuelta es lo jodido..con la misma te levantas mañana y te lo vez a 33.
La ida no es cara aunke me cobraran 17, 50 ya que voy a las 16:00.
Armas sale unos 14 pero estas tirado en TF todo el día por ahorrar 3 euros.
el armas sale a las 16 :00La_Cantera escribió:La vuelta es lo jodido..con la misma te levantas mañana y te lo vez a 33.
Llegas a las 19 h. Yo me lo pensaría. Creo que es mejor opción coger el Fred Olsen a las 16 h.acosta escribió:el armas sale a las 16 :00La_Cantera escribió:La vuelta es lo jodido..con la misma te levantas mañana y te lo vez a 33.
Un saludo
y el tema no son los tres euros, el problema es el horario del curro 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Coger el de las 16:00 de Armas es jugartela.
aun asi creo que hay tiempo de sobra para llegar al estadio,( no creo que pueda salir del curro las 14 : 00 para ir por agaete ) ademas creo que el armas ahora tarda media hora menos porque sale del muelle de la esfinge, mañana me informo.takiroud escribió:Llegas a las 19 h. Yo me lo pensaría. Creo que es mejor opción coger el Fred Olsen a las 16 h.acosta escribió:el armas sale a las 16 :00La_Cantera escribió:La vuelta es lo jodido..con la misma te levantas mañana y te lo vez a 33.
Un saludo
acosta, ya te informo yo: pajaritos fritos. El barco tarda 3 horas.
En principio, llegarías sin mayor problema, pero teniendo en cuenta lo "especial" de la fecha, quizás hay más tumulto de lo normal.
Saludos.
En principio, llegarías sin mayor problema, pero teniendo en cuenta lo "especial" de la fecha, quizás hay más tumulto de lo normal.
Saludos.
si, ya te entiendo, que jodido se pone esto, con el mono de derby que tengotakiroud escribió:acosta, ya te informo yo: pajaritos fritos. El barco tarda 3 horas.
Saludos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Can
No hace falta que te informes, el trayecto dicen que tarda 2:30 horas pero eso no quiere decir que vayas a llegar a las 18:30.aun asi creo que hay tiempo de sobra para llegar al estadio,( no creo que pueda salir del curro las 14 : 00 para ir por agaete ) ademas creo que el armas ahora tarda media hora menos porque sale del muelle de la esfinge, mañana me informo.
Ni que tampoco sales de seguro a las 16:00 de aqui.
Tampoco se cuenta con la climatología.
Te lo dice uno que viajaba todas las semanas en Armas durante 5-6 años y cuando no era Juana era la hermana.
Última edición por La_Cantera el Mié Nov 20, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Como apunte off-topic, al parecer el barco podría hacer el trayecto en menos tiempo, pero para reducir costes lo hacen en 3 horas. Cabe la opción de que Armas se estire un poco y el barco saque ese bólido que lleva dentro. 

takiroud escribió:Como apunte off-topic, al parecer el barco podría hacer el trayecto en menos tiempo, pero para reducir costes lo hacen en 3 horas. Cabe la opción de que Armas se estire un poco y el barco saque ese bólido que lleva dentro.

-
- Presidente del Club
Y si ponemos a los lesionados de la UD en la sala de máquinas con bicicletas?takiroud escribió:Como apunte off-topic, al parecer el barco podría hacer el trayecto en menos tiempo, pero para reducir costes lo hacen en 3 horas. Cabe la opción de que Armas se estire un poco y el barco saque ese bólido que lleva dentro.
Con la preparación que llevan el barco se pone en 15 minutos.