El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Supongo que jugaremos de blanco.

Lo que yo haría:

JORNADA 15: BARCELONA B - UD LAS PALMAS

Imagen

Banquillo: Raúl, Deivid, Hernán, Nauzet, Momo, Asdrúbal, Aranda.
No convocados: Aythami Álvarez, Dani Castellano, Atouba, Galán, Javi Castellano, Tato, Delev, Máyor.

Pero me temo que por jerarquía pondrá a Nauzet en lugar de Tana. El último hizo un mejor partido que el de Las Mesas, pero el primero no jugó tan mal como otras veces, lo cual quizá sea suficiente para que Lobera le vuelva a dar la oportunidad de jugar de inicio.
Última edición por Kokealca el Lun Nov 18, 2013 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Supongo que jugaremos de blanco.

Lo que yo haría:

Imagen

Banquillo: Raúl, Deivid, Hernán, Nauzet, Momo, Tato, Aranda.
No convocados: Aythami Álvarez, Dani Castellano, Atouba, Galán, Javi Castellano, Delev, Máyor.

Pero me temo que por jerarquía pondrá a Nauzet en lugar de Tana. El último hizo un mejor partido que el de Las Mesas, pero el primero no jugó tan mal como otras veces, lo cual quizá sea suficiente para que Lobera le vuelva a dar la oportunidad de jugar de inicio.

Y entre Tato y Delev, pues ni idea, pero el murciano parece estar por delante para el entrenador.
Y Asdrúbal??? :)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Eso es una provocación, que jugamos contra el Barça :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Y Asdrúbal??? :)
Ya me mataste. :mrgreen:

Ahora lo edito, tendré un quebradero de cabeza como los que tiene que tener Lobera algunas semanas. :D

PD: Dejo a Tato fuera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Eso es una provocación, que jugamos contra el Barça :mrgreen:
Eso pensé yo. Espero que no se motiven como contra el Castilla.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:
Lancelot escribió:Para el Barça B pondría el mismo once. A Masoud lo dejo en banquillo porque tendrá "jet lag" :D :
Barbosa
Ángel-Aythami-Deivid-Castillo
Vicente-Apoño
Nauzet-Valerón-Tana
Macky
Suplentes: Raúl, David, Asdrúbal, Momo, Delev, Hernán y Masoud.
Descartes: Aythami A., Galán, Dani, Atouba, Tato, Mayor y Aranda.
Yo creo que si Aranda se recupera lo incluirá en la lista y apostaría que deja a Délev en la isla, aparte de los mencionados por tí. Si Masoud puede entrenar jueves y viernes, yo creo que será titular dejando a Tana en el banquillo. Veremos..

Evidentemente yo pondría a Masoud pero si va a llegar medio mareado como la última vez que se fue mejor al banquillo. Como dices, ya veremos, es una incógnita.

Lo de Aranda, pues depende de cómo esté. Si está para jugar unos minutos lo pondría de suplente para ir sacándolo poco a poco. Pero con tranquilidad, hay que cuidarlo.

Lo único que temo al ver acercarse a Tato y Mayor en el banquillo ante el Mirandés es que Lobera acabe haciendo de las suyas y los meta de titulares. Es evidente que para este hombre Delev no parece contar.

Parece que Ángel vuelve a tener molestias, posible oportunidad para Aythami Álvarez.

Lo que si parece es que Tana tiene más opciones de ser titular que Asdrúbal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esta vez a Masoud lo va a buscar TonyAeropuertoCruz,y no serà lo mismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Qué bueno hoy Deivid cuando le preguntan acerca de que Lobera había probado a Atouba como central y dice: ese tío tiene mucha calidad, puede jugar donde el quiera.
Estamos de acuerdo. Mucha calidad tiene el madafaka en cuanto le han dejado las lesiones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Visto el rendimiento mostrado tras su anterior marcha con la selección veo preferible reservar a Masoud. En tal caso, se podría repetir la alineación del pasado sábado con la variante de Asdrúbal por Nauzet y en espera de la decisión que toma Lobera respecto a la rotación de centrales (pero me huelo que Deivid repite en el once).

¿Contará esta vez "Andy" Délev con minutos?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que yo haría:

Imagen

Banquillo: Raúl, Deivid, Hernán, Nauzet, Momo, Asdrúbal, Aranda.
No convocados: Aythami Álvarez, Dani Castellano, Atouba, Galán, Javi Castellano, Tato, Delev, Máyor.

Me gusta y cambio a Aythami por Deivid.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Las absurdas rotaciones en un puesto clave como es el de central, donde los jugadores deben adquirir un grado de confianza y seguridad en el compañero q se adquiere con partidos, van camino de dejarnos al mismo tiempo sin Aythami y David García ambos con 4 amarillas, así q juegue el q juegue de ellos dos el próximo partido acompañando a Deivid, debe ver la amarilla para q no coincidan los dos fuera.

Ya me estoy viendo jugando el derbi con Deivid y Galán de centrales por estar los otros dos fuera por acumulación de tarjetas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Atlante escribió:Las absurdas rotaciones en un puesto clave como es el de central, donde los jugadores deben adquirir un grado de confianza y seguridad en el compañero q se adquiere con partidos, van camino de dejarnos al mismo tiempo sin Aythami y David García ambos con 4 amarillas, así q juegue el q juegue de ellos dos el próximo partido acompañando a Deivid, debe ver la amarilla para q no coincidan los dos fuera.

Ya me estoy viendo jugando el derbi con Deivid y Galán de centrales por estar los otros dos fuera por acumulación de tarjetas.
El mismo Barcelona hace rotaciones cada fin de semana, lo que ellos tienen 4 centrales.

Que digo yo, que si tienes 3 tíos que lo hacen bien, ¿por qué no rotar?

A veces nos quejamos por vicio.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
Atlante escribió:Las absurdas rotaciones en un puesto clave como es el de central, donde los jugadores deben adquirir un grado de confianza y seguridad en el compañero q se adquiere con partidos, van camino de dejarnos al mismo tiempo sin Aythami y David García ambos con 4 amarillas, así q juegue el q juegue de ellos dos el próximo partido acompañando a Deivid, debe ver la amarilla para q no coincidan los dos fuera.

El mismo Barcelona hace rotaciones cada fin de semana, lo que ellos tienen 4 centrales.

Tampoco estoy en contra de las rotaciones si los tres siguen mostrando buen nivel. Eso sí, en las rotaciones no sólo debe primar que jueguen el mismo número de partidos, sino tener en cuenta las características de cada uno y lo que se requiera para cada encuentro. Hasta el número de tarjetas puede ser un criterio, evitando alinear a los dos que están a punto de cumplir ciclo. Por eso no me extrañaría que el sábado entrara otra vez Deivid.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:

No estoy en contra de las rotaciones pero todo el q haya jugado al fútbol sabe de la importancia q tiene q los centrales jueguen el mayor tiempo posible juntos, por crear una dinámica, una confianza y seguridad q se adquiere con minutos de juego juntos.

Hay otras posiciones en las q rotar antes q la pareja de centrales, otra cosa es q uno salga por sanción o lesión y el q entre se haga con el puesto pero desde mi punto de vista es una posición q se debe tocar lo justo cuando la cosa funciona. Es junto con el mediocentro las posiciones donde más importancia adquiere la compenetración, confianza y conocimiento q tengas del compañero q tienes a tu lado pq q el trabajo se realice bien va a depender en gran parte del trabajo de ambos en conjunto para saber compensar y corregir los puntos menos fuertes de su compañero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Huele mas a tener al personal contento y que no le revuelvan el gallinero,los centrales deben de lograr unos automatismos,entre ellos dos,con el portero y los laterales y mientras mas jueguen juntos mejor.
Responder