A aficionados como Santiaguito, el club debe darle todo el apoyo que necesite, porque con personas como él son los que hacen grande a los clubs.
Recuperate pronto.
Apoyo a Santiago González (Santiaguito)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)
Ánimo, y a recuperarse.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mucho ánimo Santiaguito. Te queremos pronto de vuelta en el estadio, al lado de tu equipo. Siempre a favor de los actos del club en favor de los aficionados de corazón.
Por cierto, a mi me gustaría, que el club hiciera todas las temporadas un minuto de silencio por todos los abonados fallecidos en el año anterior.Creo que es una forma bonita de despedir a los viejos amigos. Y sobre todo una forma de animar a los vivos, y a que continúen siendo amarillos y se sientan orgulloso de su equipo. Igual me equivoco y sí se hace. Lo que sí que es seguro es que otros equipos como el Barcelona y el tenerife si lo hacen.
Por cierto, a mi me gustaría, que el club hiciera todas las temporadas un minuto de silencio por todos los abonados fallecidos en el año anterior.Creo que es una forma bonita de despedir a los viejos amigos. Y sobre todo una forma de animar a los vivos, y a que continúen siendo amarillos y se sientan orgulloso de su equipo. Igual me equivoco y sí se hace. Lo que sí que es seguro es que otros equipos como el Barcelona y el tenerife si lo hacen.
Nos veremos pronto en los entrenamientos.Seguro.
Saludos.-
Saludos.-