Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por Edu »

Coincido en que al búlgaro hay que darle más oportunidades pero sigo insistiendo en que Angel sería un grandísimo fichaje. Conoce la categoría, es un incordio constante para las defensas y además es un delantero que te asegura goles. Ojalá viniera
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues han dicho en radio LP que a Thievy le busca equipo el Español ya que no está a gusto. Lo malo es que barato no será y tendrá muchas ofertas de Primera. Igual vienen los dos y suben Héctor Figueroa y Roque Mesa. Quien sabe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re:

Mensaje por Canarion2006 »

Lancelot escribió:Pues han dicho en radio LP que a Thievy le busca equipo el Español ya que no está a gusto. Lo malo es que barato no será y tendrá muchas ofertas de Primera. Igual vienen los dos y suben Héctor Figueroa y Roque Mesa. Quien sabe.
Que probalidad tendrá?

Para mí un 000.1%, seguro que no va a venir aquí con las ofertas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por AnSiTe »

Antes que Ángel preferiría a Thievy mil veces, por mucho que el españolista tampoco sea ese gran goleador pero puede asegurar más de una decena de goles por temporada más los que propicia con su movilidad y apertura de espacios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Canarion2006 escribió:
Lancelot escribió:Pues han dicho en radio LP que a Thievy le busca equipo el Español ya que no está a gusto. Lo malo es que barato no será y tendrá muchas ofertas de Primera. Igual vienen los dos y suben Héctor Figueroa y Roque Mesa. Quien sabe.
Que probalidad tendrá?

Para mí un 000.1%, seguro que no va a venir aquí con las ofertas.

Lo malo es que a la UD ya no le deben quedar perras. Sería un jugador bueno si se asciende a primera y creo que estaba muy a gusto aquí pero como renovó hace poco con el Español el que se lo lleve es probable que deba pagar la cláusula de rescisión. Esto elimina a la UD y a la gran mayoría de equipos españoles (están todos tiesos) por lo que es probable que salga de España.
Por otro lado no creo en las casualidades y ver como Thievy se dio el salto a la isla el último fin de semana, que se metió en el vestuario a la fiesta y sus declaraciones de que si estuviera aquí metería muchos goles (no me extraña con la cantidad y calidad de pasadores de este año)... Todo eso me da que pensar en una posible cesión hasta final de temporada. De este modo el Español también ganaría pues no se desprende de un buen jugador recién renovado y por el que ni de coña va a encontrar comprador ahora mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por Canarion2006 »

Lo veo difícil, y como supone que lo ficharemos?

Sé que no tenemos ni dinero y es imposible que llegue como cedido la pasada temporada, si el mismo quisiera estar en la UD lo sería pero como no le están dejando titular en los últimos partidos con el Espanyol lo veo complicado...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en di

Mensaje por BLADEXS »

AnSiTe escribió:Antes que Ángel preferiría a Thievy mil veces, por mucho que el españolista tampoco sea ese gran goleador pero puede asegurar más de una decena de goles por temporada más los que propicia con su movilidad y apertura de espacios.
+1

Necesitamos a gente rápida que presione la salida de balón del rival y que a las contra sea todo un peligro, porque nos falta velocidad en ataque.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por osky »

Al Español no le interesara cederle a otro equipo de primera y potenciar a algun posible rival, le beneficiara (aunque sea perdiendo algo de dinero) cederselo a la UD y el mismo caso de Angel y el Levante
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:Al Español no le interesara cederle a otro equipo de primera y potenciar a algun posible rival, le beneficiara (aunque sea perdiendo algo de dinero) cederselo a la UD y el mismo caso de Angel y el Levante
O sí le interesa cederlo a un primera, con más cartel que un segunda, y en cuyo caso una venta es seguro más lucrativa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Pues han dicho en radio LP que a Thievy le busca equipo el Español ya que no está a gusto. Lo malo es que barato no será y tendrá muchas ofertas de Primera. Igual vienen los dos y suben Héctor Figueroa y Roque Mesa. Quien sabe.
Pero si Thievy está jugando en el Espanyol...

La radio se inventa unas cosas curiosas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:Pues han dicho en radio LP que a Thievy le busca equipo el Español ya que no está a gusto. Lo malo es que barato no será y tendrá muchas ofertas de Primera. Igual vienen los dos y suben Héctor Figueroa y Roque Mesa. Quien sabe.
Pero si Thievy está jugando en el Espanyol...

La radio se inventa unas cosas curiosas.
Todas las segundas partes suele meterlo, que no juega nose de donde lo sacan :shock: YO soy el primero que me gustaria verlo de vuelta, pero no creo que salga de segunda, le interesa que tenga minutos en primera y sacarle dinero o bien quedarselo si se sale en el club que vaya cedido. Pero no creo que ni salga cedido si le esta dando minutos.

Angel es otra historia bien distinta, porque le queda hasta junio nada mas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por osky »

AzoteAmarillo escribió:
osky escribió:Al Español no le interesara cederle a otro equipo de primera y potenciar a algun posible rival, le beneficiara (aunque sea perdiendo algo de dinero) cederselo a la UD y el mismo caso de Angel y el Levante
O sí le interesa cederlo a un primera, con más cartel que un segunda, y en cuyo caso una venta es seguro más lucrativa.
Puede ser tambien

Lo que si tengo claro es que al final primara lo que quiera el jugador y si Thievy esta loco por volver, como parece, lo tendremos por aqui en Enero.

PD: Por cierto, Aguirre deja fuera la convocatoria a Thievy por decision tecnica esta semana.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
AzoteAmarillo escribió:
osky escribió:Al Español no le interesara cederle a otro equipo de primera y potenciar a algun posible rival, le beneficiara (aunque sea perdiendo algo de dinero) cederselo a la UD y el mismo caso de Angel y el Levante
O sí le interesa cederlo a un primera, con más cartel que un segunda, y en cuyo caso una venta es seguro más lucrativa.
Puede ser tambien

Lo que si tengo claro es que al final primara lo que quiera el jugador y si Thievy esta loco por volver, como parece, lo tendremos por aqui en Enero.

PD: Por cierto, Aguirre deja fuera la convocatoria a Thievy por decision tecnica esta semana.
Lo veo improbable pero hombre, sería un lujazo tenerlo por aquí de nuevo, un misil para la delantera.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por artenaran11 »

Ya sea thievy o Angel son jugadores con perfiles que necesitamos y nos darian un plus

Yo prefiero a Angel ya que seria en propiedad y para mi es mas goleador ...pero thievy seria tambien un lujo

si hoy no fue ni convocado thievy y angel sigue sin ir tampoco tiene buena pinta para la UDLP asi que a seguir insistiendo y mimandolos... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem

Mensaje por deivi »

artenaran11 escribió:Ya sea thievy o Angel son jugadores con perfiles que necesitamos y nos darian un plus

Yo prefiero a Angel ya que seria en propiedad y para mi es mas goleador ...pero thievy seria tambien un lujo

si hoy no fue ni convocado thievy y angel sigue sin ir tampoco tiene buena pinta para la UDLP asi que a seguir insistiendo y mimandolos... :evil: :twisted:
+1 es lo que nos hace falta,un delantero que tire desmarques
Responder