· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:Según el gafitas francés de Punto Pelota, Messi se marchará del Barça a final de temporada. Este hombre es muy creible por lo que podría ser cierto.

Y si al final se cumple la noticia, a Rossell lo hechan en 3,2,1...Se cargó a Guardiola y puede que a Messi, en Madrid le harían una estatua.
Quien ponga 250 millones de €, que se lo lleve.

Tanto como muy creíble:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ng4mE78kmQ

:mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi madre, se fue Guardiola, Valdes.... no creo, pero si se va Messi, no me gustaria estar en el Pellejo de Rossell si por culpa de el se quedan sin estrella :roll:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Este hombre es un Agente FIFA y hace llegar a los clubes directamente las ofertas que se hagan por algunos jugadores, por lo que algo de razón tendrá y no será un Tomás Roncero de la vida.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:Este hombre es un Agente FIFA y hace llegar a los clubes directamente las ofertas que se hagan por algunos jugadores, por lo que algo de razón tendrá y no será un Tomás Roncero de la vida.
Hasta ahí de acuerdo, pero me parece una operación de demasiada importancia como para que la saque a la luz tantos meses antes del final de temporada. Que una cosa es Higuaín o Song y otra es esta de Messi... Yo lo veo más como medida de presión de Messi al club, porque si tras Guardiola y Valdés (al 99.99%) se deja escapar a Messi, Rosell tiene que irse a otro país, y a Brasil no puede ir :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:Este hombre es un Agente FIFA y hace llegar a los clubes directamente las ofertas que se hagan por algunos jugadores, por lo que algo de razón tendrá y no será un Tomás Roncero de la vida.
Si un equipo paga 35 millones por Song es que directamente este mundo se ha vuelto loco.

Según este tipo, Pedro y Messi se van a final de temporada.

Veremos que sucede, para mi, 0 credibilidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran problema el del Barca!!!, me tiene aterrado!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Gran problema el del Barca!!!, me tiene aterrado!!!
Hombre a ti posiblemente no, pero a mas de un seguidor cule yo creo que si y si ya es socio no te cuento nada.

FC Barcelona - Granada CF
Athletic Club - FC Barcelona
FC Barcelona - Villarreal CF
Getafe CF - FC Barcelona

Sin ser el partido de esta tarde, los otros tres podrian complicarse muy mucho sobretodo los de fuera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SE REPARTIRÁN 40.000 CARETAS DE ÉL ANTE EL GALATASARAY.
El Bernabéu dará la cara por Cristiano.
Imagen
El madridismo dará la cara por Cristiano Ronaldo el próximo martes. Nada menos que 40.000 caretas con el rostro del genio portugués se distribuirán en el Santiago Bernabéu como muestra de reconocimiento incondicional de la grada al futbolista y como gesto simbólico para apoyarle en su lucha por el Balón de Oro.

Será en el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Galatasaray después de una ingeniosa iniciativa que ha nacido de dos importantes peñas madridistas: La Clásica y la Peña Barajas. Lideradas por sus presidentes, Carlos Clara y Juanjo Blázquez, respectivamente, estas dos peñas madridistas se han encargado de poner en marcha esta curiosa e impactante campaña para llamar la atención del mundo sobre los méritos de Cristiano para ser proclamado mejor jugador del mundo en el año 2013.

Con la clasificación para octavos de la Champions en el bolsillo, el partido ante el Galatasaray se convertirá en un gigantesco homenaje del Bernabéu a Cristiano, que recibirá el merecido cariño de todo el madridismo. Además, el resto de peñas de toda la Comunidad de Madrid tienen prevista una reunión para conseguir un tifo gigante que haga alusión al Balón de Oro y que cubra todo el fondo norte del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido ante el equipo turco.
http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/ ... 01412.html

Sin comentarios...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:
amarelo escribió:Gran problema el del Barca!!!, me tiene aterrado!!!
Hombre a ti posiblemente no, pero a mas de un seguidor cule yo creo que si y si ya es socio no te cuento nada.

FC Barcelona - Granada CF
Athletic Club - FC Barcelona
FC Barcelona - Villarreal CF
Getafe CF - FC Barcelona

Sin ser el partido de esta tarde, los otros tres podrian complicarse muy mucho sobretodo los de fuera.
Totalmente de acuerdo.

El campo del Athletic es de los más complicados este año (y siempre). El Villareal es un equipazo (por como juegan, solo hay que ver el meneo al Madrid).

A lo de Cristiano, sin comentarios, lo que está haciendo la Central Lechera es un escándalo, están más atentos al Balón de Oro que a la jornada de liga. Periódicos de España.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si Cristiano gana el Balón de Oro, me gustaría saber que es lo que opinarían aquellos que en su momento dijeron que se le regaló el premio a Messi en la temporada 10/11 cuando Cristiano fue pichichi. Esa temporada el Barça ganó la liga y el Madrid la Copa. Este año el Madrid no ha ganado nada, el Barcelona la Liga y Messi pichichi.

Espero que digan que se le ha regalado el Balón a CR7, sino quedaran retratados como hipócritas.

Pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, el único que me lo quita es la UD si va mal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:A lo de Cristiano, sin comentarios, lo que está haciendo la Central Lechera es un escándalo, están más atentos al Balón de Oro que a la jornada de liga. Periódicos de España.
No seas duro con ellos, métete en su pellejo... Llevan tiempo sin celebrar un título y eso para ellos es como ganar uno. Eso sí, después de desprestigiarlo 348394 veces otros años cuando lo gana Messi "porque no lo merece". Y eso suponiendo que se lo lleve, si no se lo lleva vuelve a ser una bazofia de premio que le han regalado a Ribery, Messi o mi abuela futbolística. 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos Vela 4 - 3 Celta de Vigo

:arrow: Tremendo lo del mexicano :shock:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partido que se daba por perdido en Vigo pero con 1-3, que le vamos a hacer. La expulsión de Fontás preludio de la remontada es un poco....., mejor callarse, de esto no se va a hablar durante la semana salvo e cuatro aldeas cercanas a la capital olívica,.....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FC Barcelona 4 - 0 Granada CF

UD Almería 0 - 5 Real Madrid

AT. Madrid 7 - 0 Getafe CF

Viva la mejor liga del mundo :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club