Pier, en un partido del Tenerife, hubiera visto claro fuera de juego.coloramarillo escribió:Angel Luis lo tiene claro, le ha molestado que lo anulen. Yo lo veo en fuera de juego. Lo que es la parcialidad, es inadmisible que este hombre esté comentando los partidos de las Palmas.GuerreroCanario escribió:Gol mal anulado al barca
¡¡Plataforma para echar a este hombre de los partidos de la UD Las Palmas, yaaaa!!
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Metía a Máyor y a Asdrúbal (Tana y Nauzet/Valerón fuera) ya mismo para presionar como un loco.
Se puede y se va a ganar.
Se puede y se va a ganar.
Como no se gane, hay que hechar a lobera a la puta calle, no se pueden perder estas oportunidades y por dios que el barcelona son todos unos pibitos coño!!! joder da pena ver esto es asqueroso y la culpa la tiene lobera, tambien con sus putas rotaciones que no sirven para nada joder, como no se gane a la puta calle es que parece que no somos un equipo aspirante a subir joder.
Siendo tus superiores igual de mediocres.pelotero escribió:Como se puede ser tan mediocre y entrenar a las palmas?
Por cierto, Denis estaba en fuera de juego, muy justo pero en fuera de juego.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡¡Fuera Lobera!!!
Ya está bien de jugar sin sangre, no digamos sin idea de lo que es un equipo.
Ya ni me espero que vengan los lamedores del loberismo a poner pañitos calientes.
Esto da auténtica vergüenza.
Toda la semana esperando para esta basura.
¡¡¡Dimisión Lobera!!!
Ya está bien de jugar sin sangre, no digamos sin idea de lo que es un equipo.
Ya ni me espero que vengan los lamedores del loberismo a poner pañitos calientes.
Esto da auténtica vergüenza.
Toda la semana esperando para esta basura.
¡¡¡Dimisión Lobera!!!
- coloramarillo
Total, yo no le llevo viendo a este hombre nada para que lo hayan elevado tanto, ralentiza el juego, juega para atrás más que David González, pierde pelotas con desidia, protesta y se gana tarjetas por la cara...pelotero escribió:Apoño es un mierda más, por mucho que grite
Ahora mismo está como el equipo, fatal. Yo no cambiaba a David González por este.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me pregunto yo porque carajo salimos a verlas venir? Me van a decir que no sabiamos como jugaba el Barça? Siempre juega igual, con una presion decente puedes hacerles muchisimo daño. Horrendo planteamiento ....
Los ultimos 10-15 minutos hemos estado mejor pero poco mas ...
Todavia hay remedio, veamos esta segunda parte a ver ....
Los ultimos 10-15 minutos hemos estado mejor pero poco mas ...
Todavia hay remedio, veamos esta segunda parte a ver ....
Apoño y Nauzet haciendo el gilipollas en una mierdifalta cuyo responsable es el insulso del entrenador.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAcoloramarillo escribió:Total, yo no le llevo viendo a este hombre nada para que lo hayan elevado tanto, ralentiza el juego, juega para atrás más que David González, pierde pelotas con desidia, protesta y se gana tarjetas por la cara...pelotero escribió:Apoño es un mierda más, por mucho que grite
Ahora mismo está como el equipo, fatal. Yo no cambiaba a David González por este.
Muy bueno!!!!
Chistazo
Chacho que nervios acabo de pasar viendo la empanada de Nauzet tras el saque de falta de Apoño. Por favor sáquenlo del campo!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora.
- Faycan Amarillo
Esto no es un accidente, es una dinámica, parece que estamos viendo el partido del Hércules.... qué verguenza más grande.
- coloramarillo
¿POr que tenemos que tener a comentaristas del chicharro comentando nuestros partidos? Esto es una burla en toda la cara a la afición, una provocación.takiroud escribió:Pier, en un partido del Tenerife, hubiera visto claro fuera de juego.coloramarillo escribió:Angel Luis lo tiene claro, le ha molestado que lo anulen. Yo lo veo en fuera de juego. Lo que es la parcialidad, es inadmisible que este hombre esté comentando los partidos de las Palmas.GuerreroCanario escribió:Gol mal anulado al barca
¡¡Plataforma para echar a este hombre de los partidos de la UD Las Palmas, yaaaa!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Parece mentira que Lobera haya estado en La Masía, equipo que saca bien el balón jugado y nos ponemos a esperarles en el centro del campo.