Mala comparación creo yo. Vicente está siendo un ejemplo de entrega y crece día a día. Es un fijo en el 11. Y no monta los escándalos de Apoño.michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Lo único destacable los 3 puntos,que no es poco.
Firmo jugar así y ganar siempre,pero hay que ser coherentes lo mas normal jugando así es que no se gane.
Pienso en la semana que viene,las duplas Galán-Deivi,Hernán-Vicente,y dan muchas dudas.
Que vuelva Aranda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Firmo jugar así y ganar siempre,pero hay que ser coherentes lo mas normal jugando así es que no se gane.
Pienso en la semana que viene,las duplas Galán-Deivi,Hernán-Vicente,y dan muchas dudas.
Que vuelva Aranda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que el Barcelona arriba juega y hace muchas ocasiones, contra los demás equipos las hace lo que no las mete tampoco. Su problema es una defensa muy endeble con muchos fallos que a la mínima que presionas un poco se quedan noqueados. La segunda parte de la UD es de libro.JAMAKUKE escribió:Tú has visto las ocasiones que ha perdonado el Barcelona?, ya lo dije, tenemos muy buenos números en defensa, pocos goles encajados pero las ocasiones que concedemos precisamente por errores defensivos no son pocas, sigo echando de menos mas contundencia atrás, y gracias que el arbitro no nos pito un penalti por el paradon de Castillo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si el inicio de la segunda parte, lo hubiera planteado Lobera al inicio del partido no habríamos hecho el desastre que hicimos. Victoria pírrica porque perdemos a tres activos para la siguiente jornada, a ver con qué nos sorprende el "mago de la masía" cuya tardanza en los cambios me pone histérico. Al igual que la dosificación de Valerón (que en marzo no va a poder ni con las botas) y los pocos minutos de Adrúbal en dos partidos que lo pedían a gritos. Lo dicho, un paquete.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡Vaya por Dios, lo que nos faltaba!AnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
+ 1carloslp escribió:Si el inicio de la segunda parte, lo hubiera planteado Lobera al inicio del partido no habríamos hecho el desastre que hicimos. Victoria pírrica porque perdemos a tres activos para la siguiente jornada, a ver con qué nos sorprende el "mago de la masía" cuya tardanza en los cambios me pone histérico. Al igual que la dosificación de Valerón (que en marzo no va a poder ni con las botas) y los pocos minutos de Adrúbal en dos partidos que lo pedían a gritos. Lo dicho, un paquete.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1000000Aday escribió:Mis niños, disfruten un poquito que acabamos de ganar otros 3 puntos y hoy dormimos en ascenso directo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejense de discutir payasadas de loberistas y anti-loberistas, a disfrutar que quien gano fue nuestra Union Deportiva!!
A estas chorradas me refiero. Le sacan punta a cualquier tontería para meterse con Lobera.AnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
¡QUÉ VAMOS SEGUNDOS JODER!
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
[quote=""el nota""]Apoño eslo más parecido a samways en mucho tiempo y no había partido que no se llevará tarjeta y unas cuantas expulsiones por temporada, para mi un crack[/quote]
Salvando las distancias, comparativa muy acertada.
Suscribo lo dicho por otros: prefiero a este Apoño calentón que a uno aplatanado.
Salvando las distancias, comparativa muy acertada.
Suscribo lo dicho por otros: prefiero a este Apoño calentón que a uno aplatanado.
Última edición por Seaseven el Sab Nov 23, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?Jonay_Sur escribió:¿Insulto? Borregos es exactamente lo que son muchos aquí y no lo considero como insulto pero me da igual lo que pienses tú y el resto de borregos.michaelscott escribió:¿Te molestan los insultosy vas tú e insultas?Jonay_Sur escribió:Bien, ahora ya se pueden ir los borregos a insultar a otro lado... que asco dan algunos comentarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS PALMAS VA GANANDO.![]()
![]()
![]()
- michaelscott
- Administrador concursal
No lo está haciendo nada mal. Pero no será por su entrega. muchas veces sube, y baja caminando. Y en muchos balones cuando puede dar dos toque da tres o cuatro. Esa es la diferencia entre "tener sangre caliente" y "tener una empanada". Cariñosamente hablando. Que no digo que esté jugando mal. Tampoco está brillando. Y compararlo con Apoño...Marrero escribió:Mala comparación creo yo. Vicente está siendo un ejemplo de entrega y crece día a día. Es un fijo en el 11. Y no monta los escándalos de Apoño.michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima
Última edición por michaelscott el Sab Nov 23, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
lo mejor los tres puntos,Hay margen de mejora,en el juego y en la preparaciòn de los partidos,de lo de las jugadas de estrategia,hace tiempo que tirè la toalla.
Imperdonable esa caraja que tiene el equipo cuando hace una falta y el otro equipo nos coge con el carrito de los helados, no es la primera que un equipo saca rápido una falta y nos coge a todos en la higuera, no hay un jugador que conociendo a Apoño sea capaz de llevárselo del lio?, era algo que se veía venir, como nos complicamos este partido y como lo hemos complicado para el siguiente, bajas importantes, desde luego no es un partido para sacar pecho y lo mejor han sido los 3 puntos,
Última edición por JAMAKUKE el Sab Nov 23, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total.
[quote=""el nota""]Apoño eslo más parecido a samways en mucho tiempo y no había partido que no se llevará tarjeta y unas cuantas expulsiones por temporada, para mi un crack[/quote]
Para mi es un defecto que por culpa de ello Pelegrini lo ninguneo con razon y en el Zaragoza lo terminaron por largar y mira que lo tenian como el mejor del Zaragoza, al igual que Aqui.
Pero vamos segundos y ahora es cuando Lobera tiene que demostrar si vale o no para esto del Futbol profesional. 3 bajas serias, o hace experimentos o se la juega con el Filial puesto que nunca se habia visto este año en una de estas.
Para mi es un defecto que por culpa de ello Pelegrini lo ninguneo con razon y en el Zaragoza lo terminaron por largar y mira que lo tenian como el mejor del Zaragoza, al igual que Aqui.
Pero vamos segundos y ahora es cuando Lobera tiene que demostrar si vale o no para esto del Futbol profesional. 3 bajas serias, o hace experimentos o se la juega con el Filial puesto que nunca se habia visto este año en una de estas.