[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:http://www.espiritudeportivo.es/index.p ... renamiento aqui queda claro lo que podemos esperar del caracter de Apoño, a cambio de ser el mejor del equipo como algunos apuntan. El corte de mangas no pude verlo Compañero, pero si esta, que es una de las que vi el dia que lo fichamos.
Claro un aficionado le recrimina y se pone así... y yo me lo creo. Apoño en los entrenamientos del Zaragoza tenía un grupo de tontos insultándole, esa sería la gota que colmó el vaso. Las historias se cuentan enteras, no sólamente lo que interesa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sergio-R escribió:
AnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
A estas chorradas me refiero. Le sacan punta a cualquier tontería para meterse con Lobera.

¡QUÉ VAMOS SEGUNDOS JODER!

Coño ya me tocó a mí. Que suerte la mia. Ahora debo ser también de la secta.

Vamos a ver le preguntan en catalán pero yo quiero saber que está diciendo el míster amarillo, no tiene que contestarle en la misma lengua.
Última edición por AnSiTe el Sab Nov 23, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

baifillo escribió:
Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió: ¿Te molestan los insultosy vas tú e insultas? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Insulto? Borregos es exactamente lo que son muchos aquí y no lo considero como insulto pero me da igual lo que pienses tú y el resto de borregos.

LAS PALMAS VA GANANDO. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?
La mayoría son anti-Loberistas pero para entrar en mi definición de borrego, no tiene porque estar en ese grupo, es a cualquiera que insulta a diestro y siniestro, como jugadores, entrenador y demás miembros del club y ahora cómo ganamos no los ves por ninguna parte.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Llego a estar yo en el campo y le hubiera dado a apoño con toda la mano abierta. Que protestes y te saquen una amarilla pase, pero que sigas hasta que te expulsen ya es de juzgado de guardia. Y la expulsion es un problema dado que es uno de los mas importantes dentro del equipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bienvenido AnSiTe, te esperábamos hace tiempo. Es una alegría contar con tu presencia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Oye Maykel, ¿Ahora sobre esos insultos en que ha habido entre foreros y de foreros a jugadores no dices nada, no? ¿También son de tu grupo de amigos?

Más claro, el agua.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
Compañero, hablo toda la rueda de prensa en español pero le pidieron expresamente que contestara una pregunta para la television catalana en catalan :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

michaelscott escribió:
Marrero escribió:
michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima
Mala comparación creo yo. Vicente está siendo un ejemplo de entrega y crece día a día. Es un fijo en el 11. Y no monta los escándalos de Apoño.
No lo está haciendo nada mal. Pero no será por su entrega. muchas veces sube, y baja caminando. Y en muchos balones cuando puede dar dos toque da tres o cuatro. Esa es la diferencia entre "tener sangre caliente" y "tener una empanada". Cariñosamente hablando. Que no digo que esté jugando mal. Tampoco está brillando. Y compararlo con Apoño...
No es que suba, es que va a rematar acciones ofensivas y hace mucho daño a las defensas rivales. Si luego baja caminando según tu, pues parece razonable, no es Makelele. Vicente, para mí, está siendo la revelación de la temporada, porque parecía que se iba a quedar en un jugador insulso y de pocas prestaciones. Se lo está currando creo yo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Bienvenido AnSiTe, te esperábamos hace tiempo. Es una alegría contar con tu presencia.

bienvenido al grupo :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Apoño debería revisar el límite entre actuar con carácter y hacerlo presa de un brote psicótico. Hoy se le fue la pinza pero que muy lejos.

Compararlo hoy con Vicente, sobre todo el de la segunda parte, o con el Vicente de esta temporada (salvo en dos partidos) para decir que está aplatanao es tenerle mucha tirria al pibe.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:Apoño debería revisar el límite entre actuar con carácter y hacerlo presa de un brote psicótico. Hoy se le fue la pinza pero que muy lejos.

Compararlo hoy con Vicente, sobre todo el de la segunda parte, o con el Vicente de esta temporada (salvo en dos partidos) para decir que está aplatanao es tenerle mucha tirria al pibe.

Imagino que es a mi. Yo siempre he defendido a Vicente. Sobre todo para quitar a Javi Castellano de mediocentro. Que era un total error. No me parece malo. Es más esta haciendo una temporada aceptable. Simplemente digo que en fases del partido tiene un error, y es demasiada apatía. Sobre todo para defender cuando sube. Totalmente diferente a Apoño. Es un error que tiene que reconocer. nada más.
Lo de tirria al pibe es montarse una película digna de Spielberg.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Mucha gente le tiene tirria a Vicente y siempre culpan a el, y esta demostrando hoy por hoy que es titular indiscutible
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Menudo pelete he pasado y que ronco estoy por los goles cantados. Poco más que añadir porque el juego del equipo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:Bienvenido AnSiTe, te esperábamos hace tiempo. Es una alegría contar con tu presencia.

bienvenido al grupo :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]Mucha gente le tiene tirria a Vicente y siempre culpan a el, y esta demostrando hoy por hoy que es titular indiscutible[/quote]pues sin ser de mi agrado ( me gusta mas Hernan ) estoy de acuerdo en lo que dices.
Responder