¡Cuánto me alegra leer eso!Jasikevicius escribió:Yo soy del Granca
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Utiaca Sports,el arbitraje de ayer en el Heidelberg-Arenas,dejò mucho que desear,se les viò fuera de sitio y como que el partido les quedaba grande.
,pero ya se sabe cuestiòn de gustos.La descoordinaciòn con la mesa de anotadores fue notoria y los cambios de criterio una constante.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca Sports,el arbitraje de ayer en el Heidelberg-Arenas,dejò mucho que desear,se les viò fuera de sitio y como que el partido les quedaba grande.,pero ya se sabe cuestiòn de gustos.La descoordinaciòn con la mesa de anotadores fue notoria y los cambios de criterio una constante.

Según la propia Utiaca Sports el arbitro pitó penalti y sacó amarilla al pivot del Heidelberg por mano dentro del área

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El experto en basket Kali-Cono,en su Blog del baloncesto base,comenta que el arbitro Alopècico estuvo bastante mejor que su compañero,aunque en descargo del otro colegiado,habria que decir que pito a pesar de sus "molestias".
Vamos bichos, mañana a ganar a los andaluces, que la fiesta no decaiga.
-
- Directivo de la entidad
Su bidón de amarillismo vamos equipo
Sorpreson en Santiago, el Barcelona pierde ante el equipo gallego
70-52 y quedan 2 minutos, resultado cojonudo para el Granca, lo malo es que Valencia gano en Fuenlabrada, hay que amarrar la victoria mañana, ser cabeza de serie en la copa tomaria cuerpo.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Mañana estará disponible Ben Hansbrough, a ver si se marca un buen partido (o al menos uno aceptable, tampoco hay que exigirle mucho desde el minuto 1)
Tropiezo increíble del Barca. Muy grande el Obradoiro. Hoy no duermes acosta
-
- Presidente del Club
David no estuvo del todo acertado (aunque me parece un gran árbitro). Alguna acción se equivocó, cosas que no suele cometer.amarelo escribió:¿Quien no te gustó del Bilbao Barca Juan Carlos o David?
Unos cuántos años abonados cuando no éramos nadie, ahora por falta de tiempo, no puedo serlo. Mi primer equipo, sin ninguna duda. Aunque eso no hace que pierda mi objetividad.baifillo escribió:¡Cuánto me alegra leer eso!Jasikevicius escribió:Yo soy del Granca
Todos los partidos se le quedan grandes a árbitros malísimos.soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca Sports,el arbitraje de ayer en el Heidelberg-Arenas,dejò mucho que desear,se les viò fuera de sitio y como que el partido les quedaba grande.,pero ya se sabe cuestiòn de gustos.La descoordinaciòn con la mesa de anotadores fue notoria y los cambios de criterio una constante.
Las molestias fueron tratadas en el Perpetuo Socorro, imagínate el resto.soto y fernandez escribió:El experto en basket Kali-Cono,en su Blog del baloncesto base,comenta que el arbitro Alopècico estuvo bastante mejor que su compañero,aunque en descargo del otro colegiado,habria que decir que pito a pesar de sus "molestias".
Este Barcelona me da menos miedo que un niño recién nacido, apestan, juegan MUY mal, un equipo nada trabajado (no sé si por tantas incorporaciones o que Pascual no sabe ni dónde está).acosta escribió:Sorpreson en Santiago, el Barcelona pierde ante el equipo gallego70-52 y quedan 2 minutos, resultado cojonudo para el Granca, lo malo es que Valencia gano en Fuenlabrada, hay que amarrar la victoria mañana, ser cabeza de serie en la copa tomaria cuerpo.
Para mi, visto lo visto, veo a Madrid y Valencia con unos equipazos tremendos, por encima del resto, en segunda fila a equipos como Unicaja, Granca y Barcelona (quizá también Caja Laboral).
Veremos qué pasa el resto del año, que queda mucho y hay muchos equipos con jugadores nuevos.
En resumen no te gustó Juan Carlos, ¿no te parece un gran arbitro?, igual he entendido mal pero me ha parecido entender eso.Jasikevicius escribió:David no estuvo del todo acertado (aunque me parece un gran árbitro). Alguna acción se equivocó, cosas que no suele cometer.amarelo escribió:¿Quien no te gustó del Bilbao Barca Juan Carlos o David?
Utiaca Sport y Kali-cono con el deporte base, que grande el foro, !el deporte mas cercano, el que te interesa!

-
- Presidente del Club
Juan Carlos está empezando, hay que darle tiempo para poder calificarlo.amarelo escribió:En resumen no te gustó Juan Carlos, ¿no te parece un gran arbitro?, igual he entendido mal pero me ha parecido entender eso.Jasikevicius escribió:David no estuvo del todo acertado (aunque me parece un gran árbitro). Alguna acción se equivocó, cosas que no suele cometer.amarelo escribió:¿Quien no te gustó del Bilbao Barca Juan Carlos o David?
Pues habrá que seguir a este chico entonces, me han hablado muy bien de su capacidad y proyección, ¿se apellida Arteaga no?