Si no te digo que no, pero vamos que hace falta más que suerte y este equipo en su conjunto no está muy trabajado por lo menos por la idea que quiere o intenta transmitir Lobera.Jimmy McNulty escribió:Pues cuando Sissoko el del Hércules se da la vuelta de media volea y la pone en la escuadra haciéndonos el 2-1 en un gol en el que gastó de golpe toda la buena suerte de su vida, o cuando en Sabadell Tana tiene la mala suerte de que le bota la pelota por el césped y a puerta vacía la manda a Tejeda, ahí no hablamos de la mala suerte que tuvimos. Hoy sí hemos ganado por suerte se ve, otras veces no hemos palmado puntos por suerte.Luko46 escribió:Lo malo de la suerte es que es eso, suerte y al igual que viene se puede ir en cualquier momento y quedarse sin una base sólida en la que apoyarse. Cuando el barco empieza a hacer aguas (que esperemos que no ocurra) todo lo hecho anteriormente se puede quedar en nada.
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Y algunos celebrándolo, el carácter se puede demostrar de mil maneras mas productivas que esazipy escribió:Sobre la expulsión de Apoño el arbitro puso esto en el acta:
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
sergio...yo no espero nada de ti ni de ningun forero, del que espero que espabile es al que tenemos en la banda, cosa que hizo en la 2ª parte ( hay que reconocerlo tambien ) que parece que hoy de entrada jugabamos ante el barca de verdad, no ante el filial que lleva cinco derrotas consecutivas en casa ( por algo seran, me imagino )
Le caen 5 partidos mínimo, muy mal el jugador por ese comportamiento y espero sanción pertinente por parte del club.Jimmy McNulty escribió:+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Le espera mucho trabajo a Lobera para las próximas jornadas.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Alguien me puede explicar esto?
¿Por acceder al terreno de juego? Si estaba dentro, lo que quería era irse.+ En el minuto 74 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización
Me quedo con el resultado. Después de fallar de forma casi natural en este tipo de partidos, lo de no fallar hoy era clave. Además se mejoró mucho la segunda parte y el equipo corrigió tácticamente que ya se echaba de menos. Mañana toca ver al filial privado y seguir a los rivales por la tarde. La mejoría en el juego para la próxima semana, jugando siempre como hoy es difícil sacar petróleo.
La acción de Aythami en la salida me da auténtica lástima, hay acciones que prefiero que se hagan fuera del campo y sin la camiseta de mi equipo puesta. Después del partido que se pegó tiene narices la acción con el pibe cuando sale del campo.
La acción de Aythami en la salida me da auténtica lástima, hay acciones que prefiero que se hagan fuera del campo y sin la camiseta de mi equipo puesta. Después del partido que se pegó tiene narices la acción con el pibe cuando sale del campo.
Coño, ya era hora. Vamos encontrando puntos en común.acosta escribió:sergio...yo no espero nada de ti ni de ningun forero, del que espero que espabile es al que tenemos en la banda, cosa que hizo en la 2ª parte ( hay que reconocerlo tambien ) que parece que hoy de entrada jugabamos ante el barca de verdad, no ante el filial que lleva cinco derrotas consecutivas en casa ( por algo seran, me imagino )
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo de Sissoko o Tana pueden ser momentos puntuales donde no hemos tenido suerte pero Las Palmas lleva teniéndola en bastantes tramos de la temporada. O suerte o ganar porque somos mejores, en el sentido más estricto de la palabra, porque tenemos mejores jugadores y en algún momento te la clavan no porque hayamos tenido una idea de bloque y trabajo en conjunto para lograr la victoria. Ganamos en base a ramalazos y esos ramalazos a veces no se dan.Jimmy McNulty escribió:Pues cuando Sissoko el del Hércules se da la vuelta de media volea y la pone en la escuadra haciéndonos el 2-1 en un gol en el que gastó de golpe toda la buena suerte de su vida, o cuando en Sabadell Tana tiene la mala suerte de que le bota la pelota por el césped y a puerta vacía la manda a Tejeda, ahí no hablamos de la mala suerte que tuvimos. Hoy sí hemos ganado por suerte se ve, otras veces no hemos palmado puntos por suerte.Luko46 escribió:Lo malo de la suerte es que es eso, suerte y al igual que viene se puede ir en cualquier momento y quedarse sin una base sólida en la que apoyarse. Cuando el barco empieza a hacer aguas (que esperemos que no ocurra) todo lo hecho anteriormente se puede quedar en nada.
- ayozelahesa
Si no me equivoco, entró por la línea de fondo, cuando tiene que entrar por la banda. Así que supongo que fue sin su permiso. Obviamente fue para forzar la quinta amarilla.Jimmy McNulty escribió:¿Alguien me puede explicar esto?
¿Por acceder al terreno de juego? Si estaba dentro, lo que quería era irse.+ En el minuto 74 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización
eso te pasa por cegarte,si leyeras algo mas en las " criticas " verias algo mas que dar " palos ", normalmente se argumenta con acciones del partido y tal...Sergio-R escribió:Coño, ya era hora. Vamos encontrando puntos en común.acosta escribió:sergio...yo no espero nada de ti ni de ningun forero, del que espero que espabile es al que tenemos en la banda, cosa que hizo en la 2ª parte ( hay que reconocerlo tambien ) que parece que hoy de entrada jugabamos ante el barca de verdad, no ante el filial que lleva cinco derrotas consecutivas en casa ( por algo seran, me imagino )
- ayozelahesa
La pregunta y la respuesta eran sobre cómo veía al Barça B y sus aspiraciones en la categoría, nada que ver con la UD.AnSiTe escribió:Pues tampoco creo que a la Tele catalana le vaya a salir urticaria si Lobera le explica que se debe a la afición amarilla y que aquí no estamos obligados a entender el catalán.osky escribió:Compañero, hablo toda la rueda de prensa en español pero le pidieron expresamente que contestara una pregunta para la television catalana en catalanAnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No recuerdo si tenia 4 amarillas, si vio que estaba lesionado y creo que buscaria la 5º para descanzar contra el Zaragoza y estar limpio para Tenerfe.
Me equivoco
Me equivoco

no te equivocasLa_Cantera escribió:No recuerdo si tenia 4 amarillas, si vio que estaba lesionado y creo que buscaria la 5º para descanzar contra el Zaragoza y estar limpio para Tenerfe.
Me equivoco
Salió para que le examinaran en la banda y volvió a entrar para ver si podía continuar o rascar unos minutos al partido vete tú a saber.Jimmy McNulty escribió:¿Alguien me puede explicar esto?