ASANTANA, estoy contigo.
Y otra cosa es, por que si nos salvamos no existira juicio? Que pasa que no se habran cometido las mismas irregularidades si avalan que si dejan de avalar?
Deberian de avalar y encima que haya juicio. Pero claro, se que eso solo pasaria en los mundos de Yupi. Aunque tampoco nadie esperaba que se metieran con la corrupcion politica que todos sabiamos que existia y lo han hecho. Una esperanza me queda.
Tres empresarios ya están dispuestos a avalar
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estaba convencido de que al final se solucionaría el problema. Se me hacía muy dificil pensar que despues de todo lo que hemos superado no diéramos el último paso.
Aunque es todavía pronto y no está del todo solucionado el problema parece que por fin, y esperemos que de una vez por todas, ponemos fin a esta pesadilla.
Espero que los demás empresarios simplemente asuman la responsabilidad que ellos solitos se buscaron en su día.
Aunque es todavía pronto y no está del todo solucionado el problema parece que por fin, y esperemos que de una vez por todas, ponemos fin a esta pesadilla.
Espero que los demás empresarios simplemente asuman la responsabilidad que ellos solitos se buscaron en su día.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Se dicen muchas cosas con la cabeza caliente,dejemonos de hacer de jueces y tengo la opinión que aqui lo que interesa y por lo que hemos luchado es que la U.D. Las Palmas se salve de una puñetera vez,no volvamos a los temas por los que en su día corrieron rios de tinta.
Hay que pensar que a la U.D. las Palmas le avalen y se salve.
Los temas judiciales en estos momentos creo que no vienen a cuento,dejemos que el Presidente y su Consejo con el asesoramiento del Sr.Cobo Plana lleven a buen puerto lo que tanto sufrimiento y sacrificio ha costado.
Creo que ya es hora de hablar sólo de futbol y del partido contra el Orense,no volvamos otra vez esta semana a distraer la atención de lo que realmente nos interesa los tres puntos del domingo.
Estoy harto de que se le siga el juego a los que lanzan noticias con el único fin de desviar la atención de los temas deportivos y muchos entre los que muchas veces me incluyo yo caemos en la tampa que nos tienden.
Creo que el domingo el resultado será este
Orense 1- U.D.Las Palmas 3
Pio-Pio- y Arriba de ellos
Hay que pensar que a la U.D. las Palmas le avalen y se salve.
Los temas judiciales en estos momentos creo que no vienen a cuento,dejemos que el Presidente y su Consejo con el asesoramiento del Sr.Cobo Plana lleven a buen puerto lo que tanto sufrimiento y sacrificio ha costado.
Creo que ya es hora de hablar sólo de futbol y del partido contra el Orense,no volvamos otra vez esta semana a distraer la atención de lo que realmente nos interesa los tres puntos del domingo.
Estoy harto de que se le siga el juego a los que lanzan noticias con el único fin de desviar la atención de los temas deportivos y muchos entre los que muchas veces me incluyo yo caemos en la tampa que nos tienden.
Creo que el domingo el resultado será este
Orense 1- U.D.Las Palmas 3
Pio-Pio- y Arriba de ellos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí está publicada en LA PROVINCIA la noticia que confirma lo que adelanté ayer:
http://www.editorialprensacanaria.es/
http://www.editorialprensacanaria.es/
UD Las Palmas perspectiva de futuro
GERMAN SUÁREZ, TADEO Y GARCÍA NAVARRO, DISPUESTOS A FIRMAR EL AVAL
Manuel Borrego
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
En la cuenta atrás en la que está de nuevo inmerso el futuro de la UD Las Palmas, el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha logrado captar el respaldo de tres ex presidentes que se han mostrado dispuestos a firmar el aval del convenio de acreedores que la entidad necesita para negociar con los bancos y obtener dinero en efectivo antes del 6 de abril, fecha límite para liquidar la deuda. Germán Suárez, Ángel Luis Tadeo y García Navarro han ofrecido sus firmas, según el propio Ramírez. Sin embargo, éstas estarán condicionadas a que otros consejeros, con capacidad económica para responder al aval, también se incorporen a la última plataforma de salvación de la histórica sociedad futbolística.
Este es el paso final y de nuevo surge la controversia. Las gestiones de Miguel Ángel Ramírez y la administración concursal lograron reducir la deuda del club de más de 70 millones de euros a los 21 millones que se aprobaron en la junta de acreedores del 11 de enero. Pero el crédito necesario está condicionada por la exigencia bancaria para que no se generen vacíos ante una hipotética desaparición de la entidad. El convenio de colaboración con el Cabildo también posee esta condición, aunque la política de austeridad emprendida por el nuevo consejo evitaría cualquier riesgo.
EL ÚLTIMO INTENTO. Ayer estaba prevista una reunión entre el presidente, Miguel Ángel Ramírez, el magistrado juez Juan José Cobo Plana, y el administrador, Bernardo Pinazo. La intención es que en las próximas horas se celebre una macrorreunión con los 52 ex consejeros de la entidad amarilla, con objeto de alcanzar acuerdo e incorporar nuevas firmas al aval. A esta cita asistirían los mencionados Ramírez, Cobo Plana y Pinazo.
El margen de maniobra se está acortando gravemente para el club que, de acuerdo con lo establecido en su convenio de acreedores, tiene que dejar a cero su deuda (ya reducida) en la fecha del 6 de abril. Esta reunión se puede considerar como el último intento, pues tras ella habrá que ultimar las negociaciones con las distintas entidades bancarias que se habrían mostrado dispuestas a facilitar el crédito.
Mientras, la plantilla profesional y personal administrativo del club viven ajenos a la nueva problemática. Los pagos se efectúan con puntualidad y, en aquellas situaciones en las que hubo demora para que el club obtuviera sus ingresos, ha sido el presidente el que ha depositado cantidades anticipadas, para que ningún aspecto económico pueda influir en el rendimiento de los suyos.