Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Sarunas esa teoria que expones sobre el FC Barcelona de Baloncesto,me cuadra bastante con la que algunos mantenemos de la U.D.Las Palmas de futbol,lo mismo es un lapsus ò te ha traicionado el subconsciente,habrà que debatir sobre el tema,si le unimos la teoria del vaso,habremos cuadrado el circulo.
Saludos.

-
- Presidente del Club
Ni idea, tendría que buscarlo y google no me dice nada.amarelo escribió:Pues habrá que seguir a este chico entonces, me han hablado muy bien de su capacidad y proyección, ¿se apellida Arteaga no?
soto y fernandez escribió:Sarunas esa teoria que expones sobre el FC Barcelona de Baloncesto,me cuadra bastante con la que algunos mantenemos de la U.D.Las Palmas de futbol,lo mismo es un lapsus ò te ha traicionado el subconsciente,habrà que debatir sobre el tema,si le unimos la teoria del vaso,habremos cuadrado el circulo.Saludos.
Igualitas las teorías, la diferencia es que este Barcelona debe jugar bien OBLIGADO y Las Palmas no, básicamente porque uno tiene uno de los mayores presupuestos en su deporte EN EL MUNDO y el otro es un equipo del montón (aunque nosotros queramos pensar que somos la repera).
Pero si, en este caso el vaso está vacío, ni medio ni ostias.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Alguien sabe si se puede ver el partido del Gran Canaria por algún enlace en internet? Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
El partido no es televisado por ninguna cadena, por lo tanto la respuesta es NOEdu escribió:Alguien sabe si se puede ver el partido del Gran Canaria por algún enlace en internet? Gracias

Pues me han comentado que pito en Turquía esta semana, en euroliga, parece que el pibito no es malo.Jasikevicius escribió:Ni idea, tendría que buscarlo y google no me dice nada.amarelo escribió:Pues habrá que seguir a este chico entonces, me han hablado muy bien de su capacidad y proyección, ¿se apellida Arteaga no?
.
Pd: le preguntaré a Kali-cono .
Última edición por amarelo el Dom Nov 24, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
Pues vaya faena! Gracias!La_Cantera escribió:El partido no es televisado por ninguna cadena, por lo tanto la respuesta es NOEdu escribió:Alguien sabe si se puede ver el partido del Gran Canaria por algún enlace en internet? Gracias
-
- Presidente del Club
Manejas más información que yo, no puedo ayudarte.amarelo escribió:Pues me han comentado que pito en Turquía esta semana, en euroliga, parece que el pibito no es malo.Jasikevicius escribió:Ni idea, tendría que buscarlo y google no me dice nada.amarelo escribió:Pues habrá que seguir a este chico entonces, me han hablado muy bien de su capacidad y proyección, ¿se apellida Arteaga no?
.
Pd: le preguntaré a Kali-cono .
Pregunta y ya me dices, si no siempre nos quedan los enviados especiales de Utiaca.
PD: Estamos jugando y tal, 9 - 16, empezamos con una buena empanada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
Herbalife Gran Canaria 29 - 33 Cajasol
Herbalife Gran Canaria 29 - 33 Cajasol
-
- Presidente del Club
29 puntos al descanso, debemos estar jugando un poquito mal.
-
- Presidente del Club
44 - 49 y falta un cuarto.
O espabilamos o sorpresa en el CID y resultado muy malo para nosotros, perder en casa contra un equipo inferior.
A ver si espabilan, les quedan 10 minutos
Esto de escucharlo por la radio es una basura
O espabilamos o sorpresa en el CID y resultado muy malo para nosotros, perder en casa contra un equipo inferior.
A ver si espabilan, les quedan 10 minutos

Esto de escucharlo por la radio es una basura

- La_Cantera
- Presidente del Club
51-66
A falta de 2:50 creo que podemos decir que ha llegado la segunda derrota de la temporada.
A falta de 2:50 creo que podemos decir que ha llegado la segunda derrota de la temporada.
-
- Presidente del Club
Pues toca palmar y bien palmado, no he visto el partido, pero vamos, viendo el resultado, la imagen no es precisamente buena, contra un equipo inferior al nuestro.
Bajada a la tierra y ahora en campo del Valencia, que salvo milagro, nos meterán una buena pana (para mi son el mejor equipo de la liga junto al Madrid).
Bajada a la tierra y ahora en campo del Valencia, que salvo milagro, nos meterán una buena pana (para mi son el mejor equipo de la liga junto al Madrid).
- BLADEXS
Ellos tienen a Joan Sastre y nosotros un "Desastre", vaya partido para olvidar.
El Granca en 53 puntos en los dos últimos minutos, típico partido tonto de la temporada.
-
- Presidente del Club
El problema no es el partido tonto, es que probablemente vamos a ponernos con 3 derrotas seguidas, un golpe duro.amarelo escribió:El Granca en 53 puntos en los dos últimos minutos, típico partido tonto de la temporada.