Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Esto es futbol señores, aqui no gana quien tire mas a puerta, ni gana al que le hagan mas penaltis que el arbitro no vea ... se ganó 1-2 y punto.

Abra que mejorar cosas como en todos los partidos, la semana pasada se ganó 3-1 y si nos ponemos a mirar cosas del partido casi doy por seguro que ni merecimos la victoria.
No es momento de disidencias, casi seguro que se ganan los próximos partidos tácticamente. Si es así espero ser invitado a una fiesta en cubierta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Sé que lo estaban deseando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Asi me gusta vice, lo estaba esperando desde ayer.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El último año de Juan Manuel, algunos (entre los que me incluyo) criticábamos el juego del equipo y siempre la respuesta era la misma "lo importante son los resultados" o "¿cómo vas a criticar si estamos ganando?", luego se viró la suerte y todo el mundo a criticar a Juan Manuel. Espero que este año no se vuelva a dar el caso pero me recuerda mucho a eso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

No podía contenerme !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy de "el Loro",pero se agradece el ofrecimiento Vice, :D a las primas de Morete ponlas a achicar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Yo soy de "el Loro",pero se agradece el ofrecimiento Vice, :D a las primas de Morete ponlas a achicar.
Es que fué ver un barco con Lobera dentro y me dije....pal soto...fijo que le vá a gustar... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tu tambien lo pones a huevo,como diria un botero "con ese patròn vamos con la proa pal marisco".Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Tu tambien lo pones a huevo,como diria un botero "con ese patròn vamos con la proa pal marisco".Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por ahora no son más que malos augurios....viento en popa a toda vela...no cruza el mar sino vuela... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vamos Las Palmas.Arriba Dèllos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Con ese barco hay que ir con la caña puesta y pescar los tres puntos el sábado :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A cuenta del Loberismo,segùn puede leerse hoy en diario AS,parece ser que hubo numerito en el palco del Mini Estadio,en el partido del Sabado,si es como se cuenta allì,muy feo lo de Branco y Juanito y bien por el directivo de Armas poniendo a los "empleados" en su sitio.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:A cuenta del Loberismo,segùn puede leerse hoy en diario AS,parece ser que hubo numerito en el palco del Mini Estadio,en el partido del Sabado,si es como se cuenta allì,muy feo lo de Branco y Juanito y bien por el directivo de Armas poniendo a los "empleados" en su sitio.
En qué consistió ese "numerito"?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo lei esta mañana,parece ser que sobretodo Branco sentado junto a Juanito en el palco,criticaba en voz alta al entrenador,durante el partido mientras se perdia e incluso despues del 1-2 seguia con la matraca,hasta que creo que que el directivo Hector de Armas se levantò y "le planto la mosca",por eso digo lo de bien por el directivo y mal por los secretarios tecnicos porque todos esos comentarios en pùblico sobran.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Lo lei esta mañana,parece ser que sobretodo Branco sentado junto a Juanito en el palco,criticaba en voz alta al entrenador,durante el partido mientras se perdia e incluso despues del 1-2 seguia con la matraca,hasta que creo que que el directivo Hector de Armas se levantò y "le planto la mosca",por eso digo lo de bien por el directivo y mal por los secretarios tecnicos porque todos esos comentarios en pùblico sobran.
Si esto es cierto, con el ambiente de sinvergüenzas que tenemos detrás de todo esto, hasta mucho está haciendo Lobera.

Tiene huevos esto.
Responder