Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
-
- Presidente del Club
Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P
espectáculo bochornoso? 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Desde que tengo uso de razon creo que solo me he perdido un derby en toda mi vida y para colmo fue el 1-3 en primera divisionacosta escribió:un derby es un derbytakiroud escribió:Con el espectáculo tan bochornoso que estamos dando, cualquiera tiene ganas de derbi.
Ganas de ir siempre

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Morete la vieja de la "pocilga",ha mejorado,este año se ha estirado y ha comprado lejia Conejo.
Si vas, ni se te ocurra trajinarte una Dorada:

Viendo las fotos que están subiendo a las redes sociales, es más que evidente que mucha gente se va a quedar sin entrada, lo que confirma (por si no estaba claro ya) que la organización de este derbi es un insulto a la inteligencia. Ni las televisiones ni los clubes han contado con nosotros. Como siempre.
-
- Presidente del Club
Y lo peor de todo, es que el estadio se llenará (o estará cerca).takiroud escribió:Viendo las fotos que están subiendo a las redes sociales, es más que evidente que mucha gente se va a quedar sin entrada, lo que confirma (por si no estaba claro ya) que la organización de este derbi es un insulto a la inteligencia. Ni las televisiones ni los clubes han contado con nosotros. Como siempre.
Vamos, que aparte de tratarnos como pvtas, vamos y se la chupamos gratuitamente.
Esto es España y su pueblo, así nos comportamos.
¿Alguien sabe rigurosamente cómo es la normativa que afecta a la afición visitante? ¿Aforo mínimo/máximo que debe reservar el club local?
-
- Directivo de la entidad
Según leí es el 5% del aforo, pero no se si eso es en competición europea o tambien a nivel nacionaltakiroud escribió:¿Alguien sabe rigurosamente cómo es la normativa que afecta a la afición visitante? ¿Aforo mínimo/máximo que debe reservar el club local?
El 5% de 24.000 es 1.200.100%canario escribió:Según leí es el 5% del aforo, pero no se si eso es en competición europea o tambien a nivel nacionaltakiroud escribió:¿Alguien sabe rigurosamente cómo es la normativa que afecta a la afición visitante? ¿Aforo mínimo/máximo que debe reservar el club local?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que ese debate ya lo hablamos en otros derbys y se llego a la conclusion de que esas normativas son solo en competiciones europeas.
La unica normativa que existe en segunda es el tema de un tanto % de entradas en taquillas.
La unica normativa que existe en segunda es el tema de un tanto % de entradas en taquillas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
[/b]@UDLP_Oficial
En torno a las 10:40h. se han agotado las localidades, pudiendo atender a todos los aficionados que hicieron cola desde anoche, ¡grandes!
03:22 de la madrugada

09:00 de la mañana

Última edición por La_Cantera el Dom Nov 24, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
Lo de 9 de la madrugada te ha quedado muy Manolo Vieira 
Impresionante esta afición.

- La_Cantera
- Presidente del Club
SorrySeaseven escribió:Lo de 9 de la madrugada te ha quedado muy Manolo Vieira

En caso de que así sea, espero que en el partido de vuelta el club envíe 800 entradas al CDT.La_Cantera escribió:Creo que ese debate ya lo hablamos en otros derbys y se llego a la conclusion de que esas normativas son solo en competiciones europeas.
- dosreis
- Administrador concursal
Es que la zona acotada para las aficiones visitantes del Ino es de 700-800, y a ellos no les hará gracia desplazar a gente de sus asientos para meter más de los nuestros. Aparte todo el tema de la seguridad y demás, que ya sabemos que hay mucho asilvestrado y es fácil que se líe.
La UD nunca da más de 1000 entradas, o eso creo. El sector visitante deben ser unas 750 butacas. Otra cosa es que ellos luego se busquen la vida y se junten en esa grada, como hacemos nosotros. Eso de que "siempre" les damos 3 mil entradas suena a trola.
La UD nunca da más de 1000 entradas, o eso creo. El sector visitante deben ser unas 750 butacas. Otra cosa es que ellos luego se busquen la vida y se junten en esa grada, como hacemos nosotros. Eso de que "siempre" les damos 3 mil entradas suena a trola.
-
- Presidente del Club
- Contactar: