La_Cantera escribió:Se fijaron se jugó el famoso Iván Amaya jugador muy conocido cuando jugaba en primera division
Pues me pareció escuchárselo unos cuantas veces a Doramas a través de UD Radio.
La_Cantera escribió:Se fijaron se jugó el famoso Iván Amaya jugador muy conocido cuando jugaba en primera division
Curiosamente salió durante la semana en Punto Pelota. Si no recuerdo mal, llegó a estar en la órbita de la UD.La_Cantera escribió:Se fijaron se jugó el famoso Iván Amaya jugador muy conocido cuando jugaba en primera division
Ayoze y Carlos sí pueden subir, al tener aún 22 años.soto y fernandez escribió:Ayoze no puede subir,por lo mismo de Roque,seguramente subirà Carlos que entrena con el 1ºer equipo habitualmente.
Pues mis disculpas,creì que que Ayoze Plàceres se pasaba de la edad,por su experiencia y pierna izquierda formaria una buena pareja con Deivid.Saludos.FEDORA escribió:Ayoze y Carlos sí pueden subir, al tener aún 22 años.soto y fernandez escribió:Ayoze no puede subir,por lo mismo de Roque,seguramente subirà Carlos que entrena con el 1ºer equipo habitualmente.
Por otro lado, destacar por enésima vez, el temporadón de los chiquillos, esta vez con 2 juveniles en el 11 inicial. El "proyecto Leto", si no se desvía tiene pinta de llevar el 2 del primer equipo de la UD durante muchos años.
La pareja de centrales es una cosa de locos. Y con Roque ya no sé ni que calificativos usar para destacarlo.
Gracias Kenneth por darnos tu opinión del partido, yo a Leo aún no le he visto más q detalles esta temporada, tiene un gran potencial pero creo q no se encuentra cómodo jugando con Roque al lado q también absorbe mucho balón. Roque debería ser el jugador q cubriese la baja de Apoño, lástima q no pueda hacerlo por la edad, mala idea no haberle dejado realizar la pretemporada con el primer equipo, tal vez se hubiese hecho con un sitio en la primera plantilla.Kenneth escribió:No me gustó, en general, el partido del filial.
Cierto que el Puerta Bonita vino a encerrarse y a no dejar jugar, pero pecamos de muchos balones en largo y de darle mucha pausa al juego, cuando había que salir rápido para desarmar el entramado defensivo que tenían los madrileños montado.
Al final , victoria, y gracias, porque los últimos minutos aquella gente no marcó de milagro.
Leto para ser su debut, bastante bien, aunque en la primera parte se le notaba la falta de confianza a la hora de encarar y de correr la banda. Ya en la segunda mitad lo vi algo más suelto.
Y como buena noticia, la vuelta de Artiles, que jugó poco.
La mala noticia, en mi opinión, Leo. El que creo debe ser el sustituto de Apoño, no hizo buen partido.
Hoy no vi el partido pero coincido en lo de Leto, por eso no entiendo q no se le este dando más minutos en segunda b, para q progrese y adelante pasos en su progresión, sobre todo defensiva, en juveniles poco va a poder progresar ya.FEDORA escribió:Ayoze y Carlos sí pueden subir, al tener aún 22 años.soto y fernandez escribió:Ayoze no puede subir,por lo mismo de Roque,seguramente subirà Carlos que entrena con el 1ºer equipo habitualmente.
Por otro lado, destacar por enésima vez, el temporadón de los chiquillos, esta vez con 2 juveniles en el 11 inicial. El "proyecto Leto", si no se desvía tiene pinta de llevar el 2 del primer equipo de la UD durante muchos años.
La pareja de centrales es una cosa de locos. Y con Roque ya no sé ni que calificativos usar para destacarlo.
Qué opinan de este fichaje? Creo que tendrá ficha con el C?Duardo85 escribió:El delantero tinerfeño Alexander García ya viste de amarillo. El ex jugador del Nástic de Tarragona y del Club Deportivo Tenerife tendrá ficha del Regional C con visos a competir en Las Palmas Atlético. Este lunes se entrenó por primera vez en el Anexo. No sabia por que post ponerlo si este o del c, disculpen si no iba aqui.
http://www.udlaspalmas.net/2013/11/26/l ... er-garcia/
Tendrá ficha con el C pero alternará con el filial..de hecho creo que puede que entrene con ellos....canarfran escribió:Qué opinan de este fichaje? Creo que tendrá ficha con el C?Duardo85 escribió:El delantero tinerfeño Alexander García ya viste de amarillo. El ex jugador del Nástic de Tarragona y del Club Deportivo Tenerife tendrá ficha del Regional C con visos a competir en Las Palmas Atlético. Este lunes se entrenó por primera vez en el Anexo. No sabia por que post ponerlo si este o del c, disculpen si no iba aqui.
http://www.udlaspalmas.net/2013/11/26/l ... er-garcia/
Ese es Fedora,iba para figurilla,vamos a ver que rendimiento da.FEDORA escribió:Si este Alexander es el que yo creo que es, jugaba en el juvenil del Tenerife con Ayoze Placeres y hacía muchos goles. Destacaba arriba junto al venezolano Josmar (al que le perdí el rastro).