Yo estoy igual, de aqui para ello, el partido del toralin esta siendo un muermazo de los grandes ...AnSiTe escribió:Mal el Jaén tras el 1-1. Estoy alternando este partido con el de Ponferrada, donde no veo que los de Samuel y Santamaría puedan más que sea generar peligro a los de Lendorinho.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Como todos los del Deportivo, jugando a nada sacan todos los partidos 1 - 0 o 0 - 1 (son el mejor fuera de casa creo).osky escribió:Yo estoy igual, de aqui para ello, el partido del toralin esta siendo un muermazo de los grandes ...AnSiTe escribió:Mal el Jaén tras el 1-1. Estoy alternando este partido con el de Ponferrada, donde no veo que los de Samuel y Santamaría puedan más que sea generar peligro a los de Lendorinho.
Yo creo que con dos o tres retoques, el Tete puede ser el tapado este año. No me importaría ver un derby en primera. Yo soy amarillo cerrado, pero el último derby en primera era muy pequeño y hay ganas de verlo. Eso si, con la ud salvandose y el tete descendiendo , más de una temporada en primera no, que todos sabemos que su lugar es segunda, pues son los segundones de canarias.Jasikevicius escribió:El Tenerife lleva varias jornadas haciendo un fútbol bastante efectivo, sabiendo a lo que juegan (esto desde principio de temporada), ojito que como lleguen con esta confianza al derby, son muy peligrosos.vegabriel escribió:y marca el Tenerife 2-1
Si tio se ponen lideres los gallegos, de la forma mas asquerosa y encima con una deuda de las grandesJasikevicius escribió:Como todos los del Deportivo, jugando a nada sacan todos los partidos 1 - 0 o 0 - 1 (son el mejor fuera de casa creo).osky escribió:Yo estoy igual, de aqui para ello, el partido del toralin esta siendo un muermazo de los grandes ...AnSiTe escribió:Mal el Jaén tras el 1-1. Estoy alternando este partido con el de Ponferrada, donde no veo que los de Samuel y Santamaría puedan más que sea generar peligro a los de Lendorinho.
-
- Presidente del Club
Por mi que subamos los dos YA, no tengo nada en contra de los chichas.Devl1n escribió:Yo creo que con dos o tres retoques, el Tete puede ser el tapado este año. No me importaría ver un derby en primera. Yo soy amarillo cerrado, pero el último derby en primera era muy pequeño y hay ganas de verlo. Eso si, con la ud salvandose y el tete descendiendo , más de una temporada en primera no, que todos sabemos que su lugar es segunda, pues son los segundones de canarias.Jasikevicius escribió:El Tenerife lleva varias jornadas haciendo un fútbol bastante efectivo, sabiendo a lo que juegan (esto desde principio de temporada), ojito que como lleguen con esta confianza al derby, son muy peligrosos.vegabriel escribió:y marca el Tenerife 2-1
Por cierto, el Suso este está haciendo un partidazo tremendo.
El depor va primero por su solidez defensiva, es junto con el alcorcon los menos goleados y despues venimos nosotros con barbosa. Justamente la falta de una buena defensa es lo que va a lastrar al Recre, Sporting , Mallorca O Zaragoza ( cocos de la categoría por presupuesto/afición/Historia)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Miren las faltas del Depor que hace a la Ponfe que asco de jugadores, si hacen más de esos se quedarán perdiendo el tiempo y cómo no, jodiendo con un carrusel que les costarían sanciones.
La Ponfe debe comprar o pedir la cesión de Mayor a la UD, desde que no está, el equipo no es el mismo
-
- Presidente del Club
Como nos de por ganar contra el Zaragoza aquí, podemos ponernos con un colchoncito curioso sobre la zona fuera de Playoff e ir al derby con mayor tranquilidad.
A ver cómo termina el Ponfe - Depor, partidazo

A ver cómo termina el Ponfe - Depor, partidazo

El Depor va arriba haciendo un fútbol de mierda, no como nosotros, que rozamos la excelencia en las segundas partes.
Solo puedo reirmepelotero escribió:El Depor va arriba haciendo un fútbol de mierda, no como nosotros, que rozamos la excelencia en las segundas partes.

Del depor tengo dos cosas claras tras ver la ultima jugada: 1º Manuel Pablo está quemadísimo, 2º Lux es muy bueno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lux y Barbosa los dos mejores porteros de segunda de largoDevl1n escribió:Del depor tengo dos cosas claras tras ver la ultima jugada: 1º Manuel Pablo está quemadísimo, 2º Lux es muy bueno

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya leche la del Depor 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Finalizado:
SD Ponferradina 0 - Real Club Deportivo de la Coruña 1.
Nos quedamos terceros en la clasificación.
SD Ponferradina 0 - Real Club Deportivo de la Coruña 1.
Nos quedamos terceros en la clasificación.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 24, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.