No somos un equipo, somos Apoño
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Que los árbitros inflan las actas para justificar sus actuaciones no es nada nuevo. Ellos en el partido muchas veces se calientan igual que los futbolistas y se les aligera la mano con las tarjetas de forma injustificada, pero saben que su palabra es la ley y con poner en el acta algún insulto o amenaza ya tienen la justificación necesaria ante sus jefes.
Esto ya lo denunció el propio Guardiola en su momento, sabiendo que con la denuncia sólo iba a empeorar las cosas. Pero alguien tiene que decirlo. Alguien tiene que levantar la voz. ¿Por qué no quieren los árbitros micrófonos para que todos podamos escuchar sus conversaciones con sus ayudantes y jugadores? No les interesa.
Todo mi apoyo para Apoño. Yo le creo. Su comportamiento en la UD Las Palmas ha sido ejemplar desde su llegada. Espero que se haga justicia y no reciba una sanción mayor a 2 partidos.
Es increíble que el jugador que casi le parte el pómulo a Masoud pueda jugar sin problemas la próxima semana, y Apoño sin agredir a nadie, por un momento de cabreo vaya a perderse varios partidos.
Esto ya lo denunció el propio Guardiola en su momento, sabiendo que con la denuncia sólo iba a empeorar las cosas. Pero alguien tiene que decirlo. Alguien tiene que levantar la voz. ¿Por qué no quieren los árbitros micrófonos para que todos podamos escuchar sus conversaciones con sus ayudantes y jugadores? No les interesa.
Todo mi apoyo para Apoño. Yo le creo. Su comportamiento en la UD Las Palmas ha sido ejemplar desde su llegada. Espero que se haga justicia y no reciba una sanción mayor a 2 partidos.
Es increíble que el jugador que casi le parte el pómulo a Masoud pueda jugar sin problemas la próxima semana, y Apoño sin agredir a nadie, por un momento de cabreo vaya a perderse varios partidos.
-
- Directivo de la entidad
Por cierto si no me salen mal las cuentas como Masoud vea una tarjeta este sabado se pierde el derby
- La_Cantera
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:Pues aqui dicen que no es la primera vez....no se....de todas formas yo creo a Apoño....espero le caigan lo menos posible...
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9162
Ese dia creo que fue en el tunel de vestuarios, dentro del terreno de juego es la primera roja que ve en futbol profesional.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tiene 4. Los chicharrero son el equipo más potrero del mundo. Equipo que se enfrentan, equipo con infinitas bajas. Ya sabemos que Masoud tendrá 5 amarillas esta sabado.hector_santa escribió:Por cierto si no me salen mal las cuentas como Masoud vea una tarjeta este sabado se pierde el derby
Es el unico que esta con 4 tarjetas, o hay mas ahora que lo dices.michaelscott escribió:Tiene 4. Los chicharrero son el equipo más potrero del mundo. Equipo que se enfrentan, equipo con infinitas bajas. Ya sabemos que Masoud tendrá 5 amarillas esta sabado.hector_santa escribió:Por cierto si no me salen mal las cuentas como Masoud vea una tarjeta este sabado se pierde el derby
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si encima no juega Masoud ya firmo el punto definitivamente
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aday escribió:Que los árbitros inflan las actas para justificar sus actuaciones no es nada nuevo. Ellos en el partido muchas veces se calientan igual que los futbolistas y se les aligera la mano con las tarjetas de forma injustificada, pero saben que su palabra es la ley y con poner en el acta algún insulto o amenaza ya tienen la justificación necesaria ante sus jefes.
+1
Resulta que no es tan fiero el león como se pintaba. Su primera expulsión, ese es un dato que dice mucho, a pesar de parecer un fosforito. Creo que, en este caso, es peor el árbitro, que tiene detrás de si un cúmulo importante de problemas con otros futbolistas, que el propio Apoño, aun reconociendo que se le fue la pinza, que eso nadie lo discute.
- Atlante
michaelscott escribió:Tiene 4. Los chicharrero son el equipo más potrero del mundo. Equipo que se enfrentan, equipo con infinitas bajas. Ya sabemos que Masoud tendrá 5 amarillas esta sabado.hector_santa escribió:Por cierto si no me salen mal las cuentas como Masoud vea una tarjeta este sabado se pierde el derby
Pues ya podemos dar por perdido también a Masoud para el derby, esta claro q verá la quinta este fin de semana.
En cuanto a lo de Apoño, el problema del debate es q esperamos q se haga justicia en base a antecedentes, a si es reincidente, a la palabra del jugador, a lo recogido en el acta y esto no va de justicia, esto va de 4 tipos q se reúnen, leen un acta, miran en q equipo juega el implicado y según su estado de humor, como les haya ido el fin de semana anterior y por donde sople el viento ese día, tiran unos dados y suman partidos de sanción, salvo claro esta q el jugador juegue en uno de los grandes y se lleve durante tres días hablando en todos los medios de esa jugada y su futura sanción. Cualquier parecido con lo q uno supone q es la justicia es pura casualidad.
- Canarion87
Los que hablan de hasta 10 partidos... que pasen la hierva que se estén fumando... xD
"Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos, repitiéndolo hasta en tres ocasiones teniendo que ser retenido por varios compañeros, porque su actitud seguía siendo desafiente"
Estas fue lo que le apuntaron a Matilla, no tiene ni punto alguno de comparación, no hay color entre una cosa y la otra...
Y por cierto, en un "te espero fuera" no tiene porque ser para matarte xD ni si quiera para pegarte, te puedo decir 4 cosas fuera del campo al hdp del arbitro este que ya además fue el que nos jodió pero bien contra el Depor, perdonando una entrada criminal contra Atouba, aparte del puto corner que originó el gol que era inexistente...
¿No se pueden mandar a mirar las reincidencias del mierda este también? porque ya podría empezarse a mirar...
"Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos, repitiéndolo hasta en tres ocasiones teniendo que ser retenido por varios compañeros, porque su actitud seguía siendo desafiente"
Estas fue lo que le apuntaron a Matilla, no tiene ni punto alguno de comparación, no hay color entre una cosa y la otra...
Y por cierto, en un "te espero fuera" no tiene porque ser para matarte xD ni si quiera para pegarte, te puedo decir 4 cosas fuera del campo al hdp del arbitro este que ya además fue el que nos jodió pero bien contra el Depor, perdonando una entrada criminal contra Atouba, aparte del puto corner que originó el gol que era inexistente...
¿No se pueden mandar a mirar las reincidencias del mierda este también? porque ya podría empezarse a mirar...
- Canarion87
Si no me fallan las cuentas, la cosa esta:Duardo85 escribió:Es el unico que esta con 4 tarjetas, o hay mas ahora que lo dices.michaelscott escribió:Tiene 4. Los chicharrero son el equipo más potrero del mundo. Equipo que se enfrentan, equipo con infinitas bajas. Ya sabemos que Masoud tendrá 5 amarillas esta sabado.hector_santa escribió:Por cierto si no me salen mal las cuentas como Masoud vea una tarjeta este sabado se pierde el derby
Nauzet Alemán -> 6 amarillas.
David García -> 5 amarillas.
Aythami Artiles -> 4 amarillas.
Masoud -> 4 amarillas.
Vicente Gómez -> 3 amarillas.
Deivid -> 3 amarillas.
Ángel -> 3 amarillas.
Asdrúbal -> 3 amarillas.
Apoño -> 3 amarillas.
Javi Castellano -> 2 amarillas.
Tato -> 2 amarillas.
Delev -> 2 amarillas.
Galán -> 2 amarillas.
Barbosa -> 2 amarillas.
Momo -> 1 amarilla.
Aythami Álvarez -> 1 amarilla.
Xabi Castillo -> 1 amarilla.
Macky -> 1 amarilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Apoño.Te esperaremos,como a Aranda.
coño, no sean gafes con Massoud 

Pues lo de Massoud es una faena,con la de partidos que se ha perdido por selección ya le podía haber caído buscar la tarjeta en la semana que se va
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ellos no estarían líderes y nosotros puede ser que sí.Canarion87 escribió:Los que hablan de hasta 10 partidos... que pasen la hierva que se estén fumando... xD
Se lo mandaría de recadito al árbitro.
PD: Un día me pondré a mandar cartas desde casa a la RFEF. Les daría 2 sellos, uno para que enviaran la carta al árbitro y otro para la respuesta

Los árbitros son muy malos y lo peor es que nadie hace nada.
El fútbol de hoy en día es negocio,eso está claro,pero se le echa la culpa a las televisiones cuando los culpables son los clubes.
Esto es un negocio,bien,pero los protagonistas de este negocio son los jugadores y se tendría que hacer lo posible porque sean los jugadores los que estén en el campo dando espectáculo.
Ya está bien de permitir patadas y amonestar verbalmente y por discutir una acción tarjeta.
Tienen que comprender que un jugador,que está a tantas pulsaciones por minuto,si ve algo que no considera justo no puede ir a discutirle con una sonrisa.Y como mismo miran muchas veces para otro lado cuando pegan una patada podrían mirar para otro lado con una protesta.
Y digo que la culpa es de los clubes porque son los que lo permiten,al fin y al cabo el fútbol es de los futbolistas,sin ellos los árbitros se morirían de hambre.
Pongo de ejemplo la norma nueva que pusieron al inicio de la pasada temporada en la que se advirtió a los árbitros que entrenador que protestara se iba a la calle,duró par de jornadas,desde que vieron que mandaban cada jornada a dos o tres a la grada los clubes exigieron reunirse con el comité de árbitros para arreglarlo.
El fútbol de hoy en día es negocio,eso está claro,pero se le echa la culpa a las televisiones cuando los culpables son los clubes.
Esto es un negocio,bien,pero los protagonistas de este negocio son los jugadores y se tendría que hacer lo posible porque sean los jugadores los que estén en el campo dando espectáculo.
Ya está bien de permitir patadas y amonestar verbalmente y por discutir una acción tarjeta.
Tienen que comprender que un jugador,que está a tantas pulsaciones por minuto,si ve algo que no considera justo no puede ir a discutirle con una sonrisa.Y como mismo miran muchas veces para otro lado cuando pegan una patada podrían mirar para otro lado con una protesta.
Y digo que la culpa es de los clubes porque son los que lo permiten,al fin y al cabo el fútbol es de los futbolistas,sin ellos los árbitros se morirían de hambre.
Pongo de ejemplo la norma nueva que pusieron al inicio de la pasada temporada en la que se advirtió a los árbitros que entrenador que protestara se iba a la calle,duró par de jornadas,desde que vieron que mandaban cada jornada a dos o tres a la grada los clubes exigieron reunirse con el comité de árbitros para arreglarlo.