El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: El post de las alineaciones
Creo recordar que Castillo ya había jugado de central también.
Siendo así tendríamos que para el centro de la defensa tendríamos aún varias opciones recuperándose Deivid, podríamos sumar a Galán, Castillo e incluso Javi Castellano. En caso de que Castillo jugara de central, entonces Atouba o Dani Castellano podrían volver a jugar en el lateral izquierdo.
Siendo así tendríamos que para el centro de la defensa tendríamos aún varias opciones recuperándose Deivid, podríamos sumar a Galán, Castillo e incluso Javi Castellano. En caso de que Castillo jugara de central, entonces Atouba o Dani Castellano podrían volver a jugar en el lateral izquierdo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Suponiendo que Deivid juegue si o si el otro central es un quebradero de cabeza para el mister.AnSiTe escribió:Creo recordar que Castillo ya había jugado de central también.
Viendo el panorama donde Galán y Javi Castellano no han disuptado casi ningun minuto lo unico que se me ocurre es poner a Castillo de central y al madafaka de lateral izquierdo.
Eso o subir alguien del filial que este en condiciones de jugar en ese puesto.
Última edición por La_Cantera el Lun Nov 25, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y los del Filial que estàn que se salen ?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Pues yo creo que el centro de la defensa será Deivid y Galán. Y Hernán cubrirá la baja de Apoño el viaje de partido que le van a jincar. El resto igual. No creo que Lobera haga nada raro.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
RUYMAN_UD escribió:Pues yo creo que el centro de la defensa será Deivid y Galán. Y Hernán cubrirá la baja de Apoño el viaje de partido que le van a jincar. El resto igual. No creo que Lobera haga nada raro.
Esa es la pena, que no haga algo, raro o no. Raro, por ejemplo, fue lo que hizo Miguel Muñoz en 1977 cuando nos quedamos sin Wolff y reconvirtió a un extremo malísimo y sin condiciones como Felipe, en defensa internacional absoluto con España. Y lo mismo con Gerardo, que pasó de mediocre delantero, a lateral también de la selección.
Sin esas rarezas de Muñoz, la UD, la Selección y el fútbol, hubiesen perdido a dos internacionales, la UD un libre de categoría y el Barcelona a un lateral magnífico. Lo que sí me parece raro al cubo es insistir en Hernán por Apoño, que se parecen jugando lo que un huevo a una castaña.

y yo que sigo viendo que por Apoño estara Nauzet de mediocentro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si mete a Nauzet por Apoño,recordar que el año pasado jugaba en el doble pivote pero con Hernàn por detràs,en cambio Apoño juega por detràs y libera a Vicente.acosta escribió:y yo que sigo viendo que por Apoño estara Nauzet de mediocentro
pues si ,soto y fernandez escribió:Pero si mete a Nauzet por Apoño,recordar que el año pasado jugaba en el doble pivote pero con Hernàn por detràs,en cambio Apoño juega por detràs y libera a Vicente.acosta escribió:y yo que sigo viendo que por Apoño estara Nauzet de mediocentro

Nauzet no está ni pa jugar a las chapas, mucho menos de mediocentro en la UD.
La única solución viable es Hernán, que funcionó un buen rato en Alicante, hasta que se le acabaron las pilas al apoñófono.
La única solución viable es Hernán, que funcionó un buen rato en Alicante, hasta que se le acabaron las pilas al apoñófono.
el tema es que la pareja Hernan-Vicente no cuajapelotero escribió:Nauzet no está ni pa jugar a las chapas, mucho menos de mediocentro en la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como recupere a Aranda,lo mete en la media punta y baja a Valeròn al doble pivote,y con la movida de los centrales,juego mas directo al estilo del año pasado.
Hernán-Vicente casi no han jugado.acosta escribió:el tema es que la pareja Hernan-Vicente no cuajapelotero escribió:Nauzet no está ni pa jugar a las chapas, mucho menos de mediocentro en la UD.
Que Apoño no iba a jugarlo todo era lógica pura y dura y la UD tiene que estar preparado para soportar su baja y más siendo un equipo cuyo objetivo no es otro que el ascenso directo no puede girar en torno a una pieza o eso o alquilamos una guagua para subir cada lunes a ver a Pinito.
Última edición por Luko46 el Lun Nov 25, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hernan y Vicente si cuaja si vamos a salir a tener el balon y a presionar arriba, sino no funcionamos ni jugando con Apoño (primera parte del otro dia y contra el Mirandes ....) Como decia mas alla de los nombres mas determinante es el planteamiento
Se podría cambiar de sistema,pero lo lógico sería hombre por hombre,Vicente-Hernán no funcionó el día del Hércules,pero es que no funcionó casi nada del equipo.
Hay jugadores buenísimos de medio campo hacia delante como para poder jugar bien,juegue quien juegue en el mediocentro,pero hace falta que estén todos bien.
El año pasado escapamos con Nauzet-Hernán pero veo imposible quitar a Vicente de ahí.
Yo creo que probará lo mismo que contra el Hércules.
Hay jugadores buenísimos de medio campo hacia delante como para poder jugar bien,juegue quien juegue en el mediocentro,pero hace falta que estén todos bien.
El año pasado escapamos con Nauzet-Hernán pero veo imposible quitar a Vicente de ahí.
Yo creo que probará lo mismo que contra el Hércules.