EL DIA DEL CRASS
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: EL DIA DEL CRASS
Cada uno hace lo que quiere. Quien quiera que lo compre, quien no quiera que no lo compre. Pero Crass tiene libertad para publicar el libro que le salga de las narices. Nunca entenderé las críticas destructivas hacia un disco, película, libro, etc. Si hay una sola persona que le guste, ya tiene el sentido su publicación. Este libro y cualquier otro, o película o disco, etc. Si no te gusta algo no lo veas. Y es que pocas cosas hay que me cabree más que los críticos de cine, etc.
Yo creo que las críticas son muy subjetivas. Y lo que a ti no te gusta, a otros le puede encantar. Por eso creo que las crítica sólo hay que hacerlas si tienes cosas buenas que decir. Si no te gustó, pues te puedes ahorrar la crítica.
A mi no me gusta el zumo de tómate, y por eso no lo compro. Y no necesito ir por ahí gritando que no me gusta el zumo de tomate y aconsejando a otro que no lo beba, porque es asqueroso. Simplemente no me lo bebo, y dejo que a los que le gustan si se lo beban.
Exactamente es lo mismo con cualquier película, serie, o libro. Por eso intento no meterme, en páginas como filmaffinity, porque me hierve la sangre, con la cantidad de gente que va por el mundo haciendo críticas destructivas de películas que a otros nos encanta. ¿Tan difícil es dejar que los otros disfruten? Si no tienes nada bueno que decir de algo, no lo compres, y no aburras a los demás con críticas destructivas.
Yo creo que las críticas son muy subjetivas. Y lo que a ti no te gusta, a otros le puede encantar. Por eso creo que las crítica sólo hay que hacerlas si tienes cosas buenas que decir. Si no te gustó, pues te puedes ahorrar la crítica.
A mi no me gusta el zumo de tómate, y por eso no lo compro. Y no necesito ir por ahí gritando que no me gusta el zumo de tomate y aconsejando a otro que no lo beba, porque es asqueroso. Simplemente no me lo bebo, y dejo que a los que le gustan si se lo beban.
Exactamente es lo mismo con cualquier película, serie, o libro. Por eso intento no meterme, en páginas como filmaffinity, porque me hierve la sangre, con la cantidad de gente que va por el mundo haciendo críticas destructivas de películas que a otros nos encanta. ¿Tan difícil es dejar que los otros disfruten? Si no tienes nada bueno que decir de algo, no lo compres, y no aburras a los demás con críticas destructivas.
Última edición por michaelscott el Vie Nov 22, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
La excepción es Prometheus. De una obra maestra como Alien, se podía haber sacado mucho mejor material que una película con guión que falla en todo.
Ánimo con el proyecto Crass. Como no estoy al día en lo de Twitter y Facebook echo de menos tu ingenio, ya que no te prodigas por estos lares. Aunque siempre nos quedará Bladex...
- michaelscott
Si, a mi tampoco me gustó mucho. Pero me puede servir como ejemplo. Yo creo que hay dos formas de hacer una crítica.Canary escribió:La excepción es Prometheus. De una obra maestra como Alien, se podía haber sacado mucho mejor material que una película con guión que falla en todo.
Crítica constructiva:
1) Nota un 6,5.
"Prometheus es una película que no llega a cumplir con las expectativas. Es una superproducción perfectamente grabada con algunas escenas realmente majestuosas. Pero comete algunos errores por lo que no se convertirá en uno de los grandes referentes en la ciencia ficción. Sin duda, cabe resaltar que ofrece grandes dosis de espectáculo visual, acción tensa y buenas interpretaciones de algunos de los actores. Pero su debilidad en el guión, la catapultan a convertirse en una película simplemente aceptable, pero no sobresaliente."
Crítica destructiva de un "amargado" crítico de los que me hierven la sangre:
2) Nota un 0.
"Un pastiche infecto (...) Un soufflé visualmente arrollador y de atmósferas soberbias pero que esconde en su interior el más insondable de los vacíos. (...) Aquí el único horror cósmico que se intuye es el de la misma 'Prometheus'" Cristian Campos: Jot Down Magazine
- GuerreroCanario
Mira que me he reído bastante con era un crash pero sinceramente, y sin querer que se me echen encima, me parece una sobrada por su parte.
Que tiene derecho? Sí, está claro que sí. Pero yo por lo menos no voy a dar dinero para esto. Prefiero gastarlo en un libro que merezca la pena.
No obstante, suerte.
PD: A los que dicen de emitir partidos, espero que no porque lo bueno de Era un Crash es que lo disfrutamos en pequeñas dosis. Si eso cambia, nos empacharemos...
Que tiene derecho? Sí, está claro que sí. Pero yo por lo menos no voy a dar dinero para esto. Prefiero gastarlo en un libro que merezca la pena.
No obstante, suerte.
PD: A los que dicen de emitir partidos, espero que no porque lo bueno de Era un Crash es que lo disfrutamos en pequeñas dosis. Si eso cambia, nos empacharemos...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1, hago mias tus palabrasGuerreroCanario escribió:Mira que me he reído bastante con era un crash pero sinceramente, y sin querer que se me echen encima, me parece una sobrada por su parte.
No obstante, suerte.

Pero lo dicho, suerte

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito..que no entiendo lo del termino "sobrada" en lo referente al libro.
No ha sido una cuestión del crass..que haya dicho...bueno..tengo tirón..vamos a sacar perras y sacar un libro....se lo han ofrecido y el ha aceptado..solo eso.
Igual no vende uno..igual hace 1000 ediciones....pero su intención no creo que sea pasar a la posteridad haciendose escritor...ni forrarse a costa de esto...solo participa porque se lo han pedido.
Por lo tanto no creo que sea una "sobrada" por su parte...igual por quienes pensaron que igual sería una buena idea..(que no lo creo que lo sea)..pero asumirselo al compañero...me parece tacharlo de algo que no és.
No ha sido una cuestión del crass..que haya dicho...bueno..tengo tirón..vamos a sacar perras y sacar un libro....se lo han ofrecido y el ha aceptado..solo eso.
Igual no vende uno..igual hace 1000 ediciones....pero su intención no creo que sea pasar a la posteridad haciendose escritor...ni forrarse a costa de esto...solo participa porque se lo han pedido.
Por lo tanto no creo que sea una "sobrada" por su parte...igual por quienes pensaron que igual sería una buena idea..(que no lo creo que lo sea)..pero asumirselo al compañero...me parece tacharlo de algo que no és.
- -JONIALI-
Coño!!!! Si Ana Rosa Quintana escribió uno y Belen Esteban otro...hasta Andy Pando puede escribir sus memorias si quiere...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las de pando se podrian titular "Calentamiento Global"-JONIALI- escribió:Coño!!!! Si Ana Rosa Quintana escribió uno y Belen Esteban otro...hasta Andy Pando puede escribir sus memorias si quiere...![]()
![]()
![]()

o Comer en Canarias...soto y fernandez escribió:Las de pando se podrian titular "Calentamiento Global"-JONIALI- escribió:Coño!!!! Si Ana Rosa Quintana escribió uno y Belen Esteban otro...hasta Andy Pando puede escribir sus memorias si quiere...![]()
![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que alguien quiere aprovechar su tirón para hacer caja o lo que sea, así y todo suerte con el proyecto
- konnito
Vamos a ver yo la verdad lo veo fácil y sencillo, a él se lo han ofrecido, al tiempo el dijo coño, palabra nuestra como ya dijo Manolo Vieira, al tiempo el dijo y porque no, y ya la maquinaria está rodando, a muchos les encantará la idea y compraron dicho libro, aunque más que un libro yo no lo veo como tal y me explico, sencillo no.será un libro como los que vemos y o leemos, es más bien creo yo un repaso a todo lo publicado por el crass.
Digo habrá muchas personas que lo comprarán y habrán otras muchas que será una chorrada o gilopollez y con eso creo que al persona CRASS, no se le está faltando el respeto, a su persona como tal, hay muchos ejemplos, no se por ejemplo, aliño fallo el penalti y uno dice Chacho valla forma de tirar el penalti el pinga pato este, no se le está faltado, ya que al igual que esto se está expresando, aunque parece otra cosa creo no es falta de respetó.
Yo por mi parte digo que lo saque el que quiera que lo compre, el que no pues no lo compre, cualquira puede opinar sobre el gema con su expresio, que no es falta de respeto, esa es mi forma de entender las cosas, falta de respeto sería por ejemplo, si que lo saque y se lo compre su.....o su......ya me entienden, pero esas expresiones son expresión del momento y como tal.son momentaneas, creo no es falta de respeto.
Digo habrá muchas personas que lo comprarán y habrán otras muchas que será una chorrada o gilopollez y con eso creo que al persona CRASS, no se le está faltando el respeto, a su persona como tal, hay muchos ejemplos, no se por ejemplo, aliño fallo el penalti y uno dice Chacho valla forma de tirar el penalti el pinga pato este, no se le está faltado, ya que al igual que esto se está expresando, aunque parece otra cosa creo no es falta de respetó.
Yo por mi parte digo que lo saque el que quiera que lo compre, el que no pues no lo compre, cualquira puede opinar sobre el gema con su expresio, que no es falta de respeto, esa es mi forma de entender las cosas, falta de respeto sería por ejemplo, si que lo saque y se lo compre su.....o su......ya me entienden, pero esas expresiones son expresión del momento y como tal.son momentaneas, creo no es falta de respeto.