No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por BLADEXS »

Sea muchos o pocos partidos los que le sancionarán a Apoño, lo cierto es que va a pasar más tiempo libre con su amigo Aranda.

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Bladexs. Chapeau !!! :plas: :plas: :plas:

¿Apoño? Más caña que él mismo no se está dando nadie. ¿Qué por qué lo sé? Pues porque reservé sin saberlo el mismo vuelo en el que regresó el equipo el Domingo y tuve ocasión de saludarle. Como dicen por aquí arriba, esperaré por Apoño el tiempo que haga falta. Hay sustitutos. Y a los que se rasgan las vestiduras: ¿Tantos años criticando la falta de sangre y para una vez que viene alguien que da un puñetazo en la mesa nos vamos a arrugar? A lo mejor el malagueño se ha atrevido a decir lo que nadie ha tenido cojones de decir en muchos años. Injusticias tras injusticias en contra de la UD debido a una ineptitud manifiesta en el colectivo arbitral de Segunda. Además, desde la grada, desde la TV no se ve 100% todo lo que pasa en el campo, por mucho Canal Plus que haya.
Siempre me acordaré el cabezazo de Zidane, el hombre tranquilo. Ánimo Apoño. Sabemos que no volverá a pasar.

Pregunta: Joder, se fichan jugadores de todas las nacionalidades. ¿Por qué no se fichan árbitros extranjeros también?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Esto ya lo denunció el propio Guardiola en su momento, sabiendo que con la denuncia sólo iba a empeorar las cosas. Pero alguien tiene que decirlo. Alguien tiene que levantar la voz. ¿Por qué no quieren los árbitros micrófonos para que todos podamos escuchar sus conversaciones con sus ayudantes y jugadores? No les interesa.
¿Y por qué no se le ponen micrófonos a los jugadores?

A mi me da igual lo que le haya dicho o no dicho Apoño, la reacción del otro día es injustificada y más propia de un jugador en regionales.

Se le acepta la disculpa (todos nos equivocamos en esta vida) y palante, a mamarla todos nosotros con 4 - 5 partidos sin contar con él.
siete_estrellas_verdes escribió: Pregunta: Joder, se fichan jugadores de todas las nacionalidades. ¿Por qué no se fichan árbitros extranjeros también?
Claro, porque los árbitros extranjeros son muchos mejores, mírate cualquier competición europea o mismamente la final del mundial y me comentas.

Los árbitros, se equivocan MUCHÍSIMAS veces y la culpa la tienen los equipos y Federación que no los ayudan, tanta tecnología y hay 1 solo tío viendo a 22 tíos correr detrás de un balón, con lo que ello implica.

No es tan complicado poner cámaras y revisiones, como sucede en baloncesto, tenis, fútbol americano, etcétera. ¿Por qué no lo hacen?

Igual, el fútbol, es el deporte más seguido por la polémica que tiene a su alrededor :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: ¿Por qué no quieren los árbitros micrófonos para que todos podamos escuchar sus conversaciones con sus ayudantes y jugadores? No les interesa.
¿Y por qué no se le ponen micrófonos a los jugadores?
A los jugadores les interesa mucho menos que a los árbitros, eso lo sabe cualquiera.

Por cierto, lo de ponerle un micro a un árbitro ya lo hizo Canal+ hará como 15 años para un reportaje de El Día Después y no fue nada del otro mundo. Las conversaciones son normales y ya está. Además, hoy en día en cualquier partido, sobre todo de Primera, con 40 cámaras, unos zooms en cada una de escándalo y mil cosas más, nada pasa desapercibido. Cualquier cosa que diga un jugador o un árbitro sale a la luz; de ahí la moda por la quue muchos se empiezan a tapar la boca al hablar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al final cuando se sabe cuanto le cae a APoño ?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Tantos años diciendo que nos faltaba un Vinny Samways, y ahora lo tenemos...eso sí...igualito igualito en todo :lol:

Quizas sea de ingenuos pensar que a esa edad y con la experiencia que tiene en el fútbol profesional va a cambiar ahora...pero nunca se sabe
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo hay cosas que no entiendo... Ahora se le ocurre al Sr.Acedo y al Canarias 7, que la noticia está en llamar al árbitro que expulsó a Apoño para que conteste a las palabras de éste sobre que falseó el acta....osea...asi..calmando los ánimos.
A las claras por sus contestas se vé además que la llamada le incomodó, puesto que ni soltó prenda, y se reiteró en que el habla en el acta y no tiene que estar dando explicaciones a un periódico.

:plas: :plas: Bravo Canarias7 bravo.... siempre ayudando...ahora una entrevista a Garcia Navarro para felicitarnos las fiestas y listo... :plas: :plas:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=318259

Figueroa Vázquez: "Puse lo que pasó"

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, acusado por el jugador de la UD Apoño de falsear el acta arbitral en la que reflejó insultos y amenazas del centrocampista hacia su persona, tras expulsarlo el sábado ante el Barcelona B, aseguró ayer que se limitó a «ser notario de la realidad» y que reflejó «lo que pasó».

Figueroa Vázquez atendió la llamada de CANARIAS7 para reafirmarse en todo lo que redactó tras el partido en el Mini Estadi. Esto es, que Apoño le llamó «sinvergüenza» en repetidas ocasiones y que le amenazó con verlo «en la calle» después de que discrepara con su decisión de expulsarle, además de señalarle con el dedo para hacerle destinatario de sus mensajes. «No sé lo que ha podido decir Apoño pero no me invento un acta. Quien me conoce lo sabe. Me limité a ser notario de la realidad y puse lo que pasó en el campo», expuso.

«Yo no tengo ningún problema con nadie. Como árbitro, me limité a tomar medidas en una situación que consideraba que las requería y punto. Lo que tenía que decir ya lo dije en el acta», subrayó. Cuestionado por si podría haber hecho una mala interpretación de lo que aconteció, tal y como expuso Apoño («no le llamé sinvergüenza, sólo dije que era una vergüenza cómo había pitado algunas cosas»), Figueroa Vázquez prefirió «no entrar en valoraciones».

«Hice lo que tenía que hacer y no voy a realizar más comentarios al respecto. Insisto, los árbitros hablamos en el acta y ahí está lo que escribí», añadió el sevillano, quien pidió «respeto» a la labor de su gremio y también a la consigna de que eviten, en lo posible, exposiciones a los medios de comunicación. «No tengo problema alguno en aclarar lo que sea necesario, pero ante las personas y organismos competentes, no en un periódico».

En tanto Apoño habló ayer y volvió a insistir en la versión que adelantó a este periódico. «Lo que leí en el acta no ocurre. La próxima vez ni me acerco a un árbitro. No dudo que el club me va a defender. Pero ellos son los que mandan. Lo que pone en el acta es lo que va a misa. Mi sensación es de indefensión. Porque si tú no me caes bien y si yo soy el árbitro, pongo en el acta lo que me da la gana», lamentó.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuando se suelen reunir esta panda de inutiles para poner las sanciones :?:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:Cuando se suelen reunir esta panda de inutiles para poner las sanciones :?:
Miércoles.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Espero que cuando Apoño dice el club me va a defender no sea que van a recurrir diciendo que no dijo eso,por ese lado está la batalla perdida.
Basta ir haciendo más amigos dentro del arbitraje para cuando tengamos un partido clave nos manden al árbitro "mentiroso" y se ría de todos nosotros
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues lo cierto es que el equipo va a tener que demostrar que realmente QUIERE ascender en el césped, SIN Apoño, por lo menos 2 o 3 partidos como mínimo.

Miedo me da, pero no queda otra. Ahora a sufrir más que nunca y a rezar para que Hernán demuestre el nivel del año pasado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En vez de llorar por la ausencia, sin duda la peor que podíamos tener, hay que centrarse en las soluciones que hay en la plantilla tanto de jugadores como de movimientos tácticos. El jugador perdió los bnervios, que mas da lo que dijo, que lo agarraron varios lo vimos todos. Que pida disculpas, a cumplir la sanción y nosotros a apoyarlo.

En lo que hay que centrarse ahora es en las soluciones posibles.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:En vez de llorar por la ausencia, sin duda la peor que podíamos tener, hay que centrarse en las soluciones que hay en la plantilla tanto de jugadores como de movimientos tácticos. El jugador perdió los bnervios, que mas da lo que dijo, que lo agarraron varios lo vimos todos. Que pida disculpas, a cumplir la sanción y nosotros a apoyarlo.

En lo que hay que centrarse ahora es en las soluciones posibles.
Está claro que lamentarse no sirve de nada,y más teniendo buenos jugadores,como los hay,tanto en el primer equipo y en el filial.
Me gusta eso de a cumplir sanción y nosotros a apoyarlo,porque he llegado a leer que lo hizo para no jugar contra su ex equipo.Entiendo que bajo el cabreo a veces se dicen cosas sin pensar,pero por favor,el que ha jugado al fútbol sabe que lo más bonito es jugar contra un ex equipo,ya sea porque tienes amigos y te quieres lucir o porque saliste mal de allí y quieres reivindicarte
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Sea muchos o pocos partidos los que le sancionarán a Apoño, lo cierto es que va a pasar más tiempo libre con su amigo Aranda.

Imagen
Imagen
sudo cuando tengo que leer tus gif :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La sanción de Apoño, por su condición reincidente, entre tres y diez partidos

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73618.html

ME huelo 4 partidos. Por suerte 3 sin contamos que se va uno contra el Almeria.
Responder