PD: Más noticias en breve....[...+]
ARRIBA D'ELLOS
SíYo estuve allí escribió:Va a prepararse un desplazamiento desde este foro como cuando Vecindario ??
Lo va a hacer (oficalmente) la Paña Ultra Naciente ??
Con respecto al próximo partido en casa, he leido que se va a cambiar de banquillo para el equipo local ¿será para acercarse a los incondicionales de Ultra Naciente? Yo creo que si.
Ese día, Ultra Naciente debe estar al completo ( hagan un llamamiento a,los usyos para que acudan como en las grandes ocasiones ). Parece que el equipo está pidiendo el aliento.
Voy a animarte hasta reventar, la garganta me voy a rajar, ....
![]()
Vamos Las Palmas, tú pon los huev.. (lo demás déjamelo a mí) yo pongo aliento y más aliento, para que no te falte a tí. lolo lolololo ...
Y porq darle importancia al partido del castillo si aun falta jugar con el ourense?xercos escribió:Una pregunta ¿por qué tanta importancia a un partido de dentro de tres semanas? ¿No es mejor ir poco a poco?*_RaY_* escribió:weno estamos hablando del partido en casa no del de fuera, ya hay paginas pa los de fuera
¿Pero que hay ganas de venganza contra el Raqui? Porque lo del partido del Raqui llevas insinuándolo desde hace mucho*_RaY_* escribió:Y porq darle importancia al partido del castillo si aun falta jugar con el ourense?xercos escribió:Una pregunta ¿por qué tanta importancia a un partido de dentro de tres semanas? ¿No es mejor ir poco a poco?*_RaY_* escribió:weno estamos hablando del partido en casa no del de fuera, ya hay paginas pa los de fueraLe doy importancia porq kedan pocos partidos en casa y es donde los 3 puntos han de quedarse en casa.
*_RaY_* escribió:jejeje, a ver, lo del raqui no va a ver ninguna venganza, siemplemente he dicho q hay de ir de amarillo a animar al equipo, q se prevee un buen ambiente en la grada, eso no es na malo, lo otro es agua pasada, el cabreo de lo reciente q pasó en tenerife q quedó ahi sanjado. Pero no va a pasar na, va a ver tan buen ambiente como lo hubo allá en el estadio del raqui.
¿Alguna otra duda xercos? xD
Y sobre lo del castillo aun nu han dicho na jodío, tan ahí dejando intrigaos a tostantas sorpresas preparas?
D: