No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Convendria aclarar si puede cumplir en los de copa,que acortaria su regreso,y tambien dejarnos de lamentar con la baja de Apoño,ver en la posiciòn tàn buena que estamos en la tabla y a por los partidos,que hay equipo con y sin Apoño,y su baja ya no tiene soluciòn,a ponerse las pilas y a subir el rendimiento de algunos que puede ser muy mejorable.
-
- Presidente del Club
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.htmlsoto y fernandez escribió:Convendria aclarar si puede cumplir en los de copa,que acortaria su regreso,y tambien dejarnos de lamentar con la baja de Apoño,ver en la posiciòn tàn buena que estamos en la tabla y a por los partidos,que hay equipo con y sin Apoño,y su baja ya no tiene soluciòn,a ponerse las pilas y a subir el rendimiento de algunos que puede ser muy mejorable.
Según eso, que es de 2011 pinta mal, solo podría cumplir en Liga.
A ver qué dicen, al menos nos cargaremos al Almería

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo sancionan con 4 o mas partidos si cumple en copaJasikevicius escribió:http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.htmlsoto y fernandez escribió:Convendria aclarar si puede cumplir en los de copa,que acortaria su regreso,y tambien dejarnos de lamentar con la baja de Apoño,ver en la posiciòn tàn buena que estamos en la tabla y a por los partidos,que hay equipo con y sin Apoño,y su baja ya no tiene soluciòn,a ponerse las pilas y a subir el rendimiento de algunos que puede ser muy mejorable.
Según eso, que es de 2011 pinta mal, solo podría cumplir en Liga.
A ver qué dicen, al menos nos cargaremos al Almería

Busque informacion del caso de Sergio Ramos del año pasado que le cayeron 5 partidos y los cumplio entre liga y copa

Última edición por osky el Mar Nov 26, 2013 1:01 pm, editado 2 veces en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Hombre el jugador tranquilo dió más de un cabezazo en su carrera ... si no recuerdo mal cuando ficha por el Madrid se pierde las primeras jornadas de Liga de Campeones por una agresión cuando jugaba en la Juventus. De todas formas lo que hagan otros jugadores sinceramente me da igual, a mi me preocupan los que visten de amarillo. Si dices que tuviste la oportunidad de hablar con él y comentas que se está dando caña y es consciente del error, me quedo más tranquilo. Por lo menos pidió disculpas a afición y compañeros que es un ejemplo de estar arrepentido. Lo que no termino de ver es que llamará mentiroso al árbitro en esa misma rueda de prensa, creo que nos va a ayudar poco. Pero bueno, si es cierto que el árbitro miente, Apoño debe denunciarlo asi que ... tampoco está mal hecho si cree que se cometido una injusticia con él.siete_estrellas_verdes escribió:Grande Bladexs. Chapeau !!!![]()
![]()
![]()
¿Apoño? Más caña que él mismo no se está dando nadie. ¿Qué por qué lo sé? Pues porque reservé sin saberlo el mismo vuelo en el que regresó el equipo el Domingo y tuve ocasión de saludarle. Como dicen por aquí arriba, esperaré por Apoño el tiempo que haga falta. Hay sustitutos. Y a los que se rasgan las vestiduras: ¿Tantos años criticando la falta de sangre y para una vez que viene alguien que da un puñetazo en la mesa nos vamos a arrugar? A lo mejor el malagueño se ha atrevido a decir lo que nadie ha tenido cojones de decir en muchos años. Injusticias tras injusticias en contra de la UD debido a una ineptitud manifiesta en el colectivo arbitral de Segunda. Además, desde la grada, desde la TV no se ve 100% todo lo que pasa en el campo, por mucho Canal Plus que haya.
Siempre me acordaré el cabezazo de Zidane, el hombre tranquilo. Ánimo Apoño. Sabemos que no volverá a pasar.
Pregunta: Joder, se fichan jugadores de todas las nacionalidades. ¿Por qué no se fichan árbitros extranjeros también?
Como dicen otros compañeros, son malos los árbitros que pitan en un Mundial o en Champions ... pues como van a ser los de 2 ... peor. Pero las conspiraciones en contra de la UD las veo ridículas, contra el Barca B hay un penalti de Ángel clarisimo acabando el partido y no lo pitan. Esa es la excusa fácil, yo lo que creo es que los que pitan son malos y ya está.
También creo que hemos tenido y tenemos actualmente jugadores con sangre y huevos ... lo que no tenían la calidad del malagueño. Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El año pasado estuve en Miranda de Ebro y en Murcia viendo a jugadores con mucha sangre y dos huevos pasearse tranquilamente por el césped...
Pero bueno, REAL ZARAGOZA.
Saludos.
Pero bueno, REAL ZARAGOZA.
Saludos.
Cuándo se sabrá los partidos que le caen?
Miércoles.canarfran escribió:Cuándo se sabrá los partidos que le caen?
A la pregunta de si los puede cumplir en copa,si son más de 2,sí se cumplen en copa
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Hay porra? Tres partidos.
6 partidos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño es Dios. Y aunque lo vuelvan a expulsar en otros partidos, seguirá siéndolo.
Voto por 4 partidos. Qué se lleva el acertante? Podría ser compartir un partido en la grada o donde este con él.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque estè arrestado,que lo lleven al Derby y lo suelten por allì. 

Yo con Apoño prefiero no ver un partido,si ya es nervioso jugando me lo imagino fuera,como pa decir algo que no le guste.canarfran escribió:Voto por 4 partidos. Qué se lleva el acertante? Podría ser compartir un partido en la grada o donde este con él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
4 partidos y 3 findes sin entrar en el Kopas...
Porque iba al Kopas no? jajajajajjaa

- Canarion2006
- Presidente del Club
Ortega anuncia un recurso de la UD si "la sanción a Apoño es desproporcional".

- Nicolás Ortega habló este martes para Radio Nacional (C. Torres)
El vicepresidente vaticina a Radio Nacional que "habrá 1.500 grancanarios en el derbi a pesar de ser día laborable"
T.A.
Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, anunció este martes en Radio Nacional de España que "si la sanción a Apoño es desproporcional, recurriremos". El consejero grancanario estuvo presente en el Miniestadio, por lo que explicó que "después del partido, en Barcelona, estuve charlando con él y me comentó su versión, reconociendo que estaba nervioso. Y me dijo allí que en ningún momento insultó al colegiado, ni tuvo palabras malsonantes. Fue su impulso, pero no ofensivo. Nos quedamos perplejos más tarde con la redacción del acta. Él estaba muy metido en el partido. Perdió los estribos, algo que no compartimos, porque el daño importantísimo que le hace a sus compañeros y a la imagen propia a la entidad. Sin embargo espero que no vaya a mayores; confiamos en que lo ha dicho es cierto. Pero debemos esperar a que el Comité sea lo más leve posible con él".
De tal forma que "tendremos que recurrir si la actuación de Competición es desproporcionada. Esperemos primero a la resolución y luego ya comentaremos".
Entre otros asuntos abordó Ortega el entusiasmo de la entidad ante el derbi del 4 de diciembre y vaticinó que unos 1.500 grancanarios se desplazarán a Santa Cruz "a pesar de que el partido se disputa en día laboral. Pero esa cifra es la que manejamos de acuerdo con las conversaciones que hemos mantenido con peñistas y aficionados".
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9177
Eso esperó...

- Nicolás Ortega habló este martes para Radio Nacional (C. Torres)
El vicepresidente vaticina a Radio Nacional que "habrá 1.500 grancanarios en el derbi a pesar de ser día laborable"
T.A.
Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, anunció este martes en Radio Nacional de España que "si la sanción a Apoño es desproporcional, recurriremos". El consejero grancanario estuvo presente en el Miniestadio, por lo que explicó que "después del partido, en Barcelona, estuve charlando con él y me comentó su versión, reconociendo que estaba nervioso. Y me dijo allí que en ningún momento insultó al colegiado, ni tuvo palabras malsonantes. Fue su impulso, pero no ofensivo. Nos quedamos perplejos más tarde con la redacción del acta. Él estaba muy metido en el partido. Perdió los estribos, algo que no compartimos, porque el daño importantísimo que le hace a sus compañeros y a la imagen propia a la entidad. Sin embargo espero que no vaya a mayores; confiamos en que lo ha dicho es cierto. Pero debemos esperar a que el Comité sea lo más leve posible con él".
De tal forma que "tendremos que recurrir si la actuación de Competición es desproporcionada. Esperemos primero a la resolución y luego ya comentaremos".
Entre otros asuntos abordó Ortega el entusiasmo de la entidad ante el derbi del 4 de diciembre y vaticinó que unos 1.500 grancanarios se desplazarán a Santa Cruz "a pesar de que el partido se disputa en día laboral. Pero esa cifra es la que manejamos de acuerdo con las conversaciones que hemos mantenido con peñistas y aficionados".
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9177
Eso esperó...