El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por super_chico »

deivi escribió:
NOMASPISTAS escribió:
deivi escribió:Yo creo que será esta
Imagen
Yo pondría a Tana en vez de a Nauzet,pero creo que Lobera está intentando recuperar al de las mesas.
+1. Dudo mucho que Galán no juegue. Al fín al cabo quién lo trajo fue Lobera y aunque a mi me gustaría otra variante como poner a Castillo de central y Dani al lateral..está claro que si no pone a Galán en este partido quedaría demostrado el gran error que se ha cometido con el fichaje de este jugador ( el cual no ha jugado prácticamente nada todo sea dicho).

En el medio todo lo que no sea retrasar a Valerón lo acepto.

Saludos.
Y en lo de Galán,aparte de que sí no lo pone está reconociendo su error al ficharlo,si subiera a Carlos o Ayoze del filial se le podría montar una buena en el vestuario.
¿El vestuario es una guardería o el patio de un colegio?

Si sube a Ayoze y Carlos pues lo aceptan y punto.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Si ya.
¿de verdad crees que eso funciona así de fácil?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Una duda, el tema de los 23 años consiste en que si tienes 23 años tiene que jugar con ficha o eso es a partir de 23 , es decir, de 24 para arriba
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Dadas las bajas a imaginando como será el partido, creo que un leve cambio de sistema y de piezas vendría bien para hacerle frente a un equipazo como es el Zaragoza (a pesar de su racha y clasificación). Sería algo así..

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 16: UD LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA

La que creo que va a sacar Lobera, en caso de que Galán llegue para el sábado:

Imagen

Banquillo: Raúl Lizoain, Atouba, Javi Castellano, Momo, Tana, Asdrúbal y Aranda.

Sancionados: Apoño y Aythami Artiles.

Lesionados: David García (a su vez sancionado).

No convocados por decisión técnica: Aythami Álvarez, Dani Castellano, Tato, Delev y Máyor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que Lobera volvera al 4-1-3-2 que probo al principio de temporada.

Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Atouba central. :roll: :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero a Atouba, ya lleva unos partidos sin jugar y debería jugar su buen nivel ya que no juega desde la primera jornada por la entrada del Guarro de Culio (que no se merece perdón).

Es una buena idea para que Lobera no esté haciendo más rotaciones a la hora de pensar en eso.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion2006 escribió:Prefiero a Atouba, ya lleva unos partidos sin jugar y debería jugar su buen nivel ya que no juega desde la primera jornada por la entrada del Guarro de Culio (que no se merece perdón).

Es una buena idea para que Lobera no esté haciendo más rotaciones a la hora de pensar en eso.

Cuando estuve la semana pasada en Barranco Seco ya en los partidillos Lobera lo venía poniendo en esa demarcación... y creo que salvo molestias o algo de última hora va a ser el central titular :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canarion87 escribió:
Canarion2006 escribió:Prefiero a Atouba, ya lleva unos partidos sin jugar y debería jugar su buen nivel ya que no juega desde la primera jornada por la entrada del Guarro de Culio (que no se merece perdón).

Cuando estuve la semana pasada en Barranco Seco ya en los partidillos Lobera lo venía poniendo en esa demarcación... y creo que salvo molestias o algo de última hora va a ser el central titular :roll: :roll:
Galán tiene que estar echando chispas... :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:

Hombre, yo diría que las molestias ya se le habrán quitado han pasado 2 meses ¿no? Por mi ya debería estar suficiente sin ninguna molestias o de última hora siendo el central titular, ademas la pasada temporada realizó un gran rendimiento y estaría bien volver a verlo con sus saques de bandas largo. (que provoca peligro en el área rival) es lo que preferiría yo. :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Atouba por banda pase. Pero en el centro haciendo sus regates locos... :pacient: :pacient: :pacient: Sería un suicidio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, podría ser, prefiero por banda no es buena idea en centro ya que con sus regates podrían quitarlo fácilmente mejor hay que dejarlo así.

No me digan si es que cambio de opinión, pero ya va siendo hora que juege de una vez...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Atouba por banda pase. Pero en el centro haciendo sus regates locos... :pacient: :pacient: :pacient: Sería un suicidio.
Pense que era el unico que veia a Atouba en el centro, ganas de tener emociones fuertes el sabado contra el Zaragoza. Ganas de encojer corazones con sus recortes y mariconadas. Que en banda suelen a pasar desapercibido esos fallos, pero en el centro pueden ser un serio peligro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Atouba por banda pase. Pero en el centro haciendo sus regates locos... :pacient: :pacient: :pacient: Sería un suicidio.
Pense que era el unico que veia a Atouba en el centro, ganas de tener emociones fuertes el sabado contra el Zaragoza. Ganas de encojer corazones con sus recortes y mariconadas. Que en banda suelen a pasar desapercibido esos fallos, pero en el centro pueden ser un serio peligro.
Imaginate a atouba de central en el Derby. HAciendo esto en el centro. En vez de en banda. Me da un infarto si o si.

Imagen
Responder