Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador.
No se, yo pienso que antes de la llegada de los tres últimos fichajes teníamos un equipo normalito, nos veia sufriendo y luchando por no descender. La gran mayoría comentó en su día el increible salto de calidad que nos daban. Si Apoño y Massoud fueran bajas la misma jornada, unido a que Aranda todavía no ha llegado, pues pienso que el equipo si lo notaría y bastante, son los dos mejores de la plantilla con diferencia. Pero bueno primero a ganar el partido en casa y el derbi ya se verá.
Última edición por Caanaariioon el Mié Nov 27, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
La sanción es lógica. Apoño es reincidente, no con la UD, pero sí es reincidente por lo que la sanción era esperable.
No se a que juegan algunos. Estamos hablando de Apoño que cobra del club pues vamos a ser generosamente prudentes, unos 200.000 euros por 9 meses de competición. Que se pierda seis partidos, le supone al club unos 30.000 euros, aparte de su valía como jugador, que es esencial.
Súper desproporcionado la sanción, pero que vamos a esperar de un país como España, viendo como funciona su justicia. Es increíble como se puede penar más por insultar que por agredir a alguien en un partido. Igual en la vida real, se castiga más cosas que no son nada castigables, que matar a alguien. Así vamos...
Es lo que tiene tener a unos mafiosos en la RFEF. Se saltan la ley, el año pasado con el Guadalajara o este año, con el Alcorcón y ahora la llevan a "rajatabla".
En cuanto, a los árbitros todos sabemos lo que hay. Es un colectivo, en el que las personas que llegan no son personas "normales". Porque una persona "normal" de pequeño, cuando tiene que eligir entre dar patadas al balón o ponerse un pito en la boca, elige dar patadas al balón.
Es decir las personas que eligen ser árbitro, más que gustarle el futbol, les gusta el protagonismo, el creerse dioses repartiendo justicia. Etc. Esta característica de los árbitro es algo inevitable, así que tenemos que ser conscientes que los árbitros son "especiales".
Y no me vengan ahora con lo de son personas, se pueden equivocar, y lo mismo de siempre. Porque tengo un "conocido" que es un importante árbitro en canarias, con quien vi el partido del Manchester U -R Madrid del año pasado. Y por mucho que ponían la repetición, seguía afirmando que estaba bien expulsado el jugador del Manchester. Por lo que aunque sea un "conocido árbitro", afirmo que no tiene ni idea de fútbol. Como casi ningún árbitro.
También he tratado con otros muchos árbitros como Merino, actual delegado de Las Palmas. Y podemos catalogar a Merino como "especial", aparte de un maleducado. Que me avergüenzo que Merino sea delegado de mi equipo del alma. Un señor que faltaba el respeto constantemente a los niños en el fútbol base. Luego pones la radio, o la tele y ves a Iturralde, Ramos Marcos, etc, y compruebas que no hay uno que sea normal. Es un colectivo de personas "no normales". Aunque sea feo decirlo, pero es la verdad.
En resumen, que no hay nada que podamos hacer con los árbitros. Pues la personalidad de la mayoría de ellos son prepotentes, chulos, con afán de protagonismo, y lo peor de todos, casi ninguno jugaba al fútbol ni siquiera como aficionado. Así que los que reparten justicia no tienen ni idea de fútbol.
Se que me voy a a arrepentir de este mensaje tan duro. Pero es que estoy harto de que estos señores que van siempre repitiendo "Somos humanos y podemos equivocarnos", luego no tengan cierta comprensión y empatía con los jugadores, que también son humanos y se pueden equivocar.
Si es que no hay uno normal. Podría escribir un libro con todas las experiencias que he tenido con árbitros.
Última edición por michaelscott el Mié Nov 27, 2013 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Joder acabo de leer la noticia. Vaya exageración los 6 partidos... Aún así, el club debería hacer algo con este jugador. Esas idas de bola no se pueden permitir... Al final la perjudicada aquí es la UD.
Kanarion escribió:Joder acabo de leer la noticia. Vaya exageración los 6 partidos... Aún así, el club debería hacer algo con este jugador. Esas idas de bola no se pueden permitir... Al final la perjudicada aquí es la UD.
Visto de lo que le sirvio tanto exfuerzo en el caso del guadalajara, no se que decirte.
Es decir que gritarle (según el arbitro) "ere un sinvergüenza" es el doble de grave que menazarle con agresión física "¿qué te pasa? ¿qué quieres que te pegue?"
michaelscott escribió:Es lo que tiene tener a unos mafiosos en la RFEF. Se saltan la ley, el año pasado con el Guadalajara o este año, con el Alcorcón y ahora la llevan a "rajatabla".
En cuanto, a los árbitros todos sabemos lo que hay. Es un colectivo, en el que las personas que llegan no son personas "normales". Porque una persona "normal" de pequeño, cuando tiene que eligir entre dar patadas al balón o ponerse un pito en la boca, elige dar patadas al balón.
Es decir las personas que eligen ser árbitro, más que gustarle el futbol, les gusta el protagonismo, el creerse dioses repartiendo justicia. Etc. Esta característica de los árbitro es algo inevitable, así que tenemos que ser conscientes que los árbitros son "especiales".
Y no me vengan ahora con lo de son personas, se pueden equivocar, y lo mismo de siempre. Porque tengo un "conocido" que es un importante árbitro en canarias, con quien vi el partido del Manchester U -R Madrid del año pasado. Y por mucho que ponían la repetición, seguía afirmando que estaba bien expulsado el jugador del Manchester. Por lo que aunque sea un "conocido árbitro", afirmo que no tiene ni idea de fútbol. Como casi ningún árbitro.
También he tratado con otros muchos árbitros como Merino, actual delegado de Las Palmas. Y podemos catalogar a Merino como "especial", aparte de un maleducado. Que me avergüenzo que Merino sea delegado de mi equipo del alma. Un señor que faltaba el respeto constantemente a los niños en el fútbol base. Luego pones la radio, o la tele y ves a Iturralde, Ramos Marcos, etc, y compruebas que no hay uno que sea normal. Es un colectivo de personas "no normales". Aunque sea feo decirlo, pero es la verdad.
En resumen, que no hay nada que podamos hacer con los árbitros. Pues la personalidad de la mayoría de ellos son prepotentes, chulos, con afán de protagonismo, y lo peor de todos, casi ninguno jugaba al fútbol ni siquiera como aficionado. Así que los que reparten justicia no tienen ni idea de fútbol.
Se que me voy a a arrepentir de este mensaje tan duro. Pero es que estoy harto de que estos señores que van siempre repitiendo "Somos humanos y podemos equivocarnos", luego no tengan cierta comprensión y empatía con los jugadores, que también son humanos y se pueden equivocar.
Si es que no hay uno normal. Podría escribir un libro con todas las experiencias que he tenido con árbitros.
Pues sabiendo todo esto, lo que hay q hacer es actuar con inteligencia y no ponerselo fácil. Y Apoño el otro día se lo puso muy fácil. Yo siempre digo lo mismo son malos los árbitros de mundiales y champions pues los de segunda imaginate ... Es triste que por un "sinverguenza" o "no tienes verguenza" te caigan 4 partidos y por llamar "mono" a otro jugador o meter un dedo en el ojo te vayas de rositas, es triste pero es así, los árbitros y federaciones suelen ser un disparate. Pero sabiendo esto los jugadores tienen que ser inteligentes.
PD: Siendo justos también se podría sacar un libro sobre historias de los futbolístas que hay alguno que también se las trae ...
Madre mia .... Se nota lo bien que caemos en la federacion, ya les tocamos los c... el año pasado con el caso-guadalajara y ahora se la cobran de esta forma ...
6 partido, es decir lo mismo que Matilla que presuntamente le dijo "hijo de p...." y "te voy a matar", claro que si .... lo mismito