Que por un insulto te caigan 6 partidos y por patear a un tio en el suelo te caigan solo 10 es de traca ... pero esto es así. Es lo que hay ...Seaseven escribió:Es decir que gritarle (según el arbitro) "ere un sinvergüenza" es el doble de grave que menazarle con agresión física "¿qué te pasa? ¿qué quieres que te pegue?"
Lamentable el colectivo arbitral.
No somos un equipo, somos Apoño
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
http://www.abc.es/deportes/futbol/20121 ... 91532.htmlSeaseven escribió:Es decir que gritarle (según el arbitro) "ere un sinvergüenza" es el doble de grave que menazarle con agresión física "¿qué te pasa? ¿qué quieres que te pegue?"
Viendo esa noticia, lo de Apoño es exagerado.
Aunque yo iría más allá, lo de Matilla es poco, lo de Apoño me parece correcto.
El problema de Apoño es que tubo 4 partidos de sancion en Malaga por similares problemas. Pero vamos si eso le añadimos que no somos un club que tenga el cariño de la federacion. Pues blanco y en botella estaba cantado que le iba a caer mas de la cuenta.Jasikevicius escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20121 ... 91532.htmlSeaseven escribió:Es decir que gritarle (según el arbitro) "ere un sinvergüenza" es el doble de grave que menazarle con agresión física "¿qué te pasa? ¿qué quieres que te pegue?"
Viendo esa noticia, lo de Apoño es exagerado.
Aunque yo iría más allá, lo de Matilla es poco, lo de Apoño me parece correcto.
Última edición por Duardo85 el Mié Nov 27, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
La sanción podría ser perfectamente justa... Si siempre se sancionara con la misma dureza.
- caso Guadalajara: un despropósito en toda regla. Era un secreto a voces que la UD tenía la razón. Se dilató el proceso a más no poder y, al final, todo quedó nada. Aunque no es estrictamente comparable, fue una muestra evidente de como funcionan las cosas aquí.
- caso Pepe: 10 partidos por una agresión brutal. A Apoño lo sancionan de por vida.
- caso Matilla: amenazó de muerte al árbitro y le insultó lo que pudo y más. Misma sanción.
Justa? Podría serlo. Con otros antecedentes en la mano, abusiva.
- caso Guadalajara: un despropósito en toda regla. Era un secreto a voces que la UD tenía la razón. Se dilató el proceso a más no poder y, al final, todo quedó nada. Aunque no es estrictamente comparable, fue una muestra evidente de como funcionan las cosas aquí.
- caso Pepe: 10 partidos por una agresión brutal. A Apoño lo sancionan de por vida.
- caso Matilla: amenazó de muerte al árbitro y le insultó lo que pudo y más. Misma sanción.
Justa? Podría serlo. Con otros antecedentes en la mano, abusiva.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo sólo espero que al "señor" que escribió el acta de Apoño, cada vez que se equivoque afectando el trascurso de un partido sea denunciado y sancionado. La misma medicina, sin piedad.
- Atlante
Desgraciadamente lo esperado, teniendo en cuenta como actúa este comité.
Siendo negativos, vamos a afrontar un tramo clave de la competición q podía servir para empezar a abrir brecha sin el jugador más decisivo en cuanto a números del equipo.
Siendo positivos, dos de los partidos los cumplirá en copa ( q no es nuestra guerra ) y esos 4 partidos sin él pueden conseguir q el equipo como conjunto demuestre q no tiene esa dependencia de él q los números muestran, lo q puede hacernos más fuertes de cara a lograr el objetivo final.
La plantilla y el técnico tienen ante sí una revalida para demostrarse a si mismos y demostrarnos a todos q este equipo puede ganar partidos sin Apoño. De no ser así esta claro q Lobera saldría muy tocado.
Siendo negativos, vamos a afrontar un tramo clave de la competición q podía servir para empezar a abrir brecha sin el jugador más decisivo en cuanto a números del equipo.
Siendo positivos, dos de los partidos los cumplirá en copa ( q no es nuestra guerra ) y esos 4 partidos sin él pueden conseguir q el equipo como conjunto demuestre q no tiene esa dependencia de él q los números muestran, lo q puede hacernos más fuertes de cara a lograr el objetivo final.
La plantilla y el técnico tienen ante sí una revalida para demostrarse a si mismos y demostrarnos a todos q este equipo puede ganar partidos sin Apoño. De no ser así esta claro q Lobera saldría muy tocado.
Según el acta las tres tarjetas amarillas a la UD fue por:
+ En el minuto 74 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización
+ En el minuto 89 el jugador (12) Soleimani Shojaei, Masoud fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
y las expulsiones:
+ En el minuto 88 el jugador (16) Artiles Oliva, Aythami fue expulsado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario, malogrando una clara y manifiesta ocasión de gol.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Juzguen ustedes, pero a mi este tipo es como dijo Apoño: un sinvegüenza
+ En el minuto 74 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización
+ En el minuto 89 el jugador (12) Soleimani Shojaei, Masoud fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
y las expulsiones:
+ En el minuto 88 el jugador (16) Artiles Oliva, Aythami fue expulsado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario, malogrando una clara y manifiesta ocasión de gol.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Juzguen ustedes, pero a mi este tipo es como dijo Apoño: un sinvegüenza
Alucino con la la amarilla a Massoud y David Garcia
- Mr Yo
- Presidente del Club
Porqué motivo? Entrar sin autorización es amarilla, roja si corta una jugada de ataque. Encararse con rival es amarilla, roja si hay agresión.bitu escribió:Alucino con la la amarilla a Massoud y David Garcia
Yo sigo diciendo lo mismo, Apoño es reincidente, amenazó al arbitro, protestó y encima se queda en el tunel de vestuario cuando sabe que está prohibido. Un túnel de vestuario que está al lado del cuarto árbitro (si te quedas aqui al estar tan lejos, puede que no te pase nada).
Que David Garcia salió sin autorización al campo?? tendría que volver a ver el video. Si mal no recuerdo salió corrió un rato, luego se tiró al suelo, y ¿el árbitro no se había dado cuenta que él estaba allí? Si David hizo eso para provocar la tarjeta amarilla (salir sin autorización), debería tambien caerle más partidos de suspensión. Cuando se sabe perfectamente que no se puede entrar sin autorización.Mr Yo escribió:Porqué motivo? Entrar sin autorización es amarilla, roja si corta una jugada de ataque. Encararse con rival es amarilla, roja si hay agresión.bitu escribió:Alucino con la la amarilla a Massoud y David Garcia
Yo sigo diciendo lo mismo, Apoño es reincidente, amenazó al arbitro, protestó y encima se queda en el tunel de vestuario cuando sabe que está prohibido. Un túnel de vestuario que está al lado del cuarto árbitro (si te quedas aqui al estar tan lejos, puede que no te pase nada).
Y si lo de Massoud es amarilla por encarar, en cada partido deberían haber 5.000 tarjetas....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està muy bien lo de lamentarse ahora,y es hasta lògico,pero para mi que lo que hay que hacer es "Lamernos las heridas" y tirar "palante",que estamos 3º y de ganar el Sabado meternos arriba y con el partido en Tenerife ahi,ò lo gestionamos bien ò acabamos en media tabla.A subir el nivel y a comernos al contrario.
Viendo el nivel de este año del comitè de competiciòn y la redacciòn del acta,lo esperado.Por supuesto recurrir a ver si le quitan alguno y a escapar y aprender.
Viendo el nivel de este año del comitè de competiciòn y la redacciòn del acta,lo esperado.Por supuesto recurrir a ver si le quitan alguno y a escapar y aprender.
La tele no engaña. Massoud no se encara con nadie. Arbitro pillado falseando el acta.Mr Yo escribió:Porqué motivo? Entrar sin autorización es amarilla, roja si corta una jugada de ataque. Encararse con rival es amarilla, roja si hay agresión.bitu escribió:Alucino con la la amarilla a Massoud y David Garcia
- Aday
- Juez de la administración concursal
En este vídeo se demuestra que el árbitro con la tarjeta de Masoud MIENTE!!!Mr Yo escribió:Porqué motivo? Entrar sin autorización es amarilla, roja si corta una jugada de ataque. Encararse con rival es amarilla, roja si hay agresión.bitu escribió:Alucino con la la amarilla a Massoud y David Garcia
http://www.youtube.com/watch?v=QGTcIGcmQ64 (Minuto 5:24)
El árbitro saca tarjeta a Masoud pensando que es el que hace la falta, cuando es él el que la recibe. En ningún momento Masoud se encara con el rival.
Eso es lo que indigna a Apoño. El linier corrige al árbitro porque Masoud es el que recibe la falta y finalmente se pita falta a favor de la UD Las Palmas, pero el daño ya está hecho (tarjeta a Masoud y expulsión de Apoño).
Es inadmisible que esta tarjeta no se la quiten a Masoud y demuestra que el fútbol está corrupto. Corrupto porque un árbitro para ocultar su error MIENTE en el acta. Y corrupto porque un comité viendo estas imágenes se niega a quitarle la tarjeta a Masoud y a sancionar a un árbitro que se ha equivocado gravemente y ha mentido en el acta.
¿Dónde están los periodistas canarios denunciando este atropello?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y me discuten que todos los que entran aqui quieren el bien de la UDAday escribió:¿Dónde están los periodistas canarios denunciando este atropello?

Pero bueno para estar toda la semanita con el tema de Apoño en sus medios si lo son

- NOMASPISTAS
No somos un equipo, somos Apoño
Disfruta de las vacaciones Apoño.Feliz Navidad y próspero año nuevo .Independientemente de la sanción desproporcionada,yo a este hombre le hago ir de ayudante de utillero cargando el material del equipo en los desplazamiento,nada de "quedarse en casa".Me encantan los jugadores con sangre y se echaba de menos en este equipo pero es que se pierde un mes muy importante y no se puede quedar tan pancho y decir al estilo real lo siento me he equivocado .
Ahora a pasar página y centrarnos en ganar sin este hombre y que el equipo de un golpe en la mesa .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora a pasar página y centrarnos en ganar sin este hombre y que el equipo de un golpe en la mesa .
Sent from my iPhone using Tapatalk