Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pienso como birrita, creo que nos lo deben, y ellos tambien lo saben
el 1-3 . o-1, 1-2, 0-2 etc etc me da igual, pero si tengo claro y quiero que esos tre spuntos vengan pa casa!!!
Pindado vuelve a la puerta. Y la verdad que el otro dia Javi Ortega, sacaba fatal de puerta.
Para el domingo seguimos sin Fredy, pero espero un cambio con Juanito, que a lo mejor, solo es un pesimo director tecnico, y es buen entrenador.
la verdad que a mi me da igual el portero, gracias a dios tenemos dos grandes porteros, diferentes pero buenos los dos,
y creoq ue si juanito se limita a poner a cada uno en su sitio y no encerrar al equipo atras, creo que dara igual quien juege, asi que a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier_garcel escribió:la verdad que a mi me da igual el portero, gracias a dios tenemos dos grandes porteros, diferentes pero buenos los dos,
y creoq ue si juanito se limita a poner a cada uno en su sitio y no encerrar al equipo atras, creo que dara igual quien juege, asi que a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también opino lo mismo. Quizás no sea tan conformista como Visnjic. No olvidemos que, excepto en algún partido, el equipo desde que ha marcado y se ha puesto por delante, se relaja y se conformaba con el 1-0.
Hombre el problema de las palmas no creo que sea de portero ni defensivo, aunque los dos porteros creo que tienen sus cosas buenas y malas y no creo que el cambio sea significativo.
A ver, informes fresquitos y es que por lo visto los jugadores con el fichaje de invierno que más se han quedado impresionados es con Mario Martínez, que se ha acoplado muy bien al equipo incluso y se le ha podido ver en Las Canteras. Por lo visto el tío tiene calidad para dar y regalar, así que creo que deberíamos seguir confiando en él y no sacarlo de un partido para otro, más cuando no lo estaba haciendo mal.
Con super Juanito y su vision del futbol creo que quedaremos 0-0.( Y quien me llame pesimista le dire que mire la clasificacion) Ademas hay un dicho que es: El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas. Señores,yo soy de los realistas