Tienda Oficial UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Tienda Oficial UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Sacado de Facebook:
INAUGURACIÓN TIENDA OFICIAL.

El próximo jueves 28 de Noviembre se inaugurará la segunda tienda oficial UD Las Palmas, que estará situada en el Centro Comercial El Mirador, a las 18:00h

Imagen
Seguimos creciendo :plas: :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Inauguración 2ª Tienda Oficial

Mensaje por La_Cantera »

Al final que pasó con la tienda oficial de triana :?:

He pasado por allí y he visto algo de la UD en los escaparates :error:
Aday

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:Al final que pasó con la tienda oficial de triana :?:

He pasado por allí y he visto algo de la UD en los escaparates :error:
La tienda de Triana dejó de pertenecer a la UD Las Palmas hace ya tiempo. Se llama "Supporter", y en ella se vende mucho material de la UD Las Palmas y de Ultra Naciente, pero no es una tienda del club.

Ésta nueva del Mirador, sí pertenece a la UD Las Palmas, y es por tanto ahora mismo la segunda Tienda Oficial del club tras Hummel Store (Piomanía).

Saludos

PD: Para los que le interesen... Ayer conseguí una camiseta de manga larga (llevaba tiempo deseando tener una :D ) del año pasado en Hummel Store por 19 euros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:
Ésta nueva del Mirador, sí pertenece a la UD Las Palmas, y es por tanto ahora mismo la segunda Tienda Oficial del club tras Hummel Store (Piomanía).

Saludos

PD: Para los que le interesen... Ayer conseguí una camiseta de manga larga (llevaba tiempo deseando tener una :D ) del año pasado en Hummel Store por 19 euros.

Pensaba que ya no se vendían las camisetas de manga larga porque he llegado a tener varias cuando chiquillo, pero en los últimos años los jugadores cuando quieren vestir camiseta de manga larga, lo hacen con la camiseta oficial de mangas cortas y debajo otra amarilla de manga larga.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Falta una en el sur, es la necesidad no en Telde. Pero bueno, espero que salga bien.
Aday

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:
Aday escribió:

Saludos

Pensaba que ya no se vendían las camisetas de manga larga porque he llegado a tener varias cuando chiquillo, pero en los últimos años los jugadores cuando quieren vestir camiseta de manga larga, lo hacen con la camiseta oficial de mangas cortas y debajo otra amarilla de manga larga.

Imagen
Yo es la primera vez en mucho tiempo que las veo. Y es una pena que no las traigan todos los años, porque estéticamente me gustan mucho más y me gustaría poder elegir cada temporada entre una y otra. Así, los días de calor llevaría al estadio la de manga corta y los meses que ya empieza a refrescar o en desplazamientos a la península, la de manga larga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues espero que mejore la que está en el estadio. El pasado sábado compré una entrada allí y me gustaba muchísimo mas cuando era piomanía, pero sin color además.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Pues espero que mejore la que está en el estadio. El pasado sábado compré una entrada allí y me gustaba muchísimo mas cuando era piomanía, pero sin color además.
Mi suegro fue esta semana a comprar varias cosas:

No habían varias cosas que quería, tenían la máquina de serigrafiar rota.... un desastre.

Bonita imagen para nuestro club.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Todo lo que sea dar activos en la sociedad, ya sea trabajo, cercanía del club, entre otras cosas bienvenido sea
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Esta nueva tienda está gestionada por Hummel?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Según la noticia q aparece hoy en udlaspalmas.es hablando de la inauguración mañana de esa segunda tienda, comentan q estará abierta hasta el 6 de Enero, no se si se refiere a q sólo estará abierta hasta esa fecha o lo hace para remarcar q estará abierta también esas fechas.

No creo q lenga mucho sentido abrir una tienda sólo hasta el 6 de Enero
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues que bajen precios que me sacron 72 Euros por el set(equipacion completa) de de dos años para mi hijo pequeño y con descuento de abonado.

Me parecio una barbaridad pagar dicha cantidad, cuando en otro lado pague 45 euros por un set infantil adidas de la selección argentina, también con serigrafía.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En mi opinión hubiese sido mejor la ubicación en la C/ Triana , zona comercial por excelencia de la ciudad
Aday

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:Según la noticia q aparece hoy en udlaspalmas.es hablando de la inauguración mañana de esa segunda tienda, comentan q estará abierta hasta el 6 de Enero, no se si se refiere a q sólo estará abierta hasta esa fecha o lo hace para remarcar q estará abierta también esas fechas.

No creo q lenga mucho sentido abrir una tienda sólo hasta el 6 de Enero
Pues yo sí le veo sentido. En estas próximas fechas que los centros comerciales van a estar a reventar, me parece muy inteligente "trasladar" la tienda oficial del club a uno de ellos.

Yo creo que es un acierto absoluto.

Por cierto:

Valerón, Nauzet Alemán, Barbosa, Apoño y Asdrúbal firmarán autógrafos mañana en la inauguración.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

supongo que estará solo en la campaña de Navidad y que será del tipo "stand" no?
Responder