Para mí no, igual que no se sacó sobre el jugador del Elche en el que pitaron sobre Pepe. La puede sacar, pero un balón controlado por el portero por un lado y el inútil de Chiellini agarrando a Ramos por otro lado, no creo que sea tarjeta.Seaseven escribió:¿Y el penalti no es merecedor de amarilla?
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Diferencia de pareceres entoncesayozelahesa escribió:Para mí no, igual que no se sacó sobre el jugador del Elche en el que pitaron sobre Pepe. La puede sacar, pero un balón controlado por el portero por un lado y el inútil de Chiellini agarrando a Ramos por otro lado, no creo que sea tarjeta.Seaseven escribió:¿Y el penalti no es merecedor de amarilla?

-
- Presidente del Club
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1382729174ayozelahesa escribió:
Pues ya sabes entonces:
Y en C+ Champions claramente pusieron amarilla en el rótulo de la imagen y en la radio (exactamente en la Cope dijeron que la amarilla era para Chiellini).
Pero si, parece que la amarilla no fue para Chiellini.
Dicho esto, la roja directa es injusta como ya dije, para mi era amarilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Marcó Vidal de penalti Para la Juventus. '42.
Juventus 1 - Real Madrid 0.
Juventus 1 - Real Madrid 0.
- BLADEXS
Estoy leyendo por Twitter que algunos están deseando que Arbeloa juegue este partido, por el equipaje que luce el Madrid...

- Aday

Preciosa coreografía de la Juve.
- Aday
Me sigue impresionando la cantidad de gente que se desplaza a otros países en los partidos de Champions League. Y aquí no llegaremos ni a 100 desplazados en Tenerife por jugarse un miércoles.

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- dosreis
- Administrador concursal
Aday escribió:Me sigue impresionando la cantidad de gente que se desplaza a otros países en los partidos de Champions League. Y aquí no llegaremos ni a 100 desplazados en Tenerife por jugarse un miércoles.
Por una vez has disparado al agua, Aday. La gente lo valora poco, pero movilizar 800-1000 un miércoles previo finde largo tiene mucho mérito. Eso sí, nadie se quedará con este detalle, meterá el tenerife 10 mil y a muchos en este foro se les hará el culillo pesicola.
En otro orden de cosas, vergu ajena se me queda poco para catalogar lo que va a pasar hoy en el Bernabéu.
- Aday
Cierto. Me ha sorprendido la respuesta de la afición amarilla que una vez más da muestras de su grandeza. Cuando salió la fecha del derby a todo el que le preguntaba me decía que un miércoles era imposible desplazarse. Pensé que no superaríamos el centenar.dosreis escribió:Aday escribió:Me sigue impresionando la cantidad de gente que se desplaza a otros países en los partidos de Champions League. Y aquí no llegaremos ni a 100 desplazados en Tenerife por jugarse un miércoles.
Por una vez has disparado al agua, Aday. La gente lo valora poco, pero movilizar 800-1000 un miércoles previo finde largo tiene mucho mérito. Eso sí, nadie se quedará con este detalle, meterá el tenerife 10 mil y a muchos en este foro se les hará el culillo pesicola.
En otro orden de cosas, vergu ajena se me queda poco para catalogar lo que va a pasar hoy en el Bernabéu.
Pero al final hemos agotado todas las entradas disponibles, dando muestras de que esta afición no deja de sorprender. El barco de regreso a las 11 ha sido clave porque hacer noche en Tenerife habría echado a mucha gente para atrás.
- ayozelahesa
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]
Impresionante la nevada que cayó ayer en el Galatasaray-Juventus, y vergonzoso que se esté jugando el partido ahora mismo con el césped destrozado.

Así es como están jugando hoy:

Así es como están jugando hoy:

El Real Madrid salio a jugar con la camisa color "cono", para animar a Arbeloa no ?'?
- ayozelahesa
Un gol de Sneijder en el 85 deja fuera a la Juventus, que va a Europa League.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tremendo el ridiculo de la Juventus que acaba de ser eliminada contra el supuesto equipejo al que el Madrid le empaqueto 10 goles en 180 minutos.
La Juve 1 victoria en 6 partidos.
La Juve 1 victoria en 6 partidos.