Me apunto al Loberismo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Me apunto al Loberismo.
Que los secretarios técnicos no esten de acuerdo con el fútbol de Lobera, vale, pero si es cierto lo del numerito, me parece lamentable.
Podran ser críticos con el juego del equipo todo lo que quieran, pero siendo un directivo, hay formas de actuar basadas en el respeto a los demás empleados.
Somos la UD, no un equipo de barrio.
Podran ser críticos con el juego del equipo todo lo que quieran, pero siendo un directivo, hay formas de actuar basadas en el respeto a los demás empleados.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1BLADEXS escribió:Que los secretarios técnicos no esten de acuerdo con el fútbol de Lobera, vale, pero si es cierto lo del numerito, me parece lamentable.
Recalco lo de "si es cierto" por si acaso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tambien quiero recalcar lo de "si es cierto",aunque estando a Jueves,la noticia deben haberla contrastado,y para nada de acuerdo,los secretarios tecnicos deben estar calladitos y observando,y llegado el caso en el descanso bajarse al vestuario y dar sus opiniones o ideas de mejora del equipo al interesado,pero andar despotricando en el palco no,sobre la reacciòn del directivo,comprensible porque la imagen es lamentable.Kokealca escribió:+1BLADEXS escribió:Que los secretarios técnicos no esten de acuerdo con el fútbol de Lobera, vale, pero si es cierto lo del numerito, me parece lamentable.
Recalco lo de "si es cierto" por si acaso.
Es una pena no poder reproducir el articulo de marras,es en la ediciòn escrita,pero reproducia alguna frase textual de Branco,que como dice el Lituano "manda huevos"
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
DIARIO AS: LA INTRAHISTORIA, POR RAFA LEÓN: Héctor de Armas recrimina a Branko Milovanovic en el Mini
El partido que disputaron este pasado sábado en el Min Estadi el FC Barcelona B y UD Las Palmas será recordado por el resultado final (1-2) y por las diferencias entre un respetado consejero amarillo y un alto ejecutivo de la entidad.
Nos situamos en el palco del segundo recinto futbolístico blaugranada. En la primera fila, representando a la entidad grancanaria, el vicepresidente Nicolás Ortega, en la segunda los consejeros Andrés Guzmán, Héctor de Armas, Rafa Méndez y el historiador Antonio de Armas, y en la tercera el asesor del presidente, Juanito Rodríguez, y el secretario técnico, Branko Milovanovic.
Todo empieza de manera tranquila, o fingida, hasta que el filial blaugrana marca su tanto. A partir de ese preciso instante las contantes palabras de desaprobación por el juego y decisiones tácticas del técnico Sergio Lobera son reiteradas por parte de los ocupantes de la tercera fila. Ni el gol del empate parece apaciguar sus ánimos destructivos hacia la labor del aragonés y para mayúscula sorpresa de los allí presentes las cosas van a peor con el 1-2 de Vicente Gómez, que en vez de recibir elogios por ser el de la victoria momentánea logra acaparar un nuevo comentario despectivo, en esta ocasión por parte de Milovanovic, que dice en voz alta: “al final éste –en referencia a Lobera- va a salir como el gran triunfador de la tarde”.
Héctor de Armas, cansado de tantos comentarios desafortunados durante gran parte del partido y que estaban dirigidos contantemente hacia el máximo responsable técnico de la institución grancanaria, se levanta de su asiento, se da la vuelta y se dirige hacia Branko espetándole un demoledor comentario: “un poco de respeto, por favor, que es el entrenador de mi equipo, que es tu equipo y el que te paga”.
Acto seguido decide marcharse del palco seriamente contrariado ante la atónita mirada de todos los allí presentes, incluido los directivos locales. Otro de los consejeros le sigue para preocuparse por su estado, puesto que hace meses tuvo un infarto, regresando ambos a sus asientos pasados unos minutos. Desde ese instante no se volvió a escuchar comentario alguno, pero el daño ya estaba hecho.
El partido que disputaron este pasado sábado en el Min Estadi el FC Barcelona B y UD Las Palmas será recordado por el resultado final (1-2) y por las diferencias entre un respetado consejero amarillo y un alto ejecutivo de la entidad.
Nos situamos en el palco del segundo recinto futbolístico blaugranada. En la primera fila, representando a la entidad grancanaria, el vicepresidente Nicolás Ortega, en la segunda los consejeros Andrés Guzmán, Héctor de Armas, Rafa Méndez y el historiador Antonio de Armas, y en la tercera el asesor del presidente, Juanito Rodríguez, y el secretario técnico, Branko Milovanovic.
Todo empieza de manera tranquila, o fingida, hasta que el filial blaugrana marca su tanto. A partir de ese preciso instante las contantes palabras de desaprobación por el juego y decisiones tácticas del técnico Sergio Lobera son reiteradas por parte de los ocupantes de la tercera fila. Ni el gol del empate parece apaciguar sus ánimos destructivos hacia la labor del aragonés y para mayúscula sorpresa de los allí presentes las cosas van a peor con el 1-2 de Vicente Gómez, que en vez de recibir elogios por ser el de la victoria momentánea logra acaparar un nuevo comentario despectivo, en esta ocasión por parte de Milovanovic, que dice en voz alta: “al final éste –en referencia a Lobera- va a salir como el gran triunfador de la tarde”.
Héctor de Armas, cansado de tantos comentarios desafortunados durante gran parte del partido y que estaban dirigidos contantemente hacia el máximo responsable técnico de la institución grancanaria, se levanta de su asiento, se da la vuelta y se dirige hacia Branko espetándole un demoledor comentario: “un poco de respeto, por favor, que es el entrenador de mi equipo, que es tu equipo y el que te paga”.
Acto seguido decide marcharse del palco seriamente contrariado ante la atónita mirada de todos los allí presentes, incluido los directivos locales. Otro de los consejeros le sigue para preocuparse por su estado, puesto que hace meses tuvo un infarto, regresando ambos a sus asientos pasados unos minutos. Desde ese instante no se volvió a escuchar comentario alguno, pero el daño ya estaba hecho.
- Atlante
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:Que los secretarios técnicos no esten de acuerdo con el fútbol de Lobera, vale, pero si es cierto lo del numerito, me parece lamentable.
+1, Como trabajadores de nuestro club deben guardar las formas por mucho q no estén de acuerdo con la dirección q hace del equipo, Lobera.
Lo que esta cada vez mas claro, es que Sergio Lobera no cae bien en los que manejan el cotarro, y solamente es defendido por la directiva. Esto le va a venir bien, ya que los entrenadores queridos no han logrado nada. Me parece lamentable, si esto fuera cierto, lo de estas personas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que me queda claro un día si y otro tambien es que lo que pasa aqui no pasa en otros equipos.
Eso pasa en Cataluña y no te enteras de lo que realmente pasa, aqui la mayoria de los que escriben o hablan en los medios solo estan para sacar mierda día tras día y siempre cuando nos ponemos arriba o con posibilidad de algo.
Hace pocas horas el forero ADAY se preguntaba donde estaban los medios locales para escribir sobre la injustia del atropello sobre Masoud .... pues querido ADAY mira donde estaban.
Ocupados buscando noticias donde interesa.
Y para terminar siempre escucho lo mismo SI ES VERDAD .... SI ES VERDAD y yo me pregunto y si ES MENTIRA
Eso pasa en Cataluña y no te enteras de lo que realmente pasa, aqui la mayoria de los que escriben o hablan en los medios solo estan para sacar mierda día tras día y siempre cuando nos ponemos arriba o con posibilidad de algo.
Hace pocas horas el forero ADAY se preguntaba donde estaban los medios locales para escribir sobre la injustia del atropello sobre Masoud .... pues querido ADAY mira donde estaban.
Ocupados buscando noticias donde interesa.
Y para terminar siempre escucho lo mismo SI ES VERDAD .... SI ES VERDAD y yo me pregunto y si ES MENTIRA

Que estas cosas salgan a la luz cuando mejor va el equipo,cuando más ilusión se esta generando en los canarios la situación del equipo...es de vergüenza. Quien saca tajada de echar mierda?! Aprendices de tertulianos del sálvame que se pasan por periodistas
Nada nuevo bajo el sol.
No me sorprende para nada esto. Antes de que le pasara a Lobera ya se sufrió con muchos entrenadores, sin ir más lejos el propio JMR rechazó volver a la UD mientras siguieran en la cúpula los de siempre.
Una adecuada profesionalización en la dirección deportiva y la emisora oficial ayudaría a evitar situaciones como esa. Y no voy a ser yo quien defienda al grueso del periodismo deportivo de la isla, y mucho menos al autor del artículo, pero la solución tampoco está en matar al mensajero.
La identidad de los protagonistas invita a la sospecha.
La identidad de los protagonistas invita a la sospecha.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si es mentira, pues una más de esta gentuza que tiene licencia para contaminar.La_Cantera escribió:Y para terminar siempre escucho lo mismo SI ES VERDAD .... SI ES VERDAD y yo me pregunto y si ES MENTIRA
- michaelscott
- Administrador concursal
Andrés Guzmán, Héctor de Armas, Rafa Méndez y el historiador Antonio de Armas, más Juanito, Branko, Ruymán, etc. Pues si que es grande la representación del equipo... Ente consejeros, comisión deportiva y la radio del club,pues estarán contentos lo de Air europa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Te faltò Nicolàs Ortega,y si que es grande la representaciòn del equipo,tambien era un viaje còmodo,si llegan a ser las 9 horas de guagua como cuando fuimos a Lugo,hay que hacer un sorteo para ver quien va por cojones.michaelscott escribió:Andrés Guzmán, Héctor de Armas, Rafa Méndez y el historiador Antonio de Armas, más Juanito, Branko, Ruymán, etc. Pues si que es grande la representación del equipo... Ente consejeros, comisión deportiva y la radio del club,pues estarán contentos lo de Air europa.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Es evidente que esto no es un invento, porque es una filtración de libro de uno de tantos que estaba por allí. No es la primera vez: Branko y Juanito, todavía en pretemprada, un dia de entreno en el estadio de Maspalomas, también estaban a lo suyo, y lo que me sorprendió es que les dió absolutamente igual que una persona estuviera muy cerca de ellos escuchando sus historias. Tuvieron suerte que uno es una tumba y jamás filtrará nada. Veo que la historia se repite.
No sé de que va Branko, porque esa actitud es inadmisible, es una vergüenza dejar en ridículo a tu entrenador en un palco delante de otros directivos y técnicos: MUY MALA imagen. Que yo entiendo al hombre, pues vale, de acuerdo, tiene un empute apoteósico porque entre Pando, Chrisantus y Delev, el vaso está ya desbordado. Parece que todo lo que recomienda o viene bajo su supervisión, es inválido para Lobera, que parece hacer un pulso con él y con el otro. Si lo sabemos, ya sabemos que este entrenador no está extrayendo el 100% de lo que tiene, que se equivoca más de la cuenta y que tiene un ramillete para estar líder destacado de segunda y hombres a los que ningunea. Lo sabemos, pero si incluso hay gente que escribe en un foro de internet como este, que damos demasiados palos y no apoyamos lo suficiente cuando opinamos sobre las desgracias loberianas, esto se queda en u juego de niño comparado a lo de este hombre.
No, no, no, D. Branko, esto se tiene que acabar, hay que ser más discreto y mucho más elegante; si le parece mal su entrenador, se lo dice en la cara o se lo comunica al Presidente. Y si sigue sin estar de acuerdo, presenta su dimisión y queda como un caballero.
O un poco de paciencia. Si el equipo sigue dando esa imagen de no estar trabajado, aunque ahora gane, y empieza a perder, no cabe duda que Lobera será destituído, y entonces podrá Branko fichar a un entrenador que subirá al equipo sí o sí: porque de lo contrario, el que estará en la calle en junio, será el serbio. ¿O no?
Y no nos despistemos: EL REAL ZARAGOZA YA ESTÁ AQUÍ. ZARAGOZA
No sé de que va Branko, porque esa actitud es inadmisible, es una vergüenza dejar en ridículo a tu entrenador en un palco delante de otros directivos y técnicos: MUY MALA imagen. Que yo entiendo al hombre, pues vale, de acuerdo, tiene un empute apoteósico porque entre Pando, Chrisantus y Delev, el vaso está ya desbordado. Parece que todo lo que recomienda o viene bajo su supervisión, es inválido para Lobera, que parece hacer un pulso con él y con el otro. Si lo sabemos, ya sabemos que este entrenador no está extrayendo el 100% de lo que tiene, que se equivoca más de la cuenta y que tiene un ramillete para estar líder destacado de segunda y hombres a los que ningunea. Lo sabemos, pero si incluso hay gente que escribe en un foro de internet como este, que damos demasiados palos y no apoyamos lo suficiente cuando opinamos sobre las desgracias loberianas, esto se queda en u juego de niño comparado a lo de este hombre.
No, no, no, D. Branko, esto se tiene que acabar, hay que ser más discreto y mucho más elegante; si le parece mal su entrenador, se lo dice en la cara o se lo comunica al Presidente. Y si sigue sin estar de acuerdo, presenta su dimisión y queda como un caballero.
O un poco de paciencia. Si el equipo sigue dando esa imagen de no estar trabajado, aunque ahora gane, y empieza a perder, no cabe duda que Lobera será destituído, y entonces podrá Branko fichar a un entrenador que subirá al equipo sí o sí: porque de lo contrario, el que estará en la calle en junio, será el serbio. ¿O no?
Y no nos despistemos: EL REAL ZARAGOZA YA ESTÁ AQUÍ. ZARAGOZA