Roque Mesa renueva hasta 2017
Re: Roque Mesa renueva hasta 2017
Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Otra vez con el mismo rolloDuardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.

Si yo no discuto la renovación de Roque, algo que se ha ganado a pulso desde el minuto 1 jugando con la vela chica. De hecho un pilar importantísimo y seguro que otras ofertas le habían llegado incluso más sugerentes pero el interés del propio canterano por triunfar en la UD ha sido clave.La_Cantera escribió:Si no lo suben Lobera culpable.
Si lo suben y no juega Lobera culpable.
Si los suben y juega ya buscaran algo para decir que Lobera sigue siendo culpable de algo.
Resumiendo no me creo que la renovacion de Roque sea por los 6 partidos de Apoño ni mucho menos, esos contactos con R no vienen de ayer ni de la semana pasada esos contactos para ampliar el contrato vienen de lejos y si sale ahora la noticia no creo que sea para tapar nada y menos sabiendo que la noticia la ha puesto el propio jugador en su twitter.
Ahora mismo R no puede jugar con el segunda división, pero si es cierto que los Suarez salen del club en Diciembre todo puede cambiar.
Subir al primer equipo no es sinonimo de que tiene que jugar si o si.
Lo que si realmente critico es que la gente imponga la subida de Roque, un jugador que por lo que le he visto está para jugar de titular en muchos equipos de Segunda y que puede seguir haciendo cosas muy importantes en Segunda B. El primer equipo tiene plantilla actualmente para acabar entre los dos primeros, eso seguro digan lo que digan ¿qué haya juego para ello? eso nunca se sabe.
Lo que está claro es que la prioridad del jugador siempre ha sido triunfar aquí y en la pretemporada lógicamente hubo ciertos factores que le dejaron fuera y no solo señalo al entrenador sino también a la directiva, ojo.
Te corrijo si salen los Suárez no se plantearían subirlo, en todo caso sería si salieran los Castellano que son los que ocupan fichas en la plantilla.
Ese tema está mascado ya y cuando se habla de subirlo se refiere a dentro de un mes en el mercado de fichajes porque creo que está bastante claro que los Castellano van a salir ya sea para darle cabida a Roque, a Thievy o a quien sea.La_Cantera escribió:Otra vez con el mismo rolloDuardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.xaxo que ahora mismo no puede jugar por muchas lesiones o sancionados que tengamos.
La_Cantera escribió:Otra vez con el mismo rolloDuardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.xaxo que ahora mismo no puede jugar por muchas lesiones o sancionados que tengamos.
Yo lo decia por los que hablaban de darle la baja a uno de los castellano por el, para subirlo a el en Invierno. Que igual no me explique bien
Compañero te faltó detallar esta.La_Cantera escribió:Si no lo suben Lobera culpable.
Si los suben y juega ya buscaran algo para decir que Lobera sigue siendo culpable de algo.
Resumiendo no me creo que la renovacion de Roque sea por los 6 partidos de Apoño ni mucho menos, esos contactos con R no vienen de ayer ni de la semana pasada esos contactos para ampliar el contrato vienen de lejos y si sale ahora la noticia no creo que sea para tapar nada y menos sabiendo que la noticia la ha puesto el propio jugador en su twitter.
Ahora mismo R no puede jugar con el segunda división, pero si es cierto que los Suarez salen del club en Diciembre todo puede cambiar.
Si lo suben y juega ya hay excusa para culpar a Lobera, es echarlo a los leones. Vaya mentes privilegiadas tenemos por este foro.

Lo principal es el primer equipo, si sube en enero para jugar dos partidos es lo que hay. ¿Que hacemos si tenemos un follón como el actual en la jornada 41 o 42 jugándonos la vida?. Y ¿si acabamos en liguilla y hay acumulación de tarjetas?. En cuanto se puede debe subir, otra cosa es que Lobera nos sorprenda tácticamente en el mes que tenemos y cierre bocas. Ante la oportunidad que se está brindando este año debe estar toda la madera en el primer equipo. ¿que mas da que juegue el filial la liguilla si al final no asciende el equipo a primera?. Además liberaría la plaza de Leo que tendría mucho mas peso y crecería.Duardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Roque es un jugador de 24 años con bastantes partidos en segunda "b" y algunos en Segunda, es decir, subirlo al primer equipo no sería cortarle la progresión, en todo caso lo sería dejarlo en el filial. Yo lo subiría con los ojos cerrados, de hecho, diría que es compatible con Apoño en el centro del campo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Roque ya demostró hace años que era apto para el 1er equipo. Y Lobera con sus "Manías" hacia determinados jugadores le ha hecho un flaco favor. C. Herrera, D. Gonzáles, Artíles y Roque, son algunos ejemplos. Esperemos que no pase un nuevo caso Herrera, porque no hay que ser un gran entendido de fútbol para saber que Roque es jugador del 1er equipo. No digo que se vaya a salir como Messi. Pero supera con creces a Javi Castellano y para mi también a Vicente. Es un jugador que inexplicablemente ha quedado relegado al filial. Cuando ya demostró hace dos años que es jugador del primer equipo.
FUe un error garrafal no subirlo cuando pudimos. Espero que esta comisión deportiva sea un poco inteligente y aproveche la oportunidad en diciembre.
FUe un error garrafal no subirlo cuando pudimos. Espero que esta comisión deportiva sea un poco inteligente y aproveche la oportunidad en diciembre.
Última edición por michaelscott el Jue Nov 28, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
En eso siempre estado de acuerdo, que si hay que subir jugadores que ayuden al equipo estar en primera lo firmo aunque el filial se quede sin playofs esta claro. Lo que me da pena, que pasen cosos como Juampe, suban y casi no juguen nunca. pero vamos si este mes sin Apoño no conseguimos buenos resultados sin el, esta claro que es como para pensarse subir a Roque, ya que Apoño tiene un caracter especial y tiene que tener recambio por si las moscas.amarelo escribió:Lo principal es el primer equipo, si sube en enero para jugar dos partidos es lo que hay. ¿Que hacemos si tenemos un follón como el actual en la jornada 41 o 42 jugándonos la vida?. Y ¿si acabamos en liguilla y hay acumulación de tarjetas?. En cuanto se puede debe subir, otra cosa es que Lobera nos sorprenda tácticamente en el mes que tenemos y cierre bocas. Ante la oportunidad que se está brindando este año debe estar toda la madera en el primer equipo. ¿que mas da que juegue el filial la liguilla si al final no asciende el equipo a primera?. Además liberaría la plaza de Leo que tendría mucho mas peso y crecería.Duardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jonay_Sur escribió:Compañero te faltó detallar esta.La_Cantera escribió:Si no lo suben Lobera culpable.
Si lo suben y juega ya hay excusa para culpar a Lobera, es echarlo a los leones. Vaya mentes privilegiadas tenemos por este foro.![]()
![]()
En este caso de Roque que se està saliendo en el filial,y descartado en su dia por Lobera,venir en plàn Angel Cristo con el rollo de los Leones,mas bien me recuerda al chiste de Chiquito de la Calzada y el burro y los leones,pero bueno,quizàs es mucho pedir.

-
- Habitual
Para mi es el sustituto IDEAL para Apoño, pero no veo a Lobera con capacidad y c.... sufientes para subirlo, ya que bajo mi punto de vista LOBERA es AMIGO de muchos jugadores y no un ENTRENADOR, todavia no he visto una imagen de LOBERA hechandole una bronca a un jugador, los buenos entrenadores tiene caracter si no miren a GUARDIOLA,MOURINHO.....
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Yo sigo pensando que es absolutamente imprescindible que Roque esté listo desde el 1 de enero en la UD. Es una temeridad agarrarse a un sólo futbolista de las características de Apoño, incluso en el caso que el malagueño ya no vuelva a sufrir ni una lesión ni otra sanción, se necesita un sustituto con la máxima similitud al andaluz. Es evidente que pienso como yo y no como Lobera; quiero decir, contar con Roque no tendría que significar que estando Apoño listo para jugar el resto de temporada, llegando al final con más de 40 partidos, éste jugara todo.
Sería una gran ayuda que el mediocentro sancionado pudiera contar con rotaciones, descanso, o, simplemente, que no tuviera que terminar todos los partidos, para una mayor dosificación, jugando 60-70 minutos, con lo que Roque podría jugar casi todas las jornadas 20-35 minutos, entrando practicamente en la dinámica titular, y quien dice Apoño, dice Valerón, a quien sería necesario ir empezando a dosificarlo también. Con Roque, pues, dos pájaros de un tiro.
Un gran alivio para Apoño, Valerón, el equipo y Roque, quedando así el conjunto plenamente estructurado durante el juego, sin tener que variar la idea de un equipo acostumbrado a jugar de una manera que le reporta grandes beneficios, y a los números me remito. Espero que la culminación de esta renovación sea por la idea de su llegada inminente, siguiendo la lógica que describo, y reconociendo errores, que está muy bien, porque rectificar es de sabios, ya que ahora mismo, no me interesa discutir si se hizo una cagada o no: se ha rectificado y eso hay que aplaudirlo.
Sigo repitiendo que aquí lo que interesa por encima de todo es la UD, el ascenso y poner todos los medios a su servicio.
Sería una gran ayuda que el mediocentro sancionado pudiera contar con rotaciones, descanso, o, simplemente, que no tuviera que terminar todos los partidos, para una mayor dosificación, jugando 60-70 minutos, con lo que Roque podría jugar casi todas las jornadas 20-35 minutos, entrando practicamente en la dinámica titular, y quien dice Apoño, dice Valerón, a quien sería necesario ir empezando a dosificarlo también. Con Roque, pues, dos pájaros de un tiro.
Un gran alivio para Apoño, Valerón, el equipo y Roque, quedando así el conjunto plenamente estructurado durante el juego, sin tener que variar la idea de un equipo acostumbrado a jugar de una manera que le reporta grandes beneficios, y a los números me remito. Espero que la culminación de esta renovación sea por la idea de su llegada inminente, siguiendo la lógica que describo, y reconociendo errores, que está muy bien, porque rectificar es de sabios, ya que ahora mismo, no me interesa discutir si se hizo una cagada o no: se ha rectificado y eso hay que aplaudirlo.
Sigo repitiendo que aquí lo que interesa por encima de todo es la UD, el ascenso y poner todos los medios a su servicio.
- Atlante
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:Lo principal es el primer equipo, si sube en enero para jugar dos partidos es lo que hay. ¿Que hacemos si tenemos un follón como el actual en la jornada 41 o 42 jugándonos la vida?. Y ¿si acabamos en liguilla y hay acumulación de tarjetas?. En cuanto se puede debe subir, otra cosa es que Lobera nos sorprenda tácticamente en el mes que tenemos y cierre bocas. Ante la oportunidad que se está brindando este año debe estar toda la madera en el primer equipo. ¿que mas da que juegue el filial la liguilla si al final no asciende el equipo a primera?. Además liberaría la plaza de Leo que tendría mucho mas peso y crecería.Duardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.
Totalmente de acuerdo con Amarelo, estamos ante una oportunidad única y hay q poner todos los medios a nuestro alcance para lograrlo. Roque es un jugador ya maduro, tiene nivel para aportar desde ya al primer equipo, lo q no significa q tenga q ejercer de salvador de nadie, ni tan siquiera q tenga q tener muchos minutos, simplemente q ponga su capacidad al servicio del primer equipo para cuando haga falta.
suele leer lo que ustedes comentan del fililal, y no pongo en duda su nivel al menos. Pero bueno tienen razon en que mientras mejores suplentes en el que puede ser nuestro año muchisimo mejor.Atlante escribió:amarelo escribió:Lo principal es el primer equipo, si sube en enero para jugar dos partidos es lo que hay. ¿Que hacemos si tenemos un follón como el actual en la jornada 41 o 42 jugándonos la vida?. Y ¿si acabamos en liguilla y hay acumulación de tarjetas?. En cuanto se puede debe subir, otra cosa es que Lobera nos sorprenda tácticamente en el mes que tenemos y cierre bocas. Ante la oportunidad que se está brindando este año debe estar toda la madera en el primer equipo. ¿que mas da que juegue el filial la liguilla si al final no asciende el equipo a primera?. Además liberaría la plaza de Leo que tendría mucho mas peso y crecería.Duardo85 escribió:Subirlo ahora mismo es para jugar ante las bajas del "intocable Apoño", si fuera a tener minutos y incluso disputarle el Puesto apoño lo subia con los ojos cerrados. Para jugar solo en la sancion de Apoño y no oler la pelota en lo que queda de liga salvo bajas de Apoño, que juegue en el Filial en lo que queda de año y ya en el verano que viene haga la pretemporada y se quede mejor.
Totalmente de acuerdo con Amarelo, estamos ante una oportunidad única y hay q poner todos los medios a nuestro alcance para lograrlo. Roque es un jugador ya maduro, tiene nivel para aportar desde ya al primer equipo, lo q no significa q tenga q ejercer de salvador de nadie, ni tan siquiera q tenga q tener muchos minutos, simplemente q ponga su capacidad al servicio del primer equipo para cuando haga falta.