Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante escribió:Según la noticia q aparece hoy en udlaspalmas.es hablando de la inauguración mañana de esa segunda tienda, comentan q estará abierta hasta el 6 de Enero, no se si se refiere a q sólo estará abierta hasta esa fecha o lo hace para remarcar q estará abierta también esas fechas.
No creo q lenga mucho sentido abrir una tienda sólo hasta el 6 de Enero
Pues yo sí le veo sentido. En estas próximas fechas que los centros comerciales van a estar a reventar, me parece muy inteligente "trasladar" la tienda oficial del club a uno de ellos.
Yo creo que es un acierto absoluto.
Por cierto:
Valerón, Nauzet Alemán, Barbosa, Apoño y Asdrúbal firmarán autógrafos mañana en la inauguración.
Puede ser pero creo q la elección del centro comercial podía haber sido otra, por ejemplo más alejado de la capital, además de q en el Mirador, más allá de Primark lo negocios no están funcionando todo lo bien q se esperaba.
Reconozco que al Mirador he ido 4 veces contadas y las veces que he ido no he visto mucha gente. Aún así si lo abrieron ahí será por algo.
De todas formas, como otros foreros han comentado creo que una tienda en el sur hubiera estado mejor, ya no Vecindario aunque también lo vería pero sobre todo en Playa del Inglés o Maspalomas. Habría que aprovechar que hay muchos turistas a lo largo de todo el año y creo que más de uno se compraría la camiseta aunque no conocieran del todo al equipo.
Igual lo mejor que pudo hacer es no ir.... 4 de cada 5 que se le acercarían le dirían...chaaaaaaaaaaacho..se te fué la pinza...y bueno...mejor evitarselo.
Ambiente festivo en la inauguración y buen rollo que era lo que tocaba...
La semana que viene si puedo, tengo previsto darme una vuelta por allí a ver que tal. Lo malo de ese centro comercial, es que si no tienes coche, casi que te olvides, porque ir en taxi te puede salir muy caro y el servicio de guagua me parece que está un poco verde (que me corrijan si me equivoco).
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News a Apoño,le fue imposible desplazarse a la inauguraciòn,al estar inmerso en el rodaje de una nueva serie de Utiaca Televisiòn.
Así es Soto, Utiaca News se complace en mostrar la exclusiva.