ALTO EL FUEGO PERMANENTE DE ETA
- Amarilla
- Presidente del Club
ALTO EL FUEGO PERMANENTE DE ETA
Primero que nada decir que esto no es política, sino algo social que nos afecta a todos los españoles, el terrorismo. Hoy llegué del trabajo y me encontré con la noticia que, la verdad, no sé cómo tomarme.
Ojalá sea verdad y estos ignorantes dejen de matar ya.
Este es el comunicado de eta:
MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO
Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.
El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.
Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.
Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.
ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.
Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.
ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.
Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.
La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.
Euskal Herrian, 2006ko martxoan
Euskadi Ta Askatasuna
E.T.A.
Ojalá sea verdad y estos ignorantes dejen de matar ya.
Este es el comunicado de eta:
MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO
Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.
El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.
Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.
Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.
ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.
Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.
ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.
Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.
La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.
Euskal Herrian, 2006ko martxoan
Euskadi Ta Askatasuna
E.T.A.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Respetarán ellos la decisión del pueblo si la respuesta no es la esperada? ¿o volverán a las armas?Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
En fin, tienen una cara que se la pisan, al final parece que hay que darles las gracias y todo.
- Amarilla
- Presidente del Club
No hay que darles las gracias Aday. Por supuesto que no. Pero entre tanto mal que han hecho, este comunicado al menos da un poco de esperanza. Aunque hay que ser cautelosos, porque de esta gente no nos podemos fiar.Aday escribió:¿Respetarán ellos la decisión del pueblo si la respuesta no es la esperada? ¿o volverán a las armas?Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
En fin, tienen una cara que se la pisan, al final parece que hay que darles las gracias y todo.
Pero ojalá sea el fin de las armas.
Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 EN VIGOR
Artículo 2.
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas"
Esta es la cuarta vez que ETA anuncia un alto el fuego las tres primeras fueron un bulo para rearmarse pues ellos saben bien que la autodeterminación no es posible,mientras no se cambie la Constitución, que como todos sabemos debe llevarse a cabo por un referendun nacional.
Las encuestas del periódico El pais y de otros diarios importantes demuestran que más de un 77% de los españoles votan que España es una sola Nación.
Asi que soy muy pesimista en cuanto a los muchísimos comunicados que han llevadoa cabo este grupo terrorista y más sabiendo que la mayoría no quiere que existan españoles de primera catalanes y vascos y de segunda el resto.
Ojalá me equivoque.
Artículo 2.
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas"
Esta es la cuarta vez que ETA anuncia un alto el fuego las tres primeras fueron un bulo para rearmarse pues ellos saben bien que la autodeterminación no es posible,mientras no se cambie la Constitución, que como todos sabemos debe llevarse a cabo por un referendun nacional.
Las encuestas del periódico El pais y de otros diarios importantes demuestran que más de un 77% de los españoles votan que España es una sola Nación.
Asi que soy muy pesimista en cuanto a los muchísimos comunicados que han llevadoa cabo este grupo terrorista y más sabiendo que la mayoría no quiere que existan españoles de primera catalanes y vascos y de segunda el resto.
Ojalá me equivoque.
-
- UDLP GOD
Amarilla: ¿No es política el proceso de independencia de Euskal Herria y su respectivo conflicto?, vaya.... yo creía que si.
Garcialorca: Me quedo con la resolución de naciones unidas en las que se dice que todo pueblo tiene derecho a elegir su propio futuro y a la autodeterminación.
Se ha dado un paso importante en EH para que el pueblo vasco de una vez por todas pueda elegir democraticamente lo que le plazca, sin presiones, censuras, ilegalizaciones, etc.
Por la soberanía y libertad de todos los pueblos del mundo!
Garcialorca: Me quedo con la resolución de naciones unidas en las que se dice que todo pueblo tiene derecho a elegir su propio futuro y a la autodeterminación.
Se ha dado un paso importante en EH para que el pueblo vasco de una vez por todas pueda elegir democraticamente lo que le plazca, sin presiones, censuras, ilegalizaciones, etc.
Me alegro que la Banda terrorista haya dado este paso que desvirtuaba la politica española, y vasca. Puede que den marcha atrás en unos meses, pero los paralelismos en los términos con el IRA y el proceso de paz nor-irlandés, y el acorralamiento q sufre ETA invitan al optimismo. El mensaje fue leído en Castellano para que todo el mundo lo entendiera. Ahora hay que esperar, y desear que todos estén a la altura de las circunstancias.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Como dice Kleenex en el mundo periodístico se habla de lo extraño que resulta ese nuevo término "alto el fuego permanente" ya que ETA nunca antes lo había utilizado y es una situación muy parecida a la que se dio cuando el grupo terrorista IRA dejó la lucha armada. A ver que pasa, sin duda una gran noticia
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
[quote="SupporterUDLP"]Amarilla: ¿No es política el proceso de independencia de Euskal Herria y su respectivo conflicto?, vaya.... yo creía que si.
Por la soberanía y libertad de todos los pueblos del mundo![/quote]
Como soy de la Aldea y el pueblo está harto desde generaciones que nos tengan marginados ""voy a hacer un referendum para lograr la autodeterminación.Viva los reinos de Taifas.
¿De las naciones que componen la Naciones Unidas cual de ellos tiene una constitución que le den una amplia autonomia a sus regiones como la que gozan actualmente las nuestras?
Repito lo primero que hay que hacer es hacer un referendun para cambiar la Constitución vigente,lo demás está fuera de la ley y del Estado de Derecho.
""ETA gracias por salir en la tele disfrazados ¿porqué será? y perdonarnos la vida una vez más.
Por favor un respeto a las victimas de estos asesinos.
Por la soberanía y libertad de todos los pueblos del mundo![/quote]
Como soy de la Aldea y el pueblo está harto desde generaciones que nos tengan marginados ""voy a hacer un referendum para lograr la autodeterminación.Viva los reinos de Taifas.
¿De las naciones que componen la Naciones Unidas cual de ellos tiene una constitución que le den una amplia autonomia a sus regiones como la que gozan actualmente las nuestras?
Repito lo primero que hay que hacer es hacer un referendun para cambiar la Constitución vigente,lo demás está fuera de la ley y del Estado de Derecho.
""ETA gracias por salir en la tele disfrazados ¿porqué será? y perdonarnos la vida una vez más.
Por favor un respeto a las victimas de estos asesinos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no estoy hablando de la independencia de Euskal Herria, sino de que ETA declara un alto el fuego permanente.SupporterUDLP escribió:Amarilla: ¿No es política el proceso de independencia de Euskal Herria y su respectivo conflicto?, vaya.... yo creía que si.
La noticia es que bajan las armas.
Aquí el que habla de política eres tú.
No tengo ningún interés en hablar de la independecia de Euskadi, sólo de la posibilidad de que un grupo terrorista deje de asesinar.
Saludos.
yo pensaba que aqui nada mas se hablaba de futbol, para hablar de politia ahi otros foros ,
fossa corleone hinchas ud las palmas
http://www.fossacorleone.tk/
fossa corleone hinchas ud las palmas
http://www.fossacorleone.tk/