Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ojo que yo hablo del S3 y el adhesivo que trae el kit del cristal es para eso .... de todas formas si en el tutorial de youtube te pone que es para lo otro pues .....
La_Cantera escribió:Ojo que yo hablo del S3 y el adhesivo que trae el kit del cristal es para eso .... de todas formas si en el tutorial de youtube te pone que es para lo otro pues .....
Es decir, tu compras el kit de cristal con el panel lcd y en la parte trasera, lo que va al chasis del móvil ahí hay un adhesivo no?
Yo me refiero a eso, que si tengo que comprar el adhesivo y ponérselo como si comprara el kit completo. Ya que cuando quite el todo el panel del móvil de mi amigo no tendrá adhesivo.
Viendo el video de nuevo, sobre el minuto 12:30 el chico quita un protector de la parte trasera del panel. Yo pensaba que eso era el adhesivo. Así que supongo que como me dijistes, el adhesivo solo se pone si quieres pegar el cristal al panel lcd.
charlymarbury3 escribió:Viendo el video de nuevo, sobre el minuto 12:30 el chico quita un protector de la parte trasera del panel. Yo pensaba que eso era el adhesivo. Así que supongo que como me dijistes, el adhesivo solo se pone si quieres pegar el cristal al panel lcd.
charlymarbury3 escribió:Viendo el video de nuevo, sobre el minuto 12:30 el chico quita un protector de la parte trasera del panel. Yo pensaba que eso era el adhesivo. Así que supongo que como me dijistes, el adhesivo solo se pone si quieres pegar el cristal al panel lcd.
Al final lo solucionastes
Hasta Febrero no podré hacer nada, porque estoy de Erasmus y hasta esa fecha no vuelvo a mi casa. Ahora estoy tirando con mi anterior móvil hasta que llegue a Las Palmas.
Gracias