Tienda Oficial UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Inauguración 2ª Tienda Oficial

Mensaje por SOY__CANARION »

En Vecindario esta la del Real Madrid oficial. No entiendo como desde el club no han puesto una aquí y asi quitarle margen a ésta del Madrid. Y máxime sabiendo que por C.C. Atlántico pasa muchísima gente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

SOY__CANARION escribió:En Vecindario esta la del Real Madrid oficial. No entiendo como desde el club no han puesto una aquí y asi quitarle margen a ésta del Madrid. Y máxime sabiendo que por C.C. Atlántico pasa muchísima gente.
Las tiendas no son del club. Si no me equivoco Hummel gestiona el tema de equipaciones y demás. Antes si teníamos tiendas propias pero desde que entró HUmmel no es el club que gestiona el tema de las tiendas. Me imagino que si alguién quiere montar una tienda oficial de la UD Las Palmas tiene que hablar con Hummel. Creo que es así el asunto.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Franquicias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:
SOY__CANARION escribió:En Vecindario esta la del Real Madrid oficial. No entiendo como desde el club no han puesto una aquí y asi quitarle margen a ésta del Madrid. Y máxime sabiendo que por C.C. Atlántico pasa muchísima gente.
Las tiendas no son del club. Si no me equivoco Hummel gestiona el tema de equipaciones y demás. Antes si teníamos tiendas propias pero desde que entró HUmmel no es el club que gestiona el tema de las tiendas. Me imagino que si alguién quiere montar una tienda oficial de la UD Las Palmas tiene que hablar con Hummel. Creo que es así el asunto.

Saludos.
Creo que la situación es la misma que antes, la UD alquilaba el negocio por una cantidad fija, y luego particulares la gestionaba a su gusto. Ahora las lleva hummel, que paga a la UD por ellas una suma fija. Parte del beneficio está en que al comprar una equipación, hummel se va a llevar el coste de producción, el coste añadido, el margen de beneficio del fabricante y además, el porcentaje de venta para el vendedor (ya que en este caso son ellos mismos). Por el resto no creo que le sea rentable.

En el sur sería más beneficioso pienso yo, en Maspalomas. Hay muchos turistas que comprarían ahí por llevarse un recuerdo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Me sumo a lo dicho, una tienda en el sur, podría ser muy beneficioso tanto para Hummel como para la UD.

Guiris vestidos de amarillo, eso hay que verlo :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El tema de los centros comerciales no es tan facial como lo pintamos.

Cada CC tiene sus condiciones económicas y en algunos casos se pasan.

Poner una simple tienda en pocos metros cuadrados son 2000-3000 euros mensuales de comunidad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:Me sumo a lo dicho, una tienda en el sur, podría ser muy beneficioso tanto para Hummel como para la UD.

Guiris vestidos de amarillo, eso hay que verlo :D
Alguno conozco, que por ejemplo alguna vez va con la equipación de Las Palmas a su trabajo, en Alemania.
Esto de lo turistas no lo digo por otra cosa que por el hecho de que de vez en cuando me mandan peticiones de que publique en el facebook de la UD en inglés para poder seguirlo desde sus países. Es un asunto que alguna vez plantee al club, pero sería importante abrirse más al turista. Y no sólo eso, Masoud por ejemplo, tiene bastantes seguidores. Con poner la web en español e inglés, tendríamos un pasito más en el proceso que hemos llevado desde 2005 hasta hoy, de modernización y recuperación de la imagen social del club.
Responder