ke se vayan II

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¡¡amarillo siempre!!

ke se vayan II

Mensaje por ¡¡amarillo siempre!! »

Desde q el club se convirtio en SA no hubo un solo verano q no se temiese por la desaparicion,no hubo un solo año q no hubiese problemas de deudas,impagos,embargos.
Con la venda puesta hemos ido tirando hacia delante,conseguimos un ascenso q cost{o 12 años y en 2 dilapidamos el esfuerzo.Ahora volvemos a enfrentarnos a unos demonios q creiamos olvidados:La 2°B:No nos engañemos, esto no tiene NINGUN FUTURO.
La hornada de canteranos de este año, son penosos y tanto ir el cantaro a la fuente,al final este se rompe.
Empezar de cero.Esa es la solucion.Aprovechar la plaza del filial en3°, crear un nuevo equipo y empezar de nuevo.
El problema no es empezar de cero,,pq eso guste o no es inevitable,el problema es no repetir errores,el problema es empezar con nuevos gestores,nuevas caras.
Empezar de cero exige volver al Insular y dejar el Estadio de Gran Canaria, para cuando volvamos a 1°division (q volveremos,sin duda,con otro equipo y otro nombre, pero sin duda).El estadio de gc q lo use el universidad o el vecindario si logran el ascenso a 2 °A (mucha suerte) y a nosotros q nos den el insular.
Empezar de cero exige q la aficion se vuelque ¿como?:Precios popularesel abono mas caro 60 euros y el mas barato 20euros.
Partidos sabados por la noche, entrada gratuita a equipos filiales, y sobre todo claridad de ideas.LLamese el equipo UD Gran Canaria, llamese LAS Palmas CF o como se quiera,pero sres quitense la venda:LA ud las palmas se acabo, la agonia ha durado 12 años y emperrarse en seguir adelante es absurdo.
Vicente

De acuerdo

Mensaje por Vicente »

Aunque me duele horriblemente decirlo, estoy 100% de acuerdo.
Pronto volverems a estar arriba, eso seguro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El pueblo pierde la esperanza, y sin el pueblo entonces si que nos vamos a pique.
No me vale otro escudo, hinno,camisa,bandera, nombre...que no sea el de la UD LAS PALMAS, no me cansaré de decirlo.

No perdamos la ilusión, no dejemos que se muera este sentimiento.
CANARIO DA UN PASO AL FRENTE Y NO TE LAMENTES.
¡¡amarillo siempre!!

Desgraciadamente, y melancolias aparte,la UD Las Palmas no es solo un sentimiento (lo cual ya es muchisimo), es tb una SA, con libros contables,empleados, deudas,proveedores,facturas etc y cuando la cantidad de deudas supera de una forma monstruosa los ingresos, la ley dice:Hasta aqui hemos llegado.
Todos queremos a la UD, es un sentimiento mamado desde niños..pero hasta aqui hemos llegado.
Y ese sentimiento no es un escudo,ni un himno,ni un nombre, ni siquiera una historia,todos esos factores forman parte del sentimiento, pero no lo son todo.
Aferrarnos a hechos circunstanciales del momento no nos ayudara a superar el problema,tan solo a prolongar lo inevitable.
El sentimiento, q todos tenemos,pervive y se aviva independientemente de q el equipo se llame UD LAs Palmas o GRan Canaria CF,pervive y eso bien lo sabemos todos, independiente de q estemos en 1° o en 2B y pervive y eso lo sabemos muchos (yo entre ellos)a pesar de vivr a miles de Kms de las palmas.
UD Las Palmas no es viable, el sentimiento si.
UD LAs Palmas no tiene ningun futuro:El sentimiento SI
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Me niego a aceptar la desaparición de la UD, ni un cambio de nombre y mucho menos empezar de 0. Estoy con AporEllos en k lo k debemos hacer es apoyar con todas nuestras fuerzas para k esto siga adelante :evil: Si renunciamos a la UD renunciamos a su historia,al sacrificio de los 5clubs k se fusionaron en uno y todo lo k hemos vivido hasta ahora cn la UD seria en vano...
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

AporEllos, 100% de acuerdo contigo. :P
Nadie podrá sustituir a la UD :roll:

Salu2s :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y señores, a los que no piensen como NOA, RUBITA, Yo y muchos mas.
Respeto su opinión, pero no estamos en momento de hablar de eso.
Que pasa?Damos por perdida esta temporada ya? Todavia falta liga, y puede ocurrir de todo, un poco de respeto(aunque algunos no lo merezcan)tenganlo al menos por los ilusos que tenemos fe en la salvación.
Arrimen el hombro, y cuando se acabe la liga ya hablamos largo y tendido, de momento...hay que concentrarse en ganar al Alaves el domingo.

VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOO
antonio

Mensaje por antonio »

Las alternativas deportivas son posibles pero no milagrosas, porque las cosas están muy mal como es obvio, pero las alternativas económicas son peores y todos sabemos la historia. A mi no me gustaría que partieramos de cero de nuevo, pero quizás será nuestro alternativa dentro de unos meses. Hay un espada de 60 millones de euros, con deudas a corto y largo plazo. Si el club desaparece los accionistas tendrá que pagarla, por eso no quieren que desaparezca, pero a un precio que no se si es suficiente, la penuria. ¿Qué jugador quiere venir a jugar a la UD, canteranos o foráneos?. Todos sabemos que la UD es un sentimiento que se identifca con unos colores que no tienen que cambiar. El Málaga se refundió y ahí está, el Murcia idem de idem. Bueno, ya veremos que se hará pero me parece que poco tenemos que decir nosotros cuando el principal problema siempre han sido las perras, esa es la génesis y esa nuestra fin.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Leer determinadas cosas en este foro me hierven la sangre,respeto todas las opiniones,pero como se puede desear que el equipo desaparezca,ni de coña vamos a desaparecer porque por fortuna somos una mayoría los que estamos dispuestos a sacar esto para adelante,más de 50 años de historia no se tiran por la basura y menos si se trata de la Unión Deportiva Las Palmas,menos palabrerio barato y ha arrimar el hombro que la U.D. somos todos.
Salu2 8)
Invitado

donde aparece la palabra deseo

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:Leer determinadas cosas en este foro me hierven la sangre,respeto todas las opiniones,pero como se puede desear que el equipo desaparezca,ni de coña vamos a desaparecer porque por fortuna somos una mayoría los que estamos dispuestos a sacar esto para adelante,más de 50 años de historia no se tiran por la basura y menos si se trata de la Unión Deportiva Las Palmas,menos palabrerio barato y ha arrimar el hombro que la U.D. somos todos.
Salu2 8)
No creo que nadie haya escrito que se "desea" la desaparición sino que es un posibilidad actualmente muy cerca, que la losa son 60 millones de euros, que lo han generados los que han dirigido a la UD, pero que hay es condición necesaria salvar la situación deportiva, pero aún con ella no se garantiza nada...
RICARDO

D

Mensaje por RICARDO »

Rubita_UD escribió:AporEllos, 100% de acuerdo contigo. :P
Nadie podrá sustituir a la UD :roll:

Salu2s :wink:
EFECTIVAMENTE NADIE SUSTITUIRA A LA UD. PERO EMPEZAR DE CERO ESTA CLARO QUE ES LA UNICA SOLUCION , LO QUE TENGO MENOS CLARO ES QUE EN DOS AÑOS SE ESTA EN 2º A Y MENOS CLARO AUN QUE CON LOS BUITRES DE DIRECTIVOS ESTO NO SE VUELVA A REPETIR EN POCOS AÑOS :( :( :(
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Si empezamos desde cero... desaparecemos.
¡¡amarillo siempre!!

a mi no me gusta la actual situaci{on,me gusaria q el equipo estuviese en primera y no despareciese.
Si nos salvamos sere el 1| en alegrarme y llorar como llore en los ultimos ascensos.
Pero,despues de la borrachera,vendr{a la resaca, y nada habra cambiado,se prolongara la agonia1,2,3 años, no lo se.
Ni ascendiendo a 1° este equipo es viable,60 millones de deuda para un equipo es una losa funebre, y entender esto es ser realista.
La apelacion al sentimiento,los colores es muy romantica, emotiva,pero desgraciadamente poco efectiva.
Siempre he dicho q si x aficion fuera a la UD se le quedaba chica hasta la copa de europa, pero la realidad es la q es no la q a mi oa vosotros os gustaria q fuera.
LA UD es como una bicicleta.Desde 1992 se le van poniendo parches a causa de los pinchazos y llega un momento q las ruedas son solo eso:parches.
Podemos seguir parcheando 1,2,3 años, pero inexorablemente las ruedas habra q cambiarlas.
La bicicleta permanece las ruedas cambian:el sentimiento permanece, cambian las formas.
Volveremos a 1° division,eso lo tengo muy claro, como claro tengo q nos costar{a muchos años de esfuerzo,teson,lagrimas, pero cuanto antes cambiemos las ruedas antes empezaremos a correr hacia el obejtivo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AporEllos escribió:Y señores, a los que no piensen como NOA, RUBITA, Yo y muchos mas.
Respeto su opinión, pero no estamos en momento de hablar de eso.
Que pasa?Damos por perdida esta temporada ya? Todavia falta liga, y puede ocurrir de todo, un poco de respeto(aunque algunos no lo merezcan)tenganlo al menos por los ilusos que tenemos fe en la salvación.
Arrimen el hombro, y cuando se acabe la liga ya hablamos largo y tendido, de momento...hay que concentrarse en ganar al Alaves el domingo.

VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOO
Les parece si seguimos debatiendo esto a final de temporada?
Vamos a salvarnos deportivamente primero.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Lo idea sería que La UD Las Palmas fuese un equipo viable económicamente hablando, ascendiese a primero y perviviese por los siglos de los siglos, pero esta muy lejos de serlo.

Embargado por Hacienda, Seguridad Social, ex jugadores, creditos de los mismisimos propietarios, empresas particulares.....se deben más de 10 millones de las antiguaspesetas, las deudas que no se pagan aumentan en sus intereses, y los ingresos son 0....pero lo peor no es eso, sino quienes único pueden solucionar esta triste situación son quienes menos estan dispuestos a hacer algo, el único que quedaba (García Navarro) ya se ha rendido ante la impotencia de no poder solucionar nada. Tadeo ? se ha mofado bien de la UD y de nosotros primero endeundandola, dandole poderes a Sabino y ultimamente diciendo que iba a volver y poner millones.

En definitiva, lo mejor es empezar de 0 y no cometer los mismos errores. Lo que pasa es que la palabra desaparecer suena a tabú, y no es eso, es regenerarnos para evolucionar . Mas triste me parece estar deambulando con la problemas extradeportivos, económicos y otros follones que padecemos, ironicamente, desde el ascenso a primera.

Que nuestra nueva denominación sea UD Las Palmas de Gc, y lo que es más importante, que la cantera sea el eje principal del proyecto. Que vuelva la ilusión perdida por el equipo de cuando estabamos en 2ªb . Si el Málaga pudo y ahora está ahí porque nostros no?
Responder