[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.

Hay cosas que no acierto a entender.
Galán, Atouba, Castillo, Javi Castellano o el mismo Vicente pueden jugar ahí.

No creo que se haga tan mal por no subir a nadie del filial, aunque entiendo tu postura.

El filial este año ha dado a dos grandes jugadores para el primer equipo y además está haciendo un temporadón tremendo que esperemos que el año que viene de mínimo otros 2 jugadores para el primer equipo, para eso lo queremos.
Atouba no es central y Javi menos, ya decir que Vicente (media punta en su día) es como decir que todo el que sea capaz de moverse de forma autónoma puede jugar de central. No se a quien leí que Javi Castellano ha jugado de central, sería en el colegio como todos, en su épaca del filial el equipo era Santamaría, Dylos-Carreño-Badayco-Ruyman Javi o Humberto, Sergio S-Francis S- Peraza y N Casanova. En las segundas partes solía entrar Dani y Javi, aunque se jugaba casi con 13 o 14 jugadores.

Me alegro que entiendas lo que digo, no se trata de quien pueda jugar, se trata de que siendo prioridad el primer equipo, teniendo a Jesús de medio centro defensivo cuando hizo un año espectacular de central la pasada liga, hasta el punto de que tal es la calidad en el medio de la defensa del filial que están jugando los tres de titulares, toca cruzar los dedos y rezar para que no pase nada. Las cosas pueden no salir bien pero hacerse bien o no hacerse bien y que no pase nada. Me cuesta mucho entender demasiadas decisiones de Lobera, y me fastidia cuestionarlo sabiendo lo que está pasando pero es el quien debe manejar la situación y no me gusta como lo hace.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

saldamos el tramite ante este equipo de capa caída, que la temporada que viene estará en la 2b, y a pensar en el derby.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:saldamos el tramite ante este equipo de capa caída, que la temporada que viene estará en la 2b, y a pensar en el derby.

Discrepo en lo de que estarán en 2B y que sea un trámite.... es el partido donde más nervioso me encuentro al ir al estadio...(quizás por ello me sorprendan y sufra menos...ojalá)..pero no creo que el Zaragoza termine la liga de mitad de la tabla para abajo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Atouba no es central y Javi menos, ya decir que Vicente (media punta en su día) es como decir que todo el que sea capaz de moverse de forma autónoma puede jugar de central. No se a quien leí que Javi Castellano ha jugado de central, sería en el colegio como todos, en su épaca del filial el equipo era Santamaría, Dylos-Carreño-Badayco-Ruyman Javi o Humberto, Sergio S-Francis S- Peraza y N Casanova. En las segundas partes solía entrar Dani y Javi, aunque se jugaba casi con 13 o 14 jugadores.

Me alegro que entiendas lo que digo, no se trata de quien pueda jugar, se trata de que siendo prioridad el primer equipo, teniendo a Jesús de medio centro defensivo cuando hizo un año espectacular de central la pasada liga, hasta el punto de que tal es la calidad en el medio de la defensa del filial que están jugando los tres de titulares, toca cruzar los dedos y rezar para que no pase nada. Las cosas pueden no salir bien pero hacerse bien o no hacerse bien y que no pase nada. Me cuesta mucho entender demasiadas decisiones de Lobera, y me fastidia cuestionarlo sabiendo lo que está pasando pero es el quien debe manejar la situación y no me gusta como lo hace.
Quizá no es él el que maneja lo de subir a un pibe para que solo esté en el banquillo, viendo lo que hacen los de "arriba" cuando el equipo está jugando en el césped, me espero cualquier cosa de esta mierda de directiva.

En el fondo tienes razón, pero imagino o quiero pensar que Lobera habrá probado con Castillo/Atouba en el centro, aunque no sean centrales.

Es más, yo hoy no vería mal que saliera con Castillo de central y Dani Castellano de lateral (aunque más vale cambiar una posición que dos).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

N.B.Tiempos escribió:
Canarion2006 escribió:Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.

Ya no se pueden escaparnos más oportunidades esté debería aprovecharse y no más meteduras de pata que me cansó verlo así y no me gusta, si puntuamos sería un gran paso para el equipo.

Si es cierto, que el equipo haya trabajado bien en los entrenamientos y se hayan corregido sus errores hay que verlo en el partido ojalá salgan al 100%, de lo que pueden demostrar.
Qué fácil todo xD.

Creo que exageramos mucho con lo de dejar escapar oportunidades, cuando esta temporada las hemos aprovechado casi todas. Un ejemplo, la semana pasada.
Hombre, el dato está sacado de tintaamarilla mira:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9212

Y no, no exageró si es cierto que ganamos y pierde el Dépor y también el Recre estaríamos líderes aun que lo vea difícil me interesa. xD
PD: no estaría mal el segundo puesto. :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La_Cantera escribió:
crackmor escribió:
Canariuo escribió:Señores, Roque no puede jugar con el primer equipo cuando se le necesite por edad, a muchos nos gustaría que jugara este sábado pero no es posible.
La función del segundo equipo es nutrir de jugadores al primero. Me da igual si el segundo equipo gana la liga o no, yo quiero que la gane el primer equipo y si el jugador está preparado para dar el salto y quedarse debe jugar.
crackmor que parte no entiendes que ahora mismo por normativa ROQUE no puede jugar en el primer equipo :?:
Podemos comprarle una careta y hacerlo pasar por Apoño, le ponemos un altavoz extraplano wifi en el pecho transmitiendo la señal del "apoñofono" y listos.

:mrgreen:

P.D.- Cachis... Me había olvidado que si entraba Roque era porque no podía jugar Apoño. Bueno que se ponga la careta de Javi C. :D
michaelscott escribió:Nauzet en en el centro puede ser la solución. Para mi podría ser el moco, pero como Lobera es el que entiende de fútbol...

Está claro que la solución más rápida y certera era tener al moco. Al no estar, debería ser Nauzet. Algunos creen que no debería jugar al fútbol, casi que debería estar con tacataca, que no se lo merece, etcétera... Yo creo que está corriendo bastante, luchando bastante y que conserva su calidad. Donde más ha perdido es en desborde por velocidad lo que es muy malo para un extremo y que no debe andar bien en el aspecto psíquico sobre todo porque lo que intenta no le sale (hubiera estado bien que le hubiera entrado un tiro que hizo el último partido por la escuadra). Pero esto no quita para que no pueda rendir de MCO.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.
No hace falta, para adelantar al Depor, habría que ganar, que ellos perdieran, y que al menos uno de los dos lo hiciera por más de un gol de diferencia. Eso sería suficiente, lo cual, aun así, lo sigo viendo muy complicado.

Y para adelantar al Recre, pues ganar nosotros y que ellos no sean el primer equipo en llevarse los tres puntos de Los Pajaritos (esto sí que lo veo más factible).

Lo importante será hacer nuestros deberes, no hay prisas. Si nosotros cumplimos, lo demás vendrá solo.
Última edición por Kokealca el Sab Nov 30, 2013 11:18 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
No hace falta, para adelantarlos, habría que ganar, que ellos perdieran, y que al menos uno de los dos lo hiciera por más de un gol de diferencia. Eso sería suficiente, lo cual, aun así, lo sigo viendo muy complicado.

Lo importante será hacer nuestros deberes, no hay prisas. Si nosotros cumplimos, lo demás vendrá solo.
Exacto creo que perdiendo el depor y un 2 a 0 nuestro nos pondria por encima.
Última edición por Duardo85 el Sab Nov 30, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estar hablando de esto me parece una temeridad y me esta dando un vertigo que flipan :oops:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Estar hablando de esto me parece una temeridad y me esta dando un vertigo que flipan :oops:

+1

Espero en horas no estar apagando fuegos de todos los que ahora hacen cábalas de primeros puestos.....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si es por mí, sólo he corregido una cuestión numérica. Me pareció raro que el Depor nos llevara tantos goles, lo comprobé y vi que no era así.

Repito: Lo importante será hacer nuestros deberes, no hay prisas. Si nosotros cumplimos, lo demás vendrá solo.

:wink:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Costó mucho a la Unión Deportiva Las Palmas sacar adelante este encuentro frente a los maños, a pesar de que prácticamente formaba con su conjunto de gala. Los fallos en defensa, sobre todo, y la poca conjunción de líneas entre el centro del campo, la vanguardia y la retaguardia, dieron como resumen el que el juego del conjunto amarillo fuese embarullado y falto de ideas.Fallaron los locales muchos balones en los pases y de ello se aprovechó el Zaragoza para controlar la situación con tranquilidad durante la primera parte. A los jugadores de Germán les costó mucho quitarse de encima su presión. El gol de Juanito dio alas al cuadro de Luis Costa, pero después quedó sorprendido por el penalti, primero, y por el segundo gol del cuadro local antes de llegarse al descanso, sin tener tiempo de reaccionar.

Pero la segunda mitad fue de amplio dominio del Zaragoza. Los aragoneses se fueron arriba, buscando con afán el empate y, a ser posible, dar la vuelta al marcador. Sin embargo, y a pesar de los muchos y reiterados fallos defensivos amarillos, no lograron perforar de nuevo la meta de Manolo, que estuvo bien en algunas de las ocasiones de gol de que dispuso el conjunto aragonés.

A la Unión Deportiva Las Palmas le hacía mucha falta la victoria, porque ponerse con más negativos en estos momentos de la Liga le hubiese supuesto hundirse en la zona baja de la tabla clasificatoria. Pero en el juego el equipo que dirige Germán apenas si se ha mostrado evolución. Sigue adoleciendo de inexperiencia. La bisoñez de sus jugadores, aun cuando muchos de ellos llevan varias temporadas en el equipo, es notoria y esto desespera a la afición.

El Zaragoza quiso, pero no pudo, y se vio finalmente sin, al menos, uno de los puntos en litigio, que hubiese sido muy importante para sus aspiraciones de estar entre los de arriba y al final ocupar plaza en una competición europea.
http://elpais.com/diario/1987/10/18/dep ... 50215.html

Golazo de falta del consejero de Ramírez.

Ojala se consiga la victoria amarilla. Herrera se la juega esta noche.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ojito, porque aparte de Masoud, CREO que Xabi Castillo también está apercibido de sanción con 4 tarjetas amarillas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

¿Todavía no tenemos convocatoria?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Seaseven escribió:¿Todavía no tenemos convocatoria?
En casa van todos convocados menos sancionados y lesionados :wink:
Responder