Atouba no es central y Javi menos, ya decir que Vicente (media punta en su día) es como decir que todo el que sea capaz de moverse de forma autónoma puede jugar de central. No se a quien leí que Javi Castellano ha jugado de central, sería en el colegio como todos, en su épaca del filial el equipo era Santamaría, Dylos-Carreño-Badayco-Ruyman Javi o Humberto, Sergio S-Francis S- Peraza y N Casanova. En las segundas partes solía entrar Dani y Javi, aunque se jugaba casi con 13 o 14 jugadores.Jasikevicius escribió:Galán, Atouba, Castillo, Javi Castellano o el mismo Vicente pueden jugar ahí.amarelo escribió:Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.
Hay cosas que no acierto a entender.
No creo que se haga tan mal por no subir a nadie del filial, aunque entiendo tu postura.
El filial este año ha dado a dos grandes jugadores para el primer equipo y además está haciendo un temporadón tremendo que esperemos que el año que viene de mínimo otros 2 jugadores para el primer equipo, para eso lo queremos.
Me alegro que entiendas lo que digo, no se trata de quien pueda jugar, se trata de que siendo prioridad el primer equipo, teniendo a Jesús de medio centro defensivo cuando hizo un año espectacular de central la pasada liga, hasta el punto de que tal es la calidad en el medio de la defensa del filial que están jugando los tres de titulares, toca cruzar los dedos y rezar para que no pase nada. Las cosas pueden no salir bien pero hacerse bien o no hacerse bien y que no pase nada. Me cuesta mucho entender demasiadas decisiones de Lobera, y me fastidia cuestionarlo sabiendo lo que está pasando pero es el quien debe manejar la situación y no me gusta como lo hace.