[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
A ganar como sea!
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
-
- Se desvive por los colores
yo no lo veo tan fácil como lo ven algunos..
- AmarilloAmasNoPoder
Es que no es fácil, como cualquier partido.aficionado.amarillo escribió:yo no lo veo tan fácil como lo ven algunos..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tres horitas para el partido. Los tambores ya se van escuchando por la Isleta, como diria la canción.
Si un ascenso nunca es facil, jugartelo contra rivales "historicos de primera" de los ultimos años menos. Pero vamos de ilusiones se vive y por plantilla podemos plantar cara dignamente y porque no ganar.AmarilloAmasNoPoder escribió:Es que no es fácil, como cualquier partido.aficionado.amarillo escribió:yo no lo veo tan fácil como lo ven algunos..
Los que ponen perras en las casas de apuestas dicen que :
Victoria amarilla 1,85
empate 3,20
Victoria del Zaragoza: 3,35.
Luego veremos que pasa pero somos claros favoritos. Me cae bien Paco Herrera y me parece un gran entrenador, espero que la derrota de hoy no le cueste el puesto.
Victoria amarilla 1,85
empate 3,20
Victoria del Zaragoza: 3,35.
Luego veremos que pasa pero somos claros favoritos. Me cae bien Paco Herrera y me parece un gran entrenador, espero que la derrota de hoy no le cueste el puesto.
- amanda_UD
¿Alguien me podría pasar el link del partido por internet? Estoy mirando en la página de TVCanaria y pinchando en Tv directo se ve?
- zipy
Alineación oficial.
Barbosa, Angel, Galan, Deivid, Castillo, Valeron, Vicente, Nauzet, Tana, Masoud, Chrisantus.
Nauzet hará de Apoño.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Barbosa, Angel, Galan, Deivid, Castillo, Valeron, Vicente, Nauzet, Tana, Masoud, Chrisantus.
Nauzet hará de Apoño.
Pues casi la clavo, salvo Tana en lugar de Asdrúbal.zipy escribió:Alineación oficial.
Nauzet hará de Apoño.
En principio me parece correcto lo de los mediocentros y esperable lo de Galán de central, esperemos que esté a tono. Ha estado mucho tiempo en primera, así que nivel se le presupone, y experiencia para estar tranquilo.
Sigo pensando que Nau es un gran jugador, que ha perdido un poco de desborde como interior pero que tiene calidad de sobra para hacer de mediocentro, creo que lo hará bien. Bien también no quitar a Valerón de mediapunta.

Gracias lobera por regalar el partido con la alineación.
Vamos a ver si es Nauzet el que baja la mediocentro o es Valerón. Antes que Nauzet ahí prefiero a cualquiera.
Parece que el pulso branko-Lobera sigue, Delev una semana más sin convocar y peor que tato no es
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Un emigrado aquí presente, no perdiéndome un partido del equipillo, ¿hay mas emigrados conectados por aquí?, saludos
Esto está muerto. Hernán dentro, Valerón arriba, Nauzet fuera.