[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Primeros veinte minutos buenos, como casi siempre en casa, pero después se nublaron las ideas, y no sabemos entrar en la defensa del Zaragoza.
Nauzet y Masoud desaparecidos, y Tana el único que sabe mover la bola con algo de criterio.
Si por mí fuera, Asdrúbal por Nauzet y Hernán por Masoud, pasando Valerón a la mediapunta.
Nauzet y Masoud desaparecidos, y Tana el único que sabe mover la bola con algo de criterio.
Si por mí fuera, Asdrúbal por Nauzet y Hernán por Masoud, pasando Valerón a la mediapunta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya oportunidades qeu hemos tenido y hemos desaprovechado.
Soy muy pesimista, el Zaragoza se va a volcar en la 2ª parte por la banda derecha con Alamo.
Vaya pelotero es Javi Alamo, que rabia me da ver un jugador canario de esa calidad no poder tenerlo en nuestro equipo, si me dijeran que es que está jugando en primera con aspiraciones mayores, pero jugando en 2ª joder....
Soy muy pesimista, el Zaragoza se va a volcar en la 2ª parte por la banda derecha con Alamo.
Vaya pelotero es Javi Alamo, que rabia me da ver un jugador canario de esa calidad no poder tenerlo en nuestro equipo, si me dijeran que es que está jugando en primera con aspiraciones mayores, pero jugando en 2ª joder....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Por cierto, ya le vale a Lobera otra vez con Valerón otra vez de mediocentro, ha empezado bien, pero ha durado 15-20 minutos, despues ha estado perdiendo algunos balones que daban taquicardia.

Bueno, primera parte finita, un Zaragoza casi inexistente metido atrás. Se pierde muchísimo con Valerón atrás, las más claras han sido cuando ha subido a la mediapunta. Las demás a base de colgar balones. Una cosa buena es que adelantamos la línea defensiva cuando atacamos, así el efecto de embotellamiento del rival.
Última edición por Lancelot el Sab Nov 30, 2013 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- Canariuo
Hace tiempo que veo a Masoud sin chispa, fallando incluso pases fáciles pero tiene tanta calidad que puede despertar en cualquier momento y por eso Lobera lo mantiene. Si esto sigue así cambiaría el esquema colocando a 2 delanteros con bandas compuestas por Masoud y Asdrúbal. Vamos a ver que tal se da la segunda parte, la primera no ha sido mala del todo.
Por enésima vez, Valerón da casi pena en el mediocentro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo estoy viendo un buen partido de la U.D. Mucho pesimismo.
-
Independientemente de cómo finalice el partido, para los que critican esta primera parte, ¿qué más quieren?
madre mia como esta nauzet... , y valeron ahí atrás muy lejos para hacer palancas,.. masoud debe jugar en banda, TANA desaparecio
pd: Solución : entrada de hernan y asdrubal por tana y nauzet, adelantar a valeron y masoud moverlo a la izkierda
pd: Solución : entrada de hernan y asdrubal por tana y nauzet, adelantar a valeron y masoud moverlo a la izkierda
-
Me uno.Buena impresion del equipo y con un Valeron magistral.carloslp escribió:Pues yo estoy viendo un buen partido de la U.D. Mucho pesimismo.
No entiendo las criticas de que hemos jugado 15- 20 minutos bien.Ha sido un monologo y solo falta ser mas asesino arriba.
Vamos Las Palmas!
Massoud... 

Chrisantus no hace un solo control bien jode....

Es que hemos tenido montón de ocasiones, esto es lo que pasa por ir perdonando :/ y ojo que estamos jugando bien.
Necesitamos a alguien que meta goles, que no las desperdicie :/
Necesitamos a alguien que meta goles, que no las desperdicie :/