Montemos una gran cadena!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Montemos una gran cadena!

Mensaje por dei »

Buenas, se acuerdan del mensajito ese del macro botellón que había que mandarlo a los agregados para hacer una gran cadena???
Por qué no hacer uno en referencia a la UD?? Venga, aquí hay gente que se lo curra muxo y podrá hacer un mensaje que llegue a alma del seguidor indeciso, al bocazas, al chaquetero y demás!!!
Vamos peña!
Hay que hacer un buen mensaje y que RUUUUUULEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
:ole:
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

estaria bien , igual va mas gente al estadio

http://www.fossacorleone.tk/
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Propongo un gran mensaje, En Ourense 3 puntos, y en ves de ser por el movil, lo verán por la TV Canaria. El mensaje lo tiene que dar el equipo, el domingo. :wink:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

N.B.Tiempos, toy contigo
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:(
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

dei escribió::(
Eiii, a mi no me parece mala idea lo de los mensajes, al reves, pero como dice NBTiempos, la gente ya sabe lo que hay y la unica manera de hacer que estos vayan al estadio es que el equipo coseche una serie de buenos resultados , sobre todo fuera de casa ( en la peninsula ) y tambien que junto a las victorias venga el buen juego, asi veras como la gente acude. Es la cruel realidad pero asi lo es. :roll:

P.D: Si se llega a plantear lo de los mensajes que conste que estoy deacuerdo , todo lo que sea por el bien del equipo lo apollo. :wink:

8) SALUDOS Dei 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

exacto, la idea es buena, y es para hacerla cuando hayamos ganado el domingo, y decir, la UD esta en play off, y ha vuelto a jugar al futbol, solo faltas tu..., o algo asi. Pero si vamos a invitar a la gente, para que se vaya del estadio cabreada, pues es algo que resultaría contrario a los intereses :wink: .
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Montemos una gran cadena!

Mensaje por Pal'estadio »

dei escribió:Buenas, se acuerdan del mensajito ese del macro botellón que había que mandarlo a los agregados para hacer una gran cadena???
Por qué no hacer uno en referencia a la UD?? Venga, aquí hay gente que se lo curra muxo y podrá hacer un mensaje que llegue a alma del seguidor indeciso, al bocazas, al chaquetero y demás!!!
Vamos peña!
Hay que hacer un buen mensaje y que RUUUUUULEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
:ole:
El amigo SIETE ESTRELLAS VERDES puso una vez un mensaje que te ponia los pelos de punta al leerlo, hablabamos de ideas para un anuncio creo recordar, se salia bichillo, me quedé flipao de lo bueno que era.

Vamos a ver si se le ocurre algo para la ocasión. Es todo un puntal y tiene imaginación el jodio :wink: .

SALUDOS.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

En estos momentos en que el equipillo está flojo y la afición en general tiene pocas ganas de saber algo de la UD no lo veo del todo correcto.

Hay que buscar algo positivo que motive a la afición a ir al estadio y que el mensaje a través de sms o correo electrónico sea el empujoncito necesario para animar a la gente a ir al estadio. Como dicen por aquí arriba, una victoria el próximo partido sería fundamental, pero sobretodo si es una victoria que deje un buen sabor, con buen juego, etc.

De todas maneras al macrobotellón de Las Palmas acudió 4 gatos según me han contado cuando se supone que era para beber y divertirse, un buen incentivo. En cambio, gastarte dinero, sufrir y aburrirte un domingo por la mañana viendo a la UD Las Palmas a muy poca gente le incentiva.

El único gancho que veo yo para que la afición vuelva al estadio es que la UD Las Palmas gane y juegue bien.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Me parece una idea estupenda,pero el problema de esta cadena es que se rompe porque un eslabón, el principal no funciona,el juego de la U.D.Las Palmas.
Si el domingo se repara ese eslabón ya estoy mandando el primer mensaje.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder