Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Lo de Lobera me cansa ya demasiado. No sé si vamos a volver a tener una oportunidad de ascender como esta temporada (y la anterior). MAR no debería mantener a su peor empleado. ni un minuto más.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Lo de Lobera me cansa ya demasiado. No sé si vamos a volver a tener una oportunidad de ascender como esta temporada (y la anterior). MAR no debería mantener a su peor empleado. ni un minuto más.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien m conoce sabe q tngo mucho aguante con los entrenadores...pero no puedo mas con este. De verdad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
No me gusta q a mis opiniones se les llame pamplinas asi como a las tuyas no les llamo jilipolleces.

No solo lo digo por hoy compi, lo llevo diciendo ya muchisimas jornadas. No le veo entrenador para Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
Ese es el problema, que el equipo depende de las individualidades, y cuando macky o masoud no estan finos pasa lo que pasa
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya hasta los entrenadores rivales empiezan a descojonarse en público de las cosas de Loberita.
Última edición por pelotero el Sab Nov 30, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si el miercoles no se gana al Tenerife, debería estar inmediatamente destituido
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Ya hasta los entrenadores rivales empiezan a descojonarse en público de las cosas de Loberita.
Hay que ver como lo dijo...pero eso de Valerón me parece tambien una sobrada del Herrera
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y si el Barcelona B hubiera tenido efectividad hubiese sido la 2º parte perfecta?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

takiroud escribió:Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
Falta de efectividad? Como el Barcelona B que nos pudo meter 6?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
takiroud escribió:Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
Falta de efectividad? Como el Barcelona B que nos pudo meter 6?
Contra el Barca, mas que efectividad, fue una cantada del barca B y que aprovecho Vicente. Si no a saber si ganan.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me cansa su ineficacia cuando le falta Apoño, no hay manera de que este hombre sea capaz de ganar un partido cuando le falta este jugador
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Los loberistas, decidme si no veis un paralelismo con la temporada pasada, no os oleis que tal y como va la cosa nos vemos clasificandonos, si hay mucha suerte, en sexto lugar y pidiendo la hora de un partido en el que no jugamos nosotros??? , ¿veis alguna evolución en Lobera? ¿mejor equipo? ¿mejor fondo fisico? ¿mejor estrategia? ¿mejor tactica? ¿más hambre? .... ¿hay algún indicio objetivo del que se pueda decir que esto no va por los mismos derroteros de la temporada pasada?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

Yo cuento 5 ocasiones muy claras,no son muchas para 90 minutos,pero si lo comparamos con el zaragoza que tiró 1 y la metió

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder