No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por -JONIALI- »

Que Lobera no sabe jugar sin Apoño creo que ya lo ha demostrado. Con Apoño puedesperder y empatar...pero lo mas seguro es que ganes. Sin Apoño sabes que pierdes o empatas....y puede ser que alguna vez ganes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Apoño 85% de puntos ganados
No-Apoño 85% de puntos perdidos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:Apoño 85% de puntos ganados
No-Apoño 85% de puntos perdidos.
El algodón no engaña. Pero Juanito es un crack.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Apoño es Dios y quien no lo quiera ver es porque no quiere o no sabe del tema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi madre, pues derbi y con la famosa Apoñodependencia en el aire y en todos sitios ya. Uno esperando el derbi y llega en un momento que nose si llego con ganas o con miedo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

De verdad siguen pensando que se pierde porque no esta Apoño?, hoy se fallo lo que no se podía fallar incluyendo un planteamiento patetico por parte de Lobera (una vez más)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues para mí hoy ha sido el día en que no se ha notado la ausencia de Apoño.

Buena primera parte, de las mejores, que ha hecho el equipo. Con Nauzet de centro campista y Valerón en la media punta. Como tiene que ser. Pero ya en la segunda mitad a Lobera se le cruzó el cable e inexplicablemente (al menos para mí) quita a Nauzet para meter a Valerón junto a Vicente, cuando ya se ha demostrado que Valerón ahí no rinde nada.

Hoy tuvimos una de cal y otra de arena por parte de Lobera... Y, sinceramente, empiezo a pensar que ya es hora de irse planteando su cese. El partido contra el Tenerife creo que puede ser clave en este aspecto.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El miercoles todos lo que vayan, que se pongan la careta de Apoño, a ver si surte efecto.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por deivi »

BLADEXS escribió:El miercoles todos lo que vayan, que se pongan la careta de Apoño, a ver si surte efecto.
Y la de Branko y Juanito detrás del banquillo pa meterle presión a Lobera

Sent from my iPhone using Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
BLADEXS escribió:El miercoles todos lo que vayan, que se pongan la careta de Apoño, a ver si surte efecto.
Y la de Branko y Juanito detrás del banquillo pa meterle presión a Lobera

Sent from my iPhone using Tapatalk
Es para tener un cartel con la foto de la puerta del Inem a ver si asi lee los partidos en la segunda parte a tiempo.
Aday

Mensaje por Aday »

Abrí este post el 29 de septiembre. Hoy a 1 de diciembre sigue siendo una realidad irrefutable. LAMENTABLE. Dicen que el tiempo da y quita razones...

Tres partidos necesité para darme cuenta de la realidad de esta UD Las Palmas. Otros, dos meses después, siguen engañados.

No sé a qué estamos esperando para tomar medidas. 3 puntos de 21 posibles en los partidos que no ha jugado Apoño. O lo que es lo mismo, 7 partidos, 3 empates y 4 derrotas. Números de farolillo rojo con una de las mejores plantillas de 2ª División.

¿Qué ha trabajado Lobera en todo este tiempo? Nada. Los números están ahí. Los resultados no son fruto de las casualidades. Nada lo es.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Abrí este post el 29 de septiembre. Hoy a 1 de diciembre sigue siendo una realidad irrefutable. LAMENTABLE. Dicen que el tiempo da y quita razones...

Tres partidos necesité para darme cuenta de la realidad de esta UD Las Palmas. Otros, dos meses después, siguen engañados.

No sé a qué estamos esperando para tomar medidas. 3 puntos de 21 posibles en los partidos que no ha jugado Apoño. O lo que es lo mismo, 7 partidos, 3 empates y 4 derrotas. Números de farolillo rojo con una de las mejores plantillas de 2ª División.

¿Qué ha trabajado Lobera en todo este tiempo? Nada. Los números están ahí. Los resultados no son fruto de las casualidades. Nada lo es.
ese mensaje vendria como anillo al dedo, a los de loberistas o antiloberistas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:Abrí este post el 29 de septiembre. Hoy a 1 de diciembre sigue siendo una realidad irrefutable. LAMENTABLE. Dicen que el tiempo da y quita razones...

Totalmente de acuerdo, cada partido de ausencia de Apoño es una prueba más del nulo trabajo realizado por Lobera durante todo este tiempo, hoy a vuelto a quedar en evidencia una vez más, empeñado como esta en repetir cosas q no funcionan, a q vino volver a retrasar a Valeron.

Sigo pensando q este equipo debe ascender pese a Lobera, aunque él pone todo de su parte para evitar q lo logremos.
Última edición por Atlante el Dom Dic 01, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No se sí fue Apoño precisamente lo que eché en falta en el equipo tras el gol del Zaragoza, pero está claro que desde entonces se bajó el nivel y nadie puso orden ni co....razón para darle la vuelta al partido.

Cada vez parece más claro que cumplir este año el objetivo del ascenso va a depender mucho de este jugador. El próximo miércoles tenemos nueva reválida sin el malagueño :(
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi una primera parte imperial. Muy buena. Donde no se echaba en falta a Apoño para nada. Nos faltó definir alguna de las ocasiones que tuvimos, que no fueron pocas...porque lo que es el Zaragoza ni llegó cerca nuestra.

En la segunda, coincidió el cambio que iba a hacer Lobera..con el gol de ellos (uno de sus primeras llegadas). Y de hecho creo firmemente que el cambio no iba a ser ese...osea..si iba a entrar Aranda..(evidente) pero creo que el cambio era por Macky, pero visto el 0-1 optó por Nauzet intentando ser más ofensivo... (para mi un error. )

A partir de ahi, poco más que añadir, un quiero y no puedo con más corazón que cabeza...donde Macky se pierde en la mediapunta, Asdrubal no sumaba, y perdimos el control del partido salvo arreones por empuje.

Creo firmemente que no hicimos méritos para perder, y que el planteamiento del partido fué muy bueno, pues con las bajas de Aythami, David G y Apoño (sobre todo este)..hicimos una primera parte que maniató al Zaragoza..

Y Galán por otro lado...cumpliendo muy bien en la posición de central....parece que no era un cono por lo visto.
Responder