El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:Sin Tana y Masoud, es el partido perfecto para llevar a Artiles con el primer equipo, no se perjudica al filial porque no juega entre semana.
artíles no está en su mejor nivel , pues acaba de salir de una lesión, victor en los últimos partidos lo está metiendo poco a poco.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

----------------Barbosa----------------
--Ángel--Galán--Aythami--Castillo--
-------------Hernán--Nauzet-----------
--Asdrúbal-----Valerón------Momo--
---------------Chrisantus--------------

Aunque no creo que se de el caso, creo que dentro de lo que tenemos esto es lo mejor que se podría sacar contra el tete.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Teniendo en cuenta que Nauzet no entrenó por un golpe pondría ésta:
Barbosa
Angel-Galán-Aythami C.-Castillo
Hernán-Vicente (o Leo por uno de ellos)
Asdrúbal-Valerón-Momo
Macky
Suplentes: Raúl, Atouba, Tato, Mayor, Aranda,Aythami A.

Delev: lo pondría pero creo que no cuentan.
Artiles: dicen que sale de lesión y Víctor lo está poniendo poco a poco, mejor no arriesgar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues esa foto que podemos ver en la edición impresa de La Provincia de hoy, esa en la que Lobera charla con Tato, a mí me indica que va a ser el sustituto de Tana. Valerón-Nauzet-Tato y Chrisatuns, creo que al final esa será la vanguardia, la cual me indica que vamos a tirar menos a puerta que el Caninos F.C.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jueves, 28 de noviembre...
michaelscott escribió:
Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Imaginate a atouba de central en el Derby. HAciendo esto en el centro. En vez de en banda. Me da un infarto si o si.

Imagen
Yo espero que la pareja de centrales en el derbi sea Deivid - Aythami Artiles.
Esperemos que haya suerte y no tengamos más bajas. Pero viendo la suerte del Tenerife este año, que equipo que juega, equipo con más de 5 bajas, pues tengo mucho miedo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 17: CD TENERIFE - UD LAS PALMAS

Teniendo en cuenta que Aythami Álvarez y los Castellano "no existen" para Lobera, puede decirse que la convocatoria de 18 está hecha, puesto que de los 26 jugadores de la plantilla, sólo hay 21 disponibles, entre los que se encuentran los tres futbolistas nombrados.

Mi principal duda: quizá entre Hernán por Momo y Nauzet vaya a la banda. La temporada pasada no sacaba a Nauzet del pivote ni estando el Moco disponible, pero ya vimos contra el Zaragoza que este año es muy diferente... aun faltando Apoño, prefirió dejar a Valerón muy lejos del área rival y mantener al de Las Mesas en el costado derecho.

No descarto tampoco que vuelva a hacerlo y coloque a Tato o Máyor de segundo delantero, sacrificando a Hernán y saliendo con la pareja de pivotes Vicente - Valerón.

Imagen

Banquillo: Raúl Lizoain, Atouba, Hernán, Tato, Delev, Máyor y Aranda.

Sancionados: Apoño y Masoud.

Lesionados: David García, Deivid y Tana.

No convocados por decisión técnica: Aythami Álvarez, Dani Castellano y Javi Castellano.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

No es la que yo pondría,pero creo que los tiros de Lobera van a ir por aquí.
Si no llega Deivi y si Nau vuelve a entrenar con normalidad
Imagen}
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La que le gusta a Lobera:

---------------Barbosa

Angel--Aythami--Galán--Castillo

---------Vicente---Valerón

Nauzet-------Tato-----------Momo

------------Chrisantus
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:La que le gusta a Lobera:

---------------Barbosa

Angel--Aythami--Galán--Castillo

---------Vicente---Valerón

Nauzet-------Tato-----------Momo

------------Chrisantus
Y a Cervera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Hay que reconocer que si nos olvidamos de los rendimientos de algunos,por nombres suena bien la alineación con las bajas que hay.
De el 11 inicial que tenemos para este partido,creo que todos serían titulares en el Tenerife exceptuando Chrisantus que para mi Ayoze es mejor
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lobera si tiene la oportunidad de elegir a Aranda antes que Tato toda la vida, yo he visto a Lobera endiosar a Aranda en la rueda de prensa como no ha echo con nadie practicamente. Yo veo a Valeron de mediocentro con llegada al area (me parece buena idea para los primeros 45 minutos, luego habria que liberarlo de bajar a sacar la pelota ya sea sacandolo o metiendo a Hernan por algun delantero).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El tete tiene un delantero alto, la mejor version de Aythami va a ser importante en el juego aereo, viendo que de momento galan no me parece fiable de Cabeza, por lo demas parece buen central. no seria mala idea hacer viajar a uno del filial para el Derbi que nunca se sabe.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo creo que pondrá esta, con la duda de Nauzet si está bien o no, que saldrá Momo.

Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:JORNADA 17: CD TENERIFE - UD LAS PALMAS

Teniendo en cuenta que Aythami Álvarez y los Castellano "no existen" para Lobera, puede decirse que la convocatoria de 18 está hecha, puesto que de los 26 jugadores de la plantilla, sólo hay 21 disponibles, entre los que se encuentran los tres futbolistas nombrados.

Mi principal duda: quizá entre Hernán por Momo y Nauzet vaya a la banda. La temporada pasada no sacaba a Nauzet del pivote ni estando el Moco disponible, pero ya vimos contra el Zaragoza que este año es muy diferente... aun faltando Apoño, prefirió dejar a Valerón muy lejos del área rival y mantener al de Las Mesas en el costado derecho.

No descarto tampoco que vuelva a hacerlo y coloque a Tato o Máyor de segundo delantero, sacrificando a Hernán y saliendo con la pareja de pivotes Vicente - Valerón.

Imagen

Banquillo: Raúl Lizoain, Atouba, Hernán, Tato, Delev, Máyor y Aranda.

Sancionados: Apoño y Masoud.

Lesionados: David García, Deivid y Tana.

No convocados por decisión técnica: Aythami Álvarez, Dani Castellano y Javi Castellano.
Para no contar con javi, lo convocó para el zaragoza, yo creo que entrará javi y saldrá atouba o delev
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, tienes razón. Supongo entonces que volverá a convocar a Javi Castellano, sobre todo si Deivid no se recupera. Lo bueno que tiene es que puede actuar tanto de central como de mediocentro, y con las bajas de Apoño, Deivid y David García, es un comodín que te permite acumular más hombres de ataque en el banquillo.
Responder