Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Lo que quieras alma amarilla, una pena que no compartieras con nosotros el post partido como la previa. Se que tu optimismo es manifiesto, espero de corazón que lo siga siendo a la vuelta de Tenerife. Yo estaría mas tranquilo con Cervera en mi banquillo y Lobera en el de ellos, pero la diferencia de plantilla me dice que debemos ganar. Los suplentes de nuestras bajas serían titulares en el Tenerife con mucha probabilidad.
Los partidos duran 90 minutos, el problema es que lo que vale es lo que pasa en el 90 mas el descuento. No es la primera vez que hablamos de las lecturas en las segundas partes. Lo de ayer es inenarrable, es para verlo. Yo aguanté en mi butaca hasta el final mientras las escaleras se poblaban de abandonos, hasta me llamó la cúpula de la disidencia para decirme que donde estaba mientras permanecía atónito en mi butaca después de lo visto la última media hora. Ni unas cañas me sacaron mas contento del estadio.
Realmente ayer nos hubieses venido mejor después del partido que antes, el optimismo lo necesitábamos a la salida y no en la previa. Otra vez será.
Un saludo.
Estos es muy sencillo, para ascender hay que dar un buen nivel en la gestión del equipo en los momentos críticos, ¿confías en el entrenador para gestionarlos?. Lo demás son cuentos y defender lo indefendible o atacar lo irreprochable.
Los partidos duran 90 minutos, el problema es que lo que vale es lo que pasa en el 90 mas el descuento. No es la primera vez que hablamos de las lecturas en las segundas partes. Lo de ayer es inenarrable, es para verlo. Yo aguanté en mi butaca hasta el final mientras las escaleras se poblaban de abandonos, hasta me llamó la cúpula de la disidencia para decirme que donde estaba mientras permanecía atónito en mi butaca después de lo visto la última media hora. Ni unas cañas me sacaron mas contento del estadio.
Realmente ayer nos hubieses venido mejor después del partido que antes, el optimismo lo necesitábamos a la salida y no en la previa. Otra vez será.
Un saludo.
Estos es muy sencillo, para ascender hay que dar un buen nivel en la gestión del equipo en los momentos críticos, ¿confías en el entrenador para gestionarlos?. Lo demás son cuentos y defender lo indefendible o atacar lo irreprochable.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues no estará de más compartir un post-partido...sinceramente no me quedé por dos motivos... primero porque no sabía ni donde ni cuando iban a quedar luego...y segundo por la family..que me andaba esperando...aunque un apaño igual podía haber hecho..aunque fuese media horilla.amarelo escribió:Lo que quieras alma amarilla, una pena que no compartieras con nosotros el post partido como la previa. Se que tu optimismo es manifiesto, espero de corazón que lo siga siendo a la vuelta de Tenerife. Yo estaría mas tranquilo con Cervera en mi banquillo y Lobera en el de ellos, pero la diferencia de plantilla me dice que debemos ganar. Los suplentes de nuestras bajas serían titulares en el Tenerife con mucha probabilidad.
Un saludo.
Estoy seguro, sin saber el resultado, que salvo catastrofe manifiesta, volveré con total optimismo de Tenerife...que por muy bonito que sea, y se trate de un derby, son 3 puntos más y fuera de casa...que es lo que se debe valorar...Puntos que pienso traerme a la isla...
Estoy de acuerdo en que habría que corregir, ciertos ajustes en las segundas partes, tener un poco más de cintura a la hora de afrontar adversidades del partido, pero no siempre es así, otras (pocas pero algunas) se ha acertado con los cambios y no han dado un mal resultado.
Lo de la escapada en masa de la afición, ya es una costumbre, donde ven los últimos 10/5 minutos desde la parte alta de la grada, para no comerse los atascos de la salida...se vaya ganando o perdiendo...y muchos se han perdido incluso goles a última hora por irse antes.
Yo confío que con sus defectos y sus virtudes..el entrenador está capacitado para afrontar la liga que nos queda y llevarnos a buen puerto...y por ahora los números generales le avalan y no dicen lo contrario...aun perdiendo ayer.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayer se hizo una muy buena primera parte. Valerón, aun jugando en una zona donde nunca debe (bajo mi punto de vista), dio dos o tres pases que me recordaron al Valerón que era titular en la selección y que brillaba en el Super Depor.
Las ocasiones de gol generadas debieron ser suficientes para dejar el partido encarrilado al descanso.
La segunda parte fue horrible, sí, pero eran los mismos jugadores, y colocados de la misma manera, que completaron una de las mejores primeras mitades de la temporada.
Yo, del partido de ayer, poco le puedo reprochar a Lobera, salvo haberse permitido el lujo de no agotar el último cambio y no haber sido capaz de jugársela con una defensa de tres ni siquiera en el descuento, ya a la desesperada. ¿Qué daño podía haber hecho un cambio "Momo por Galán", por ejemplo, cuando el partido requería de medidas de urgencia?
Trato de ser lo más justo posible, y creo que ha habido muchos otros partidos en los que darle un mayor tirón de orejas a Lobera. En esta ocasión, cometió menos disparates que los que acostumbra.
Las ocasiones de gol generadas debieron ser suficientes para dejar el partido encarrilado al descanso.
La segunda parte fue horrible, sí, pero eran los mismos jugadores, y colocados de la misma manera, que completaron una de las mejores primeras mitades de la temporada.
Yo, del partido de ayer, poco le puedo reprochar a Lobera, salvo haberse permitido el lujo de no agotar el último cambio y no haber sido capaz de jugársela con una defensa de tres ni siquiera en el descuento, ya a la desesperada. ¿Qué daño podía haber hecho un cambio "Momo por Galán", por ejemplo, cuando el partido requería de medidas de urgencia?
Trato de ser lo más justo posible, y creo que ha habido muchos otros partidos en los que darle un mayor tirón de orejas a Lobera. En esta ocasión, cometió menos disparates que los que acostumbra.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Y que habrías hecho tú? Leo muchas críticas y pocas posibles soluciones. Y no me hables de Leo ni de Roque, digo con lo que había, que hubieras hecho tú.amarelo escribió:Lo que quieras alma amarilla, una pena que no compartieras con nosotros el post partido como la previa. Se que tu optimismo es manifiesto, espero de corazón que lo siga siendo a la vuelta de Tenerife. Yo estaría mas tranquilo con Cervera en mi banquillo y Lobera en el de ellos, pero la diferencia de plantilla me dice que debemos ganar. Los suplentes de nuestras bajas serían titulares en el Tenerife con mucha probabilidad.
Un saludo.
- michaelscott
- Administrador concursal
A nosotros no nos pagan para encontrar soluciones y las que podemos dar siempre quedarán en el Limbo porque nunca se sabrá que hubiera pasado. Ahora, si las pides, yo soy de la opinión de que si se va perdiendo siempre hay que abrir el campo, así que la entrada de Momo desde que nos metieron el gol era en mi opinión necesaria. Desde que tengo uso de razón, Las Palmas siempre que ha ido a remolque, salvo los últimos años, ha sido un equipo que hasta el último segundo luchaba y empujaba, abría el campo y colgaba balones al área. El uy y la sensación de peligro siempre quedaba en el ambiente. Pero la mala idea de creer que el fútbol del Barcelona es lo único acertado hace que el clásico 4-4-2 en Lobera sea una quimera, y para mí eso es un error. Todos criticamos a Momo el año pasado, pero no eramos consciente que el estilo de Lobera no le favorecía. Para mí es muy aprovechable en su banda, la izquierda, al estilo clásico sin copias baratas de otros lados. Si el año pasado carecíamos de delantero centro reamatador (realmente no porque teníamos al maltratado C. Herrera), este año no es así, y pese a ello no aprovechamos el recurso por cabezonería.
De entrada sacar a Valerón del medio campo en el minuto 46, permitir que se rompiese la media de la forma que se rompió es algo incomprensible, y el aguante físico de los miembros de la plantilla es algo que debe dominar la dirección deportiva y un factor a tener en cuenta cuando se sale como se hizo en la primera parte. Ahí tienes mil opciones, Javi Castellano, Hernán, la que mas te guste pero a Valerón no se le puede someter a ese castigo físico 90 minutos. No salió la opción A, pues o vuelta a la media punta o al banquillo. Para mi no es culpa del jugador. Lo que no quita que la última media hora me pareciese alucinante.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y que habrías hecho tú? Leo muchas críticas y pocas posibles soluciones. Y no me hables de Leo ni de Roque, digo con lo que había, que hubieras hecho tú.amarelo escribió:Lo que quieras alma amarilla, una pena que no compartieras con nosotros el post partido como la previa. Se que tu optimismo es manifiesto, espero de corazón que lo siga siendo a la vuelta de Tenerife. Yo estaría mas tranquilo con Cervera en mi banquillo y Lobera en el de ellos, pero la diferencia de plantilla me dice que debemos ganar. Los suplentes de nuestras bajas serían titulares en el Tenerife con mucha probabilidad.
Un saludo.
Puedes cambiar cuando la cosa se pone 0-1 a tres centrales y dos carrileros, metiendo a Asdrubal banda derecha, Castillo izquierda y dejando a Galan. Deivi y Angel, refrecar el centro del campo y jugar con dos delanteros y un media punta o dos media puntas y un delantero, me da igual. HErnán-Vicente y Valerón y el iraní por dentro con Macky arriba, con Aranda arriba, con los dos y quitar a Valerón o al iraní,...... Todo eso se hace con 3 cambios, entradas de Hernán, Asdrubal y Aranda por otros tres, justo lo que permite la normativa casualmente. En cualquier cosa no cobro por devanarme los sesos, pero tampoco pago para ver a mi equipo hacer la últíma media hora que ví.
En mi caso me duele mas el no hacer que el no acertar. Que con la deriva del partido quedase un cambio y no se cambiase nada duele. Si le sumas ver, como creo que vimos varios, que Valerón ya no aguantaba el despliegue físico que implica la media quedando un cambio o resguardándolo en otra posición duele mas.
Yo no defiendo lo de ayer ya que no puedo. Creo qyue se puede perder, pro supuesto, otra cosa es que se deba perder en casa, ante un rival que se vió inferior al nuestro con mucho, al menos a día de hoy, y con la sensación de la última media hora. Eso es insoportable y que me hablen de la primera parte me cabrea. Cuando puntue hacerlo bien solo la primera parte perfecto.
Me duele tener la sensación de parálisis ante la adversidad, no lo puedo remediar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Loberismo està al borde del abismo.A ver que soluciones encuentra,nuestro estratega,la excusa para algunos era que no tuvo el equipo completo,hasta unas jornadas de iniciada la liga,ahora por sanciones,lesiones,etc,habrà que jugar con lo que se empezò la liga ò menos,ya veremos,y Valeròn cargando del carro,con la bombona casi frita,si hasta que vuelva Apoño,va jugar ahì,va a acabar para el arrastre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:El Loberismo està al borde del abismo.A ver que soluciones encuentra,nuestro estratega,la excusa para algunos era que no tuvo el equipo completo,hasta unas jornadas de iniciada la liga,ahora por sanciones,lesiones,etc,habrà que jugar con lo que se empezò la liga ò menos,ya veremos,y Valeròn cargando del carro,con la bombona casi frita,si hasta que vuelva Apoño,va jugar ahì,va a acabar para el arrastre.
Cuidado...que cuantos menos seamos..mejor nos moveremos en el abismo...

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió: De entrada sacar a Valerón del medio campo en el minuto 46, permitir que se rompiese la media de la forma que se rompió es algo incomprensible, y el aguante físico de los miembros de la plantilla es algo que debe dominar la dirección deportiva y un factor a tener en cuenta cuando se sale como se hizo en la primera parte. Ahí tienes mil opciones, Javi Castellano, Hernán, la que mas te guste pero a Valerón no se le puede someter a ese castigo físico 90 minutos. No salió la opción A, pues o vuelta a la media punta o al banquillo. Para mi no es culpa del jugador. Lo que no quita que la última media hora me pareciese alucinante.
Puedes cambiar cuando la cosa se pone 0-1 a tres centrales y dos carrileros, metiendo a Asdrubal banda derecha, Castillo izquierda y dejando a Galan. Deivi y Angel, refrecar el centro del campo y jugar con dos delanteros y un media punta o dos media puntas y un delantero, me da igual. HErnán-Vicente y Valerón y el iraní por dentro con Macky arriba, con Aranda arriba, con los dos y quitar a Valerón o al iraní,...... Todo eso se hace con 3 cambios, entradas de Hernán, Asdrubal y Aranda por otros tres, justo lo que permite la normativa casualmente. En cualquier cosa no cobro por devanarme los sesos, pero tampoco pago para ver a mi equipo hacer la últíma media hora que ví.
En mi caso me duele mas el no hacer que el no acertar. Que con la deriva del partido quedase un cambio y no se cambiase nada duele. Si le sumas ver, como creo que vimos varios, que Valerón ya no aguantaba el despliegue físico que implica la media quedando un cambio o resguardándolo en otra posición duele mas.
Yo no defiendo lo de ayer ya que no puedo. Creo qyue se puede perder, pro supuesto, otra cosa es que se deba perder en casa, ante un rival que se vió inferior al nuestro con mucho, al menos a día de hoy, y con la sensación de la última media hora. Eso es insoportable y que me hablen de la primera parte me cabrea. Cuando puntue hacerlo bien solo la primera parte perfecto.
Me duele tener la sensación de parálisis ante la adversidad, no lo puedo remediar.
Pues ahí lo tienen. Y perfectamente explicado. Ya ni loberismo es, ha pasado al estadio inmediatamente inferior: BOBERISMO.
- Jimmy McNulty
Que sí, que sí. Que imagínate que quita a Valerón y Nau y mete a Hernán y a Asdrúbal de carrilero y aún así, por cosas del fútbol, este plan B tampoco funciona y acabamos perdiendo 0-1. Imagínate las críticas a Lobera: "Cómo se le ocurre quitar al Flaco con el recital que dio en la primera parte", "Cómo se le ocurre meter a Asdrúbal de carrilero... se va a cargar al pibe, fijo Lobera y sus inventos".Morete-Markov. escribió:amarelo escribió: De entrada sacar a Valerón del medio campo en el minuto 46, permitir que se rompiese la media de la forma que se rompió es algo incomprensible, y el aguante físico de los miembros de la plantilla es algo que debe dominar la dirección deportiva y un factor a tener en cuenta cuando se sale como se hizo en la primera parte. Ahí tienes mil opciones, Javi Castellano, Hernán, la que mas te guste pero a Valerón no se le puede someter a ese castigo físico 90 minutos. No salió la opción A, pues o vuelta a la media punta o al banquillo. Para mi no es culpa del jugador. Lo que no quita que la última media hora me pareciese alucinante.
Pues ahí lo tienen. Y perfectamente explicado. Ya ni loberismo es, ha pasado al estadio inmediatamente inferior: BOBERISMO.
Que sí, que se ríen ustedes siempre de lo bueno que es Lobera analizando el partido en rueda de prensa, pero ustedes no se quedan atrás.
se acuerdan de la cancion aquella de es una obsesion...pues la letra era de Jimmy, mi madre
, si tan bueno es Lobera, ¿ que cojones pinta en 2ª division ?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ante la facilidad para menospreciar o faltar a lo que nos es ajeno a nuestra opinión...solo me queda ésto...Morete-Markov. escribió:amarelo escribió: De entrada sacar a Valerón del medio campo en el minuto 46, permitir que se rompiese la media de la forma que se rompió es algo incomprensible, y el aguante físico de los miembros de la plantilla es algo que debe dominar la dirección deportiva y un factor a tener en cuenta cuando se sale como se hizo en la primera parte. Ahí tienes mil opciones, Javi Castellano, Hernán, la que mas te guste pero a Valerón no se le puede someter a ese castigo físico 90 minutos. No salió la opción A, pues o vuelta a la media punta o al banquillo. Para mi no es culpa del jugador. Lo que no quita que la última media hora me pareciese alucinante.

- Jimmy McNulty
Pero si la perreta la tienen ustedes en criticar TODO lo que hace. ¿Te tengo que repetir, por enésima vez, que yo no digo que Lobera sea perfecto? Simplemente digo que no hace TODO mal como ustedes quieren hacer ver y que no es él el único culpable de los males de la UD. ¿Me lo tengo que poner de firma o qué?acosta escribió:se acuerdan de la cancion aquella de es una obsesion...pues la letra era de Jimmy, mi madre, si tan bueno es Lobera, ¿ que cojones pinta en 2ª division ?
Sabia yo que escocería lo de lastre jejeje , sigo pensando que son sus decisiones las que limitan muchas veces el potencial que tiene este equipo
perreta es ir forero por forero que no este en tu linea dando la lata con el genio aragones, sin argumento deportivo tactico alguno y por cierto, todo no lo hace mal ( no se donde lees eso) pero es evidente y los partidos estan ahi que se equivoca mas de la cuenta, ayer por ejemplo parece, creo, pudo, a lo mejor....volvio a meter la pata y hasta el banquillo rival lo firmo en la sala de prensa, lo dicho, una obsesion.Jimmy McNulty escribió:Pero si la perreta la tienen ustedes en criticar TODO lo que hace. ¿Te tengo que repetir, por enésima vez, que yo no digo que Lobera sea perfecto? Simplemente digo que no hace TODO mal como ustedes quieren hacer ver y que no es él el único culpable de los males de la UD. ¿Me lo tengo que poner de firma o qué?acosta escribió:se acuerdan de la cancion aquella de es una obsesion...pues la letra era de Jimmy, mi madre, si tan bueno es Lobera, ¿ que cojones pinta en 2ª division ?