Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por 100%canario »

Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Penoso diría yo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió:
Duardo85 escribió:Con suplentes van a por el partido. Coraje me da de que mi equipo le cueste hacerlo . 79 y todo los cambios hecho cuando van perdiendo, eso son dos cojones y no los de lobera xD
En lo de los cambios y en arriesgar pa ir a por los partidos estamos de acuerdo,pero de ahí a querer hacer ver que el derby ya está perdido y solo optamos a un empate como mucho...no lo veo.
PARTIDO 1

Equipo visitante se pone 0-1.
Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 47'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 7 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 82'

Conclusión: entrenador cagón que no sabe hacer los cambios.

PARTIDO 2

Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 58'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 5 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 80'

Conclusión: entrenador y equipo valiente.

Juzguen ustedes mismos.
Si al partido 1 te refieres al del Hércules ya te digo que vas mal encaminado.
Y te digo los cambios:
Min.55: Tana por Asdrúbal (jugador por jugador)
Min.55: Hernán por Nauzet,para pasar a Valerón a mediocentro y Nau a la banda (mas que arriesgar empeoró lo que había)
Min.82: Aythami por Delev,este a priori sería un cambio ofensivo pero sorprende porque mas alla de quedarse con 3 defensas pasa a Vicente a central.
Donde ves tu ahí el riesgo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Yo lo dije hace unas semanas,la mejor virtud del tenerife es que hace que sus rivales parezcan muy malos,ni juegan ni dejan jugar.
Ayoze y 10 tíos detrás bien colocados.
Encima cambian al portero y por ahora les ha salido bien.

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

deivi escribió:
Yo lo dije hace unas semanas,la mejor virtud del tenerife es que hace que sus rivales parezcan muy malos,ni juegan ni dejan jugar.

Como no van a jugar si tienen un pedazo de mister y es un equipo supertrabajado?

Tienes que estar equivocado... :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió: En lo de los cambios y en arriesgar pa ir a por los partidos estamos de acuerdo,pero de ahí a querer hacer ver que el derby ya está perdido y solo optamos a un empate como mucho...no lo veo.
PARTIDO 1

PARTIDO 2

Juzguen ustedes mismos.
Y te digo los cambios:
Min.55: Hernán por Nauzet,para pasar a Valerón a mediocentro y Nau a la banda (mas que arriesgar empeoró lo que había)
Min.82: Aythami por Delev,este a priori sería un cambio ofensivo pero sorprende porque mas alla de quedarse con 3 defensas pasa a Vicente a central.

Creo que ni ganando ni perdiendo, el tercer cambio NUNCA A SIDO ANTES DEL 80 y el segundo tiene que ver muy mal la cosa para hacerlo antes del 70. Que hemos visto mas de una segunda parte, que todo el mundo se huele el gol rival, menos el encargado de los cambios, como ayer por ejemplo, que el zaragoza lo poco que llegaba lo hacia con una comodida asombrosa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del RMC en el Min 69

Real Jaén 0 - 1 RM Castilla
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Gol de Borja García. 69'.
Real Jaén 0 - Real Madrid Castilla 1.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
deivi escribió:

Como no van a jugar si tienen un pedazo de mister y es un equipo supertrabajado?

Tienes que estar equivocado... :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla, porqué no te casas con lobera? pidele matrimonio anda, chacho es que no ves más allá o que, lobera la está cagando jornada tras jornada este equipo tiene que subir de manera directa porque en playoff este equipo no sube y si no sube este año cuando la segunda división es de las más mediocres no va a subir nunca mas, o lobera gana al tenerife, o hay que despedirlo basta ya de aguantar a este mierda de entrenador, que siempre que tenemos la oportunidad de meternos arriba siempre la cagamos y tiene la puta mania de poner a valerón en el centro del campo y lo está fundiendo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.

Ok, lo acepto.

Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.

A los que decis que el Tenique es un equipejo, os pregunto seriamente: ¿que hay que hacer con un entrenador si pierde contra un equipejo?

ESpero ansioso vuestras respuestas.

Ambicionad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Alma amarilla, porqué no te casas con lobera? pidele matrimonio anda, chacho es que no ves más allá o que, lobera la está cagando jornada tras jornada este equipo tiene que subir de manera directa porque en playoff este equipo no sube y si no sube este año cuando la segunda división es de las más mediocres no va a subir nunca mas, o lobera gana al tenerife, o hay que despedirlo basta ya de aguantar a este mierda de entrenador, que siempre que tenemos la oportunidad de meternos arriba siempre la cagamos y tiene la puta mania de poner a valerón en el centro del campo y lo está fundiendo.
Básicamente porque no puedo entregarme a él mientras mi corazón esté ocupado por ti bribón....que me lo tienes robado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lobera es muy metrosexual para mi..me van más lo tíos así educados...de pelo en pecho como tu...

No me decepciones.. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.

Ok, lo acepto.

Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.

A los que decis que el Tenique es un equipejo, os pregunto seriamente: ¿que hay que hacer con un entrenador si pierde contra un equipejo?

Ambicionad.
Para mi no es un equipejo...de hecho ningún equipo de la segunda división para mí merece este calificativo.... por eso que me embrisco cuando oigo que llaman así a mi equipo...al entrenador de mi equipo...o piensan que debemos ganar con solo salir al campo al resto de la liga....

Será un buen partido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió: PARTIDO 1

PARTIDO 2

Juzguen ustedes mismos.
Y te digo los cambios:
Aitor Sanz por Inigo Ros (pivote por pivote)
Óscar Rico por Aday (jugador de banda por jugador de banda)

¿Dónde ves tú ahí la valentía?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.
Claro, porque el Tenerife es un equipo de alevínes y nosotros de Champions.

A ver si nos bajamos de una vez de la nube y pensamos que CUALQUIER equipo nos puede ganar, que no somos el BARCELONA ni el MADRID.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.

Ok, lo acepto.

Ambicionad.
Para mi no es un equipejo...de hecho ningún equipo de la segunda división para mí merece este calificativo.... por eso que me embrisco cuando oigo que llaman así a mi equipo...al entrenador de mi equipo...o piensan que debemos ganar con solo salir al campo al resto de la liga....

Será un buen partido.
Sin APoño llevamos 3 puntos de 21 posibles, y el tenerife es el equipejo ????' Vayamos con respeto que en verano nos dieron un repaso sin Apoño.
Cerrado