Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Penoso diría yo.100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Si al partido 1 te refieres al del Hércules ya te digo que vas mal encaminado.Jimmy McNulty escribió:PARTIDO 1deivi escribió:En lo de los cambios y en arriesgar pa ir a por los partidos estamos de acuerdo,pero de ahí a querer hacer ver que el derby ya está perdido y solo optamos a un empate como mucho...no lo veo.Duardo85 escribió:Con suplentes van a por el partido. Coraje me da de que mi equipo le cueste hacerlo . 79 y todo los cambios hecho cuando van perdiendo, eso son dos cojones y no los de lobera xD
Equipo visitante se pone 0-1.
Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 47'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 7 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 82'
Conclusión: entrenador cagón que no sabe hacer los cambios.
PARTIDO 2
Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 58'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 5 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 80'
Conclusión: entrenador y equipo valiente.
Juzguen ustedes mismos.
Y te digo los cambios:
Min.55: Tana por Asdrúbal (jugador por jugador)
Min.55: Hernán por Nauzet,para pasar a Valerón a mediocentro y Nau a la banda (mas que arriesgar empeoró lo que había)
Min.82: Aythami por Delev,este a priori sería un cambio ofensivo pero sorprende porque mas alla de quedarse con 3 defensas pasa a Vicente a central.
Donde ves tu ahí el riesgo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo dije hace unas semanas,la mejor virtud del tenerife es que hace que sus rivales parezcan muy malos,ni juegan ni dejan jugar.100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Ayoze y 10 tíos detrás bien colocados.
Encima cambian al portero y por ahora les ha salido bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como no van a jugar si tienen un pedazo de mister y es un equipo supertrabajado?deivi escribió:Yo lo dije hace unas semanas,la mejor virtud del tenerife es que hace que sus rivales parezcan muy malos,ni juegan ni dejan jugar.100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Tienes que estar equivocado...

deivi escribió:Si al partido 1 te refieres al del Hércules ya te digo que vas mal encaminado.Jimmy McNulty escribió:PARTIDO 1deivi escribió: En lo de los cambios y en arriesgar pa ir a por los partidos estamos de acuerdo,pero de ahí a querer hacer ver que el derby ya está perdido y solo optamos a un empate como mucho...no lo veo.
PARTIDO 2
Juzguen ustedes mismos.
Y te digo los cambios:
Min.55: Hernán por Nauzet,para pasar a Valerón a mediocentro y Nau a la banda (mas que arriesgar empeoró lo que había)
Min.82: Aythami por Delev,este a priori sería un cambio ofensivo pero sorprende porque mas alla de quedarse con 3 defensas pasa a Vicente a central.
Creo que ni ganando ni perdiendo, el tercer cambio NUNCA A SIDO ANTES DEL 80 y el segundo tiene que ver muy mal la cosa para hacerlo antes del 70. Que hemos visto mas de una segunda parte, que todo el mundo se huele el gol rival, menos el encargado de los cambios, como ayer por ejemplo, que el zaragoza lo poco que llegaba lo hacia con una comodida asombrosa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gol del RMC en el Min 69
Real Jaén 0 - 1 RM Castilla
Real Jaén 0 - 1 RM Castilla
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Borja García. 69'.
Real Jaén 0 - Real Madrid Castilla 1.
Real Jaén 0 - Real Madrid Castilla 1.
Alma amarilla, porqué no te casas con lobera? pidele matrimonio anda, chacho es que no ves más allá o que, lobera la está cagando jornada tras jornada este equipo tiene que subir de manera directa porque en playoff este equipo no sube y si no sube este año cuando la segunda división es de las más mediocres no va a subir nunca mas, o lobera gana al tenerife, o hay que despedirlo basta ya de aguantar a este mierda de entrenador, que siempre que tenemos la oportunidad de meternos arriba siempre la cagamos y tiene la puta mania de poner a valerón en el centro del campo y lo está fundiendo.Alma amarilla escribió:Como no van a jugar si tienen un pedazo de mister y es un equipo supertrabajado?deivi escribió:Yo lo dije hace unas semanas,la mejor virtud del tenerife es que hace que sus rivales parezcan muy malos,ni juegan ni dejan jugar.100%canario escribió:Pues el futuro campeón de europa, empata contra un Girona que mostró un nivel bajo
Tienes que estar equivocado...![]()
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.
Ok, lo acepto.
Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.
A los que decis que el Tenique es un equipejo, os pregunto seriamente: ¿que hay que hacer con un entrenador si pierde contra un equipejo?
ESpero ansioso vuestras respuestas.
Ambicionad.
Ok, lo acepto.
Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.
A los que decis que el Tenique es un equipejo, os pregunto seriamente: ¿que hay que hacer con un entrenador si pierde contra un equipejo?
Ambicionad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Básicamente porque no puedo entregarme a él mientras mi corazón esté ocupado por ti bribón....que me lo tienes robadojames escribió:
Alma amarilla, porqué no te casas con lobera? pidele matrimonio anda, chacho es que no ves más allá o que, lobera la está cagando jornada tras jornada este equipo tiene que subir de manera directa porque en playoff este equipo no sube y si no sube este año cuando la segunda división es de las más mediocres no va a subir nunca mas, o lobera gana al tenerife, o hay que despedirlo basta ya de aguantar a este mierda de entrenador, que siempre que tenemos la oportunidad de meternos arriba siempre la cagamos y tiene la puta mania de poner a valerón en el centro del campo y lo está fundiendo.

Lobera es muy metrosexual para mi..me van más lo tíos así educados...de pelo en pecho como tu...
No me decepciones..

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para mi no es un equipejo...de hecho ningún equipo de la segunda división para mí merece este calificativo.... por eso que me embrisco cuando oigo que llaman así a mi equipo...al entrenador de mi equipo...o piensan que debemos ganar con solo salir al campo al resto de la liga....Rey_Brindisi escribió:Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.
Ok, lo acepto.
Ambicionad.
Será un buen partido.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Aitor Sanz por Inigo Ros (pivote por pivote)deivi escribió:Si al partido 1 te refieres al del Hércules ya te digo que vas mal encaminado.Jimmy McNulty escribió: PARTIDO 1
PARTIDO 2
Juzguen ustedes mismos.
Y te digo los cambios:
Óscar Rico por Aday (jugador de banda por jugador de banda)
¿Dónde ves tú ahí la valentía?
-
- Presidente del Club
Claro, porque el Tenerife es un equipo de alevínes y nosotros de Champions.Rey_Brindisi escribió: Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.
A ver si nos bajamos de una vez de la nube y pensamos que CUALQUIER equipo nos puede ganar, que no somos el BARCELONA ni el MADRID.
Sin APoño llevamos 3 puntos de 21 posibles, y el tenerife es el equipejo ????' Vayamos con respeto que en verano nos dieron un repaso sin Apoño.Alma amarilla escribió:Para mi no es un equipejo...de hecho ningún equipo de la segunda división para mí merece este calificativo.... por eso que me embrisco cuando oigo que llaman así a mi equipo...al entrenador de mi equipo...o piensan que debemos ganar con solo salir al campo al resto de la liga....Rey_Brindisi escribió:Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.
Ok, lo acepto.
Ambicionad.
Será un buen partido.