Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay mejora de MacNulty,MacNulty sin Margen,Mejora al margen de MacNulty,Mantenerse al margen de MacNulty,Mejora ese Margen,Al final lo mejor los 3 puntos,ah no que ayer ni eso.
soto y fernandez escribió:Hay mejora de MacNulty,MacNulty sin Margen,Mejora al margen de MacNulty,Mantenerse al margen de MacNulty,Mejora ese Margen,Al final lo mejor los 3 puntos,ah no que ayer ni eso.
por ahora me quedo con esta opcion, pero reconozco que me lo paso pipa con su defensa a ultranza de Lobera
La verdad que es gratificante ver la alegría que desprende el foro a pesar de la derrota...otras veces con las victorias igual pasa algo desapercibida o se pierde entre justificaciones de que todos somos amarillos y nos alegramos de las victorias... pero igualmente se nota...y me reconforta...
soto y fernandez escribió:Hay mejora de MacNulty,MacNulty sin Margen,Mejora al margen de MacNulty,Mantenerse al margen de MacNulty,Mejora ese Margen,Al final lo mejor los 3 puntos,ah no que ayer ni eso.
por ahora me quedo con esta opcion, pero reconozco que me lo paso pipa con su defensa a ultranza de Lobera
Y además el hombre se lo curra, hurgando por los bajos fondos en busca de mensajes del año de la polca, y todo ordenadito y con lustro y esplendor. Es para pedirse un MacNulty a los reyes magos. Yo le he cogido mucho cariño porque además es de la escuela loberiana, educadísimo y me lo imagino también muy elegante, y dicharachero, como su Héroe.
Y además el hombre se lo curra, hurgando por los bajos fondos en busca de mensajes del año de la polca, y todo ordenadito y con lustro y esplendor. Es para pedirse un MacNulty a los reyes magos. Yo le he cogido mucho cariño porque además es de la escuela loberiana, educadísimo y me lo imagino también muy elegante, y dicharachero, como su Héroe.
En una clasificación tan igualada, valorar el trabajo de Lobera como bueno por ir cuartos Supone que si perdemos el derbi y nos ponemos a mitad es malo. Y no digo que vayamos a perder, estoy seguro que lo ganaremos.
Última edición por michaelscott el Dom Dic 01, 2013 11:46 pm, editado 1 vez en total.