El aeropuerto de los Rodeos es muy cabrón. Y te lo dice uno que ha sufrido más de un desvío del avión por mal tiempo. Si vamos el mismo día y hay mal tiempo, qué? al sur y en guagua hasta el norte?michaelscott escribió:A mi me parece un error ir el martes. Si estamos a media hora en avión, lo ideal sería coge un avión al mediodía y no pasar noche en Tenerife. Yo es que considero que en los viajes siempre el primer día vas eufórico y el segundo ya está más apático.
Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P
- dosreis
- Administrador concursal
Ardany escribió:El aeropuerto de los Rodeos es muy cabrón. Y te lo dice uno que ha sufrido más de un desvío del avión por mal tiempo. Si vamos el mismo día y hay mal tiempo, qué? al sur y en guagua hasta el norte?michaelscott escribió:A mi me parece un error ir el martes. Si estamos a media hora en avión, lo ideal sería coge un avión al mediodía y no pasar noche en Tenerife. Yo es que considero que en los viajes siempre el primer día vas eufórico y el segundo ya está más apático.
Joe, que de sur a norte no hay 450 km, hombre. Si hay mal tiempo se pilla guagua y en 1 hora están en el hotel. Que son un equipo profesional, no 3 colegas de interrail.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un viaje a la isla picuda se convierte en un stage de casi 48 horas? Con viajar el Miercoles a las 9 o 10 va de sobra, aun desviándote el avion al Reina Sofía te da tiempo de comer, descansar y hasta echar una cagadita en el inodoro. Entiendo que te vuelvas el jueves por la mañana porque no vas a fletar un charter pero lo de ir un día antes... será algun compromiso de MAR supongo.
Sobre el partido yo no tengo demasiadas esperanzas, pero bueno, siempre que creo que van a perder, acaban ganando.
Sobre el partido yo no tengo demasiadas esperanzas, pero bueno, siempre que creo que van a perder, acaban ganando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Debe ser por el Jet-Lag,una pasada,
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Mucho mejor incluso si se fueran el lunes. Porque dada la catadura moral de algunos, de viajar el mismo miércoles se corre el riesgo de una salidita nocturna el martes noche por el sur, que a diferencia de la capital si tienes ambiente nocturno entre semana, y lleguen al aeropuerto de after.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que mas da cuando se viaje si nos vamos a quejar igualmente 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Estando acostumbrados a viajes por carretera de Madrid a La Coruña o a Murcia, un supuesto Aeropuerto Tenerife Sur-Santa Cruz no es ná. Lo malo es que en este es tan "corto" que no pueden parar en Albacete a comer

Gracias que no está la noche de la mujer los Martes en la Wilson sí no el derby nos cogería fatalMorete-Markov. escribió:Mucho mejor incluso si se fueran el lunes. Porque dada la catadura moral de algunos, de viajar el mismo miércoles se corre el riesgo de una salidita nocturna el martes noche por el sur, que a diferencia de la capital si tienes ambiente nocturno entre semana, y lleguen al aeropuerto de after.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VOY A ESTAR EN EL HELIODORO
Aprovechando que tengo que estar en Tenerife esta semana, voy a ir al estadio para ver la victoria del equipo amarillo sobre nuestro eterno rival. 0-2 goles de Macky Roll y el Flaco.
Voy a estar en tribuna en la fila 9 sector b vestido con mi camiseta amarilla y tremenda bufanda. Esta vez no llevara sombrero de ala ancha como otras veces.
LO voy a pasar pipa viendo la cara del marido de mi prima Merceditas que es un forofo del Tenerife.
Nos vemos
Voy a estar en tribuna en la fila 9 sector b vestido con mi camiseta amarilla y tremenda bufanda. Esta vez no llevara sombrero de ala ancha como otras veces.
LO voy a pasar pipa viendo la cara del marido de mi prima Merceditas que es un forofo del Tenerife.
Nos vemos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VOY A ESTAR EN EL HELIODORO
Aprovechando que tengo que estar en Tenerife esta semana, voy a ir al estadio para ver la victoria del equipo amarillo sobre nuestro eterno rival. 0-2 goles de Macky Roll y el Flaco.
Nos vemos
Nos vemos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dile a Merceditas que van las primas de Morete,esa reuniòn promete. 

- BLADEXS
Re: VOY A ESTAR EN EL HELIODORO
No ocultes el motivo de tu viaje a Tenerife. Utiaca News lo sabe todo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aprovechando que tengo que estar en Tenerife esta semana, voy a ir al estadio para ver la victoria del equipo amarillo sobre nuestro eterno rival. 0-2 goles de Macky Roll y el Flaco.
Nos vemos
Vas a intentar convencer a Pablo Sicilia para que vuelva al fútbol y fiche por la UD.
Y si no, desmiéntemelo.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajaja que susto da ese tio. Con ese sudorcito en el labio superior y tocandose las patillas de las gafas como si estuviera peinando y todo para decir. Este lunes........voy a LOndres.............a fichar........ a un jugador del Madrid.......... de metro setenta.........................................................internacional y no voy a decir el pais..............BLADEXS escribió:No ocultes el motivo de tu viaje a Tenerife. Utiaca News lo sabe todo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aprovechando que tengo que estar en Tenerife esta semana, voy a ir al estadio para ver la victoria del equipo amarillo sobre nuestro eterno rival. 0-2 goles de Macky Roll y el Flaco.
Nos vemos
Vas a intentar convencer a Pablo Sicilia para que vuelva al fútbol y fiche por la UD.
Y si no, desmiéntemelo.
PD "Ajola" fichasemos a Don Pablo, DEivi no tiene menton para ser defensa central, Aythami es un flojo y se lesiona, D.Garcia ya dio lo que dio pero Don Pablo.......
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ella vive en la calle San Sebastian que es una calle muy inclinada que llega al estadio Heliodoro y donde una vez nos tiraron yogurt de fresa, desnatados, eso si de Kalise.soto y fernandez escribió:Dile a Merceditas que van las primas de Morete,esa reuniòn promete.
Esta muy buuuuuena pero es mi prima y eso se respeta.
- BLADEXS
Bueno, ya sabes que si viene, solo hay que raparle al cero el pelo para que cambies de opiniónBORJA ESTUPIÑAN escribió:jajajaja que susto da ese tio. Con ese sudorcito en el labio superior y tocandose las patillas de las gafas como si estuviera peinando y todo para decir. Este lunes........voy a LOndres.............a fichar........ a un jugador del Madrid.......... de metro setenta.........................................................internacional y no voy a decir el pais..............
PD "Ajola" fichasemos a Don Pablo, DEivi no tiene menton para ser defensa central, Aythami es un flojo y se lesiona, D.Garcia ya dio lo que dio pero Don Pablo.......

Y sobre un defensa con mentón, entonces habrá que fichar a Mellberg