Sin paños calientes: si eres español no tienes sitio en la Real.AnSiTe escribió:.elchico escribió:18º Bilbao
19º Real Sociedad
20º Alaves
asi seria lo ideal
Yo también coincido con esos tres. La Real porque puedes nacer en Burkina Fasso y ser jugador de la Real, puedes nacer en Tejeda y a no ser que tengas descendencia vasca nunca podrías jugar en la Real.
El Bilbao porque así podríamos visitar la Catedral el año que viene en 2ªSin duda sería toda una novedad la primera temporada del Bilbao fuera de la Primera División.
El Alavés porque nunca me gustó y a ver si el Piterman desaparece del mapa futbolístico.
CARNE FRESCA PA' LA SEGUNDA DIVISIÓN !!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Quien tiene que bajar es el Mallorca que ya le toca , por cierto , mérito el del racing , siempre se sitúa entre el 12 y el 16 en estos últimos 12 años , solo bajó una vez en la 2000-2001 , pero que bien sabe convivir en esas aguas.
Nuestra UD siempre ha sido experta en cagarla con calendarios a su favor , esperemos que ahora que tenemos el Melilla y al Fuenla en casa , que serán decisivos a ver si los sacamos adelante , miren los descensos del 83 , 88 o 2002 (bueno el del 83 yo no nací , el del 88 era muy pequeño y no me enteraba de fútbol , pero he visto que todo estaba a favor , luego el de hace 4 años ..... no paro de comerme el coco cuando veo que el Osasuna y el Villarreal están en Europa y nosotros en 2ºb.
Cuando subimos aquel 21 de Mayo del año 2000 , la semana siguiente ascendió el Villarreal y la siguiente fue el Osasuna , me pregunté cuál de estos equipos será el primero en bajar , pensaba que el Villarreal pero tuvo que ser nuestra querida Unión Deportiva
Nuestra UD siempre ha sido experta en cagarla con calendarios a su favor , esperemos que ahora que tenemos el Melilla y al Fuenla en casa , que serán decisivos a ver si los sacamos adelante , miren los descensos del 83 , 88 o 2002 (bueno el del 83 yo no nací , el del 88 era muy pequeño y no me enteraba de fútbol , pero he visto que todo estaba a favor , luego el de hace 4 años ..... no paro de comerme el coco cuando veo que el Osasuna y el Villarreal están en Europa y nosotros en 2ºb.
Cuando subimos aquel 21 de Mayo del año 2000 , la semana siguiente ascendió el Villarreal y la siguiente fue el Osasuna , me pregunté cuál de estos equipos será el primero en bajar , pensaba que el Villarreal pero tuvo que ser nuestra querida Unión Deportiva

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Bueno por los resultados de hoy parece que el Málaga tiene pinta de descenso, y uno que me cae simpático pero lo veo complicado es el Cádiz. El tercer puesto pues no lo se, se lo juegan entre varios equipos, pero será rival nuestro el año que viene 
PD: A mi enteder el At Bilbao tiene un mérito increible, competir contra equipos con plantillas del mercado internacional (porque el que menos tiene 6 o 7 jugadores no seleccionables) y que jueguen los de su cantera vaya bien o vaya mal, es de chapó.
Aún descendiendo seguirían teniendo mérito, al menos para mi.

PD: A mi enteder el At Bilbao tiene un mérito increible, competir contra equipos con plantillas del mercado internacional (porque el que menos tiene 6 o 7 jugadores no seleccionables) y que jueguen los de su cantera vaya bien o vaya mal, es de chapó.
Aún descendiendo seguirían teniendo mérito, al menos para mi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Cómo pudimos bajar a Segunda después de aquella primera vuelta? ¿Y cómo pudimos luego seguir cayendo hasta la segunda B?boquete escribió:Quien tiene que bajar es el Mallorca que ya le toca , por cierto , mérito el del racing , siempre se sitúa entre el 12 y el 16 en estos últimos 12 años , solo bajó una vez en la 2000-2001 , pero que bien sabe convivir en esas aguas.
Demasiado castigo para esta afición...
Hay gente que no estuvo preparada para sufrir tanto y optaron por el suicidio amarillo...