Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Es un tema de gestión de recursos, no hay mas, si se sigue ampliando tanto el margen de mejora me va a dar algo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo del cambio de Ángel no lo veo tan grave. No sabemos que hablaron durante la 2ª parte o en el vestuario, igual dijo que podía seguir pese a estar tocado. Un jugador como Ángel, que ha jugado semifinales de champions, será muy competitivo y si no se ve roto de verdad seguramente prefiera seguir jugando.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lobera demuestra sus carencias cuando el equipo va por detrás. Con resultado en contra no sabe reaccionar, no cambia nada, se limita a hacer sustituciones (normalmente muy tarde) sin alterar la mentalidad del equipo, sin tocar la altura a la que se coloca la línea defensiva, sin mandar a presionar más arriba, sin abrir más el campo... no hace nada.

Contra el Barça B tuvo fortuna (en realidad, Branko tenía razón, pese a que fuera un comentario desafortunado) y únicamente gracias a los errores de Sandro, el árbitro y a la potra que tuvimos, pudimos sacar los 3 puntos.

Contra el Zaragoza sin embargo acertó tácticamente en la primera parte, pero naufragó en la segunda mitad. Es un técnico muy limitado que tiene un librillo táctico que no altera y que tiene la fortuna de haberse encontrado a dos grandes "onces" la temporada pasada y ésta que nos ocupa.

A este equipo lo coge Pepe Mel (destituido, por cierto) y lo mantiene arriba arrasando. Es un tío con bemoles, que va a por todas, que sabe cambiar dinámicas.

En el otro extremo está Paco Jémez, un tío que está loco por el fútbol ofensivo y que debería gestionar mejor los resultados, pero que si tiene la mejor plantilla de la categoría (y el Rayo no lo es), está arriba sí o sí.

Es increíble que esta UD juegue igual vaya por delante en el marcador o vaya perdiendo. Que presione igual y esté a la misma altura del terreno de juego empatando a 0, que con el Zaragoza por delante del marcador y encerrándose en su área. Ahí es donde sale a relucir un buen entrenador y donde Lobera naufraga constantemente.

De todas formas, viendo que Juanito-Branko quisieron contratar a Onésimo como entrenador la temporada pasada y que dudo que su criterio haya mejorado este año... mejor quedarnos con Lobera, pese a que podamos mejorar muchísimo en la dirección del banquillo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Titán Amarillo escribió:Lobera demuestra sus carencias cuando el equipo va por detrás. Con resultado en contra no sabe reaccionar, no cambia nada, se limita a hacer sustituciones (normalmente muy tarde) sin alterar la mentalidad del equipo, sin tocar la altura a la que se coloca la línea defensiva, sin mandar a presionar más arriba, sin abrir más el campo... no hace nada.

Contra el Barça B tuvo fortuna (en realidad, Branko tenía razón, pese a que fuera un comentario desafortunado) y únicamente gracias a los errores de Sandro, el árbitro y a la potra que tuvimos, pudimos sacar los 3 puntos.

Contra el Zaragoza sin embargo acertó tácticamente en la primera parte, pero naufragó en la segunda mitad. Es un técnico muy limitado que tiene un librillo táctico que no altera y que tiene la fortuna de haberse encontrado a dos grandes "onces" la temporada pasada y ésta que nos ocupa.

A este equipo lo coge Pepe Mel (destituido, por cierto) y lo mantiene arriba arrasando. Es un tío con bemoles, que va a por todas, que sabe cambiar dinámicas.

En el otro extremo está Paco Jémez, un tío que está loco por el fútbol ofensivo y que debería gestionar mejor los resultados, pero que si tiene la mejor plantilla de la categoría (y el Rayo no lo es), está arriba sí o sí.

Es increíble que esta UD juegue igual vaya por delante en el marcador o vaya perdiendo. Que presione igual y esté a la misma altura del terreno de juego empatando a 0, que con el Zaragoza por delante del marcador y encerrándose en su área. Ahí es donde sale a relucir un buen entrenador y donde Lobera naufraga constantemente.

De todas formas, viendo que Juanito-Branko quisieron contratar a Onésimo como entrenador la temporada pasada y que dudo que su criterio haya mejorado este año... mejor quedarnos con Lobera, pese a que podamos mejorar muchísimo en la dirección del banquillo.
+1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Titán Amarillo escribió:Lobera demuestra sus carencias cuando el equipo va por detrás. Con resultado en contra no sabe reaccionar, no cambia nada, se limita a hacer sustituciones (normalmente muy tarde) sin alterar la mentalidad del equipo, sin tocar la altura a la que se coloca la línea defensiva, sin mandar a presionar más arriba, sin abrir más el campo... no hace nada.

¡¡Qué buen análisis, Titán!! Coincido contigo en que para que traiga un pobre entrenador estilo Onésimo, mejor que nos quedemos como estamos, aunque a mi entender, este también es un pobre entrenador, tan pobre que como tú bien dices carece de recursos cuando hace falta echar mano de ellos. Pero no creo que se vayan a arriesgar, con el objetivo de esta temporada y el dinero gastado en la plantilla a traer a otro pobre entrenador sin recursos como este. Ya se preocuparán de hacerlo mejor. Espero...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Ojalá muchos cojos pudiesen correr como lo hizo Ángel López en la segunda parte. Una cosa es tener molestias, un golpe o algo parecido y otra estar cojo. Pero claro, ustedes como ven la oportunidad perfecta para hacer lo de siempre, ni se paran a pensar. ¿Ustedes realmente vieron a Ángel cojear?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aquí tienen el vídeo resumen del partido donde se ve claramente a Ángel. Destacar a partir del minuto 4:15, jugada del posible penalty de Vicente ya con 0-1, y vemos como Ángel viene por el centro del área cojeando ostensiblemente haciendo el balance defensivo. Si se fijan bien y paran el vídeo, se le ve hasta la muleta.

Y, por supuesto, si realmente estaba cojo, el primer responsable es él por no pedir el cambio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero no es Angel,el que ha manifestado eso?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nadie sabra mejor como estaba Angel que el propio Angel, yo la verdad no me di cuenta y el propio Angel conociendolo y sabiendo lo competitivo que es, esta claro que ni con muletas va a pedir el cambio y sino lo dice pues es imposible darse cuenta para cualquier entrenador
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La culpa es de Ángel que es antilobera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

JAMAKUKE escribió:La culpa es de Ángel que es antilobera
Habrà que enterarse si ha votado en la encuesta. :D
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No digo que Ángel mienta, pero seamos serios. Cojo, cojo, no estaba. Que nadie se dio cuenta de nada y ahora resulta que estaba cojo. Una cosa es tener alguna molestia o lo que sea, pero no será ni el primer ni último deportista que juega con dolor. Y, repito, si tan mal estaba, que hubiese pedido el cambio como cualquier jugador responsable.

Cojo acabó Tana y cojo acabó Deivid, pero Ángel no llega al nivel de estos dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues seamos serios ¿porque no agotò los cambios?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:
JAMAKUKE escribió:La culpa es de Ángel que es antilobera
Habrà que enterarse si ha votado en la encuesta. :D
jajajaja :mrgreen: esta claro que todo es una conspiración contra Lobera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:No digo que Ángel mienta, pero seamos serios. Cojo, cojo, no estaba. Que nadie se dio cuenta de nada y ahora resulta que estaba cojo. Una cosa es tener alguna molestia o lo que sea, pero no será ni el primer ni último deportista que juega con dolor. Y, repito, si tan mal estaba, que hubiese pedido el cambio como cualquier jugador responsable.

Cojo acabó Tana y cojo acabó Deivid, pero Ángel no llega al nivel de estos dos.
A Deivid lo cambio?
Responder