Me apunto al Loberismo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Declaraciones totalmente desacertadas, todo hay que decirlo, no me gustan este tipo de cosas. Por otra parte habría que ver en qué contexto lo dijo, que ya sabemos como son los periodistas.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar Dic 03, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Efectivamente, los periodistas suelen aprovechar la mínima para meter cizaña.
Eso lo sabe todo el mundo, y todo el mundo incluye, por supuesto, a los entrenadores profesionales de fútbol.
Hay dos tipos de entrenadores en ese sentido: los que, inteligentemente, no les dan opción a sacar un titular polémico, y los que, por el contrario, sí lo hacen.
No hay más.
Eso lo sabe todo el mundo, y todo el mundo incluye, por supuesto, a los entrenadores profesionales de fútbol.
Hay dos tipos de entrenadores en ese sentido: los que, inteligentemente, no les dan opción a sacar un titular polémico, y los que, por el contrario, sí lo hacen.
No hay más.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esas declaraciones son una muestra más de la inexperiencia de Lobera. Un proyecto de ascenso no puede estar en manos de alguien sin experiencia.
Por si faltaba algo para decantar el derby hacia uno de los lados, Lobera ha extramotivado a la plantilla del CD Tenerife con esas declaraciones. Ojalá supiera extramotivar también a la suya propia que en muchas ocasiones saltan al campo con una apatía y una desgana preocupante.
Si perdemos en Tenerife, espero que sea el adiós definitivo de este incompetente.
Por cierto Lobera, si en los últimos dos meses hubieras sacado los resultados del CD Tenerife, yo te aplaudiría hasta con las orejas. El juego me importa un pimiento. Los resultados no.
Por si faltaba algo para decantar el derby hacia uno de los lados, Lobera ha extramotivado a la plantilla del CD Tenerife con esas declaraciones. Ojalá supiera extramotivar también a la suya propia que en muchas ocasiones saltan al campo con una apatía y una desgana preocupante.
Si perdemos en Tenerife, espero que sea el adiós definitivo de este incompetente.
Por cierto Lobera, si en los últimos dos meses hubieras sacado los resultados del CD Tenerife, yo te aplaudiría hasta con las orejas. El juego me importa un pimiento. Los resultados no.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aday escribió:Esas declaraciones son una muestra más de la inexperiencia de Lobera. Un proyecto de ascenso no puede estar en manos de alguien sin experiencia.
Lo suscribo. Lobera me acaba de matar. ¿Han visto la elegancia de Cervera? "No voy a opinar del juego de la UD". Y punto. Ha sido una bofetada de clase sin manos.
Creo que Lobera definitivamente ha perdido el norte. Por si le faltaba algo al Tenerife, era extramotivarlo. Grande Lobera, grande.
Cierto Cervera a sido mas elegante, ahora te digo que como Las palmas palme y de mala imagen. Lobera va a quedar muy mal publicamente por hablar mas de la cuentaMorete-Markov. escribió:Aday escribió:Esas declaraciones son una muestra más de la inexperiencia de Lobera. Un proyecto de ascenso no puede estar en manos de alguien sin experiencia.
Lo suscribo. Lobera me acaba de matar. ¿Han visto la elegancia de Cervera? "No voy a opinar del juego de la UD". Y punto. Ha sido una bofetada de clase sin manos.
Creo que Lobera definitivamente ha perdido el norte. Por si le faltaba algo al Tenerife, era extramotivarlo. Grande Lobera, grande.
Elegancia de Cervera. Guárdenme una cría... Un tipo que dejó al equipo que entrenaba colgado, alegando problemas personales, mientras fichaba por otro. Ahora va a resultar un señor.
Grande Lobera. Totalmente de acuerdo con él.
Grande Lobera. Totalmente de acuerdo con él.
Cervera: “El derbi será un partido bonito. Ellos tienen un día más de descanso y nosotros viajaremos el lunes. Espero que podamos competir".
La que le caería a Lobera si se le ocurriera decir algo así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Lobera.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
Nos han llamado vagos por la cara, ¡venganza!Pindado escribió:Cervera: “El derbi será un partido bonito. Ellos tienen un día más de descanso y nosotros viajaremos el lunes. Espero que podamos competir".

-
Cervera entrena a un equipo que lucha por la permanencia,Lobera tiene como objetivo minimo el ascenso de categoriaPindado escribió:Cervera: “El derbi será un partido bonito. Ellos tienen un día más de descanso y nosotros viajaremos el lunes. Espero que podamos competir".
-
A mi lo que me cabrea de la rueda de prensa de Lobera no es lo del TT, sino lo de Valeron. Ha dicho que Valeron lo hace muy bien de mediocentro y que le gusta que juege ahi...ese señores es el nivel y el ojo futbolistico del hombre que lleva la plantilla de la UD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que tiene que ver eso? La excusa es estupida diga quien la diga, ni que volvieran en patera, solo eran 3 horas de vuelo ....hector_santa escribió:Cervera entrena a un equipo que lucha por la permanencia,Lobera tiene como objetivo minimo el ascenso de categoriaPindado escribió:Cervera: “El derbi será un partido bonito. Ellos tienen un día más de descanso y nosotros viajaremos el lunes. Espero que podamos competir".

Última edición por osky el Mar Dic 03, 2013 3:14 pm, editado 3 veces en total.
- dosreis
- Administrador concursal
Hace mucho que no ve al Tenerife
tambien se puede decir que no al propio equipo lobera.dosreis escribió:Hace mucho que no ve al Tenerife

Yo, concretamente, el domingo contra el Girona. Nada del otro mundo.dosreis escribió:Hace mucho que no ve al Tenerife
Que un Girona muy, muy, muy, muy, muy flojito te marque dos goles deja mucho que desear.