Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por hector_santa »

osky escribió:
hector_santa escribió:
Pindado escribió:Cervera: “El derbi será un partido bonito. Ellos tienen un día más de descanso y nosotros viajaremos el lunes. Espero que podamos competir".

La que le caería a Lobera si se le ocurriera decir algo así.
Cervera entrena a un equipo que lucha por la permanencia,Lobera tiene como objetivo minimo el ascenso de categoria
¿Y que tiene que ver eso? La excusa es estupida diga quien la diga, ni que volvieran en patera, solo eran 3 horas de vuelo .... :roll:
Pues si que tiene que ver no se le puede exigir lo mismo a Cervera que a Lobera.

La excusa de Cervera no es una locura, el problema que tiene es que es falsa ya que el a reservado a sus jugadores mas importantes que no jugaron el domingo contra el girona
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo de Cervera es una venda antes de la herida, buscando una excusita por si les ganamos allí, eso lo que hay, y sí, si Lobera dijera eso, o cualquier entrenador nuestro, lo que tocaba es criticarle, pero como es el entrenador chicha, pues que los chichas se encarguen de él.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Lo de Cervera es una venda antes de la herida, buscando una excusita por si les ganamos allí, eso lo que hay, y sí, si Lobera dijera eso, o cualquier entrenador nuestro, lo que tocaba es criticarle, pero como es el entrenador chicha, pues que los chichas se encarguen de él.
Lo de cervera lo veo excesiva humildad, que nunca viene mal salir al campo con los pies en el suelo. Esperemos que con el Mensaje de Lobera no salgan los nuestros vendiendo la piel del oso antes de casarlo los jugadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para no perder los papeles lo mejor es escanearlos y guardar copia de los archivos en el servidor. Aquí todos saben lo que se juegan y empieza a no ser tan fácil manejar las situaciones. Lo que no sea ganar en Tenerife será un problema, como sea perder yo aposteré por un cambio de entrenador, como además se de una imagen mala, el cese debe ser fulminante. Este año no toca que el Tenerife nos pinte la cara, con la plantilla que tiene la UD es inadmisible.

En este partido el Tenerife tienen todas las de ganar, si pierde se dará por normal ya que es contra un candidato al ascenso, si empata será un buen resultado y si gana la repanocha. La UD solo le vale ganar y mas después de lo del Zaragoza y la imagen de la segunda parte. Además como se pierda veremos mucha indignación con la medida de hacer pasar por caja y como la gente se caliente ........, si hace falta golpe de efecto se me ocurre cual.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Cómo me gustaría que si Las Palmas llegase a perder contra el Tenerife mañana el sábado estuviésemos todos en el estadio contra el Almería animando...

Pero bueno, sueños de otros tiempos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo escribió:Cómo me gustaría que si Las Palmas llegase a perder contra el Tenerife mañana el sábado estuviésemos todos en el estadio contra el Almería animando...

El partido de "pay per view" es el domingo a las 18:00.
En cualquier caso, en otras épocas con la superioridad que tiene hoy la UD con respecto al Tenerife, para mi manifiesta e indiscutible, a nadie se le habría pasado por la mente no ganar. Hoy por desgracia lo piensa mas de uno.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Cómo me gustaría que si Las Palmas llegase a perder contra el Tenerife mañana el sábado estuviésemos todos en el estadio contra el Almería animando...

El partido de "pay per view" es el domingo a las 18:00.
En cualquier caso, en otras épocas con la superioridad que tiene hoy la UD con respecto al Tenerife, para mi manifiesta e indiscutible, a nadie se le habría pasado por la mente no ganar. Hoy por desgracia lo piensa mas de uno.
Con lo cual si perdemos será culpa de Lobera por su planteamiento y sus declaraciones pre-partido y si ganamos será lo normal y lo lógico y mérito cero del entrenador.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Si es correcto, educado y mantiene siempre el mismo discurso sin salirse del papel, decimos que es un soso y un quedabien. Si opina del juego del rival y con toda la razón, también decimos que está meando fuera del tiesto. Gente, ¿qué quieren? No sé, es que hay que ser muy retorcido para decir que esas declaraciones calientan el derbi. Demasiado Punto Pelota y Los Manolos ven ustedes.
Tengo la sensación de que si Lobera matara a alguien, también lo defenderias... no engañas a nadie!!!! Sabemos que eres Manu Sayabera !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si es correcto, educado y mantiene siempre el mismo discurso sin salirse del papel, decimos que es un soso y un quedabien. Si opina del juego del rival y con toda la razón, también decimos que está meando fuera del tiesto. Gente, ¿qué quieren? No sé, es que hay que ser muy retorcido para decir que esas declaraciones calientan el derbi. Demasiado Punto Pelota y Los Manolos ven ustedes.
Tengo la sensación de que si Lobera matara a alguien, también lo defenderias... no engañas a nadie!!!! Sabemos que eres Manu Sayabera !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy la mujer de Lobera en realidad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:
Soy la mujer de Lobera en realidad.
Jajajajajajaj mentiroso!!!! Lobera esta casado con el juego bonito!!!! No hay cabida para hembras en su vida!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

es simplemente " un enviado del club " para las redes sociales, Patricio si lee esto sabe de que va el tema...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Solo tengo una curiosidad al respecto, en la zona palco y alrededores ¿ hay maquinas expendedoras de cafe de esas tipo AM-FM ?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jejejeje yo también estoy de acuerdo... Es mejor que a Lobera se le vaya un poco la pinza con esto que luego se le vaya con el planteamiento. Está bien que le eche un poco de salsa al asunto, eso si, de forma educada, tocando los webs pero sólo un poquito. :D

Lo que pasa con la UD es que hay fases a lo largo de los partidos que da la impresión de poder desarbolar a cualquiera, pero luego se amulan y hay que rezar a San Barbosa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:A mi lo que me cabrea de la rueda de prensa de Lobera no es lo del TT, sino lo de Valeron. Ha dicho que Valeron lo hace muy bien de mediocentro y que le gusta que juege ahi...ese señores es el nivel y el ojo futbolistico del hombre que lleva la plantilla de la UD
Nada, que este quiere cargarse al flaco.
Espero que sea para despistar porque si lo pone de MC ante el Tenerife palmamos fijo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Solo tengo una curiosidad al respecto, en la zona palco y alrededores ¿ hay maquinas expendedoras de cafe de esas tipo AM-FM ?
Asco se empresa y de productos, solo digo eso... Yo después de lo visto ni un café me tomo si viene de esa empresa...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Responder